OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Resumen de errores e inconvenientes

Hola, quizá sea un post egoísta pero estoy pensando en adquirir el 1+ One y me he puesto a leer el foro y me he echado a temblar, que vale que por menos precio tendrá algunas cosas malas pero por lo que veo...

- Problemas con el teclado (te pones a escribir un mensaje y se vuelve loco)
- Reinicios continuos
- Problemas con el LED
- Casos de muerte súbita
- Incompatibilidades con numerosos programas por el conflicto Cyanogen vs Google.

No sé me está empezando a dar miedo, pero soy pobre...
¿Qué recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo que lo compres, problemas por mi parte poco.

Eso sí algún reinicio he tenido, pero vamos....contados con la mano y del resto de problemas nada de nada, lo del LED que he puesto yo puede que se debe a un flipe entre apps, Twitter, que no me brilla el led cuando entra un tuit sino cuando hay varios o cuando quiere y puede que haya brillado una vez que si lo hace y luego nada...y como ese parpadeo, sobreescribe al otro que hubiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo solo he tenido un reinicio. el primer dia. y lo del teclado, que se me ha solucionado reiniciando.
Si te da miedo, al final no te vas a comprar ninguno. Mucha gente solo postea cuando tiene problemas. Entres al foro del movil que sea, vas a ver varios fallos.
Para mi el peor fallo de todos es el tema de la parte amarillenta de la pantalla, que a algunos se le soluciona con el tiempo, y a otros ni les aparece.
A mi me llegó con un amarillo muy ténue, y por lo que parece se va quitando, cada vez lo veo menos.
Yo a pesar de eso lo compré.
Tienes un movil por 300 euros full hd, con un snapdragon 801AC y 3gb de ram, 64 de almacenamiento, y Cyanogenmod, que, pese a algunos fallos menores da un rendimiento exquisito.
La batería es genial, Yo con la primera carga me dió para 5 horas de pantalla y 1 día y 10 horas de autonomía en total.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario:
Viejo 20/10/14, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo solo he tenido un reinicio. el primer dia. y lo del teclado, que se me ha solucionado reiniciando.
Si te da miedo, al final no te vas a comprar ninguno. Mucha gente solo postea cuando tiene problemas. Entres al foro del movil que sea, vas a ver varios fallos.
Para mi el peor fallo de todos es el tema de la parte amarillenta de la pantalla, que a algunos se le soluciona con el tiempo, y a otros ni les aparece.
A mi me llegó con un amarillo muy ténue, y por lo que parece se va quitando, cada vez lo veo menos.
Yo a pesar de eso lo compré.
Tienes un movil por 300 euros full hd, con un snapdragon 801AC y 3gb de ram, 64 de almacenamiento, y Cyanogenmod, que, pese a algunos fallos menores da un rendimiento exquisito.
La batería es genial, Yo con la primera carga me dió para 5 horas de pantalla y 1 día y 10 horas de autonomía en total.
Correcto, a mi me vino con la mancha amarilla y aunque ahora el sol pega menos, si puedo y veo la persiana de casa a medio bajar, le dejo que le de un buen rato a la mesa el sol y luego pongo el móvil otro rato y os aseguro que nada que ver como cuando vino, mínimo se ha secado e ido al 60%, le falta ese 60, que es lo más intenso y concentrado, sobre todo hacia la izquierda de la pantalla...pero sinceramente, yo ahora lo veo más porque me fijo en la progresión hasta que desaparezca, jajaja, pero que quieres...es el mejor móvil si comparas todos los pros y contras. Además aunque hubiese uno con lo mismo e igual precio, me quedo con Cyanogenmod, sin duda alguna, aún me sorprenden cosas tras 3 semanas de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó con bastante poca mancha amarilla, la gente no la nota si no lo sabe.
De hecho ayer se lo enseñe a un amigo y no lo veía. Además la app que hay lo arregla muy bien, aunque yo no la llevo por manias. XD

Pues eso. No te voy a decir que te lo compres porque es cosa tuya, y al final es tu dinero, y más si dices que vas justo. (Como yo).
Si no te hace hay más opciones por este precio, yo estuve entre el Nexus 5, el LG G2, o ya el Moto G.
Pero ya te digo, todos tienen pros y contras, tu trabajo es comparar y comprarte el que más te interese. De hecho, ya es buena señal que mires, compares, preguntes para elegir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
En la compra de cualquier terminal te arriesgas esos o a más problemas, el problema es que posiblemente este sea el terminal por el cual vale arriesgarse más, características top a mitad de precio, igual si sale algo muy muy mal -muy raro- creo tienes 15 días para regresar el equipo.
El mio esta perfecto solo con lo del color amarillo en la pantalla, es medio centímetro de la franja y juraría que cada vez y con el tiempo desaparece, hay veces ni la noto ya, por mas que veo detenidamente.

En lo personal si no tuviera este equipo, a pesar de saber los fallos que son dispersos, aislados y hay unos muy raros, aun así no la pensaría tanto y lo compraría nuevamente.

Última edición por anibal6767 Día 20/10/14 a las 22:17:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Hola.
No se de donde has sacado esa lista de errores tan derrotera, pero seguro que si buscas errores de cualquier marca y los juntas no sera muy diferente.
Yo particularmente no he sufrido ni uno de esos fallos, quizas porque no instalo todo lo que se cruza por delante o porque sigo los procedimientos a la hora de trastear con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Hola, quizá sea un post egoísta pero estoy pensando en adquirir el 1+ One y me he puesto a leer el foro y me he echado a temblar, que vale que por menos precio tendrá algunas cosas malas pero por lo que veo...

- Problemas con el teclado (te pones a escribir un mensaje y se vuelve loco)
- Reinicios continuos
- Problemas con el LED
- Casos de muerte súbita
- Incompatibilidades con numerosos programas por el conflicto Cyanogen vs Google.

No sé me está empezando a dar miedo, pero soy pobre...
¿Qué recomendais?
La gran ventaja es que como puedes comprobar el 90% de los fallos tienen solución, y esto es porque hay una gran comunidad de usuarios y desarrolladores tras el teléfono.
En los casos de fallo físico del dispositivo tendrías que tratar con una devolución con una empresa, y salvo apple y google... pocos se toman de buena manera que les quieras devolver un terminal, así que tendrías la misma pelea que con cualquiera, y fallos del terminal hay pocos, recuerdo que el moto g por ejemplo se quedaba muerto de vez en cuando sin razón aparente y para despertarlo costaba un buen rato, y así podrías ver que muchos modelos tienen cosas similares.
¿Mi recomendación?
Un moto g si quieres un terminal calidad/precio de menos de 200€
Un OnePlus si quieres un terminal calidad/precio (y potente) de menos de 330€
Un Nexus 5 si quieres un terminal algo inferior al OnePlus pero con garantías de funcionamiento y devolución en cualquier caso por menos de 350€-400€
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:14:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /