|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de errores e inconvenientes
Hola, quizá sea un post egoísta pero estoy pensando en adquirir el 1+ One y me he puesto a leer el foro y me he echado a temblar, que vale que por menos precio tendrá algunas cosas malas pero por lo que veo...
- Problemas con el teclado (te pones a escribir un mensaje y se vuelve loco) - Reinicios continuos - Problemas con el LED - Casos de muerte súbita - Incompatibilidades con numerosos programas por el conflicto Cyanogen vs Google. No sé me está empezando a dar miedo, pero soy pobre... ¿Qué recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo compres, problemas por mi parte poco.
Eso sí algún reinicio he tenido, pero vamos....contados con la mano y del resto de problemas nada de nada, lo del LED que he puesto yo puede que se debe a un flipe entre apps, Twitter, que no me brilla el led cuando entra un tuit sino cuando hay varios o cuando quiere y puede que haya brillado una vez que si lo hace y luego nada...y como ese parpadeo, sobreescribe al otro que hubiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido un reinicio. el primer dia. y lo del teclado, que se me ha solucionado reiniciando.
Si te da miedo, al final no te vas a comprar ninguno. Mucha gente solo postea cuando tiene problemas. Entres al foro del movil que sea, vas a ver varios fallos. Para mi el peor fallo de todos es el tema de la parte amarillenta de la pantalla, que a algunos se le soluciona con el tiempo, y a otros ni les aparece. A mi me llegó con un amarillo muy ténue, y por lo que parece se va quitando, cada vez lo veo menos. Yo a pesar de eso lo compré. Tienes un movil por 300 euros full hd, con un snapdragon 801AC y 3gb de ram, 64 de almacenamiento, y Cyanogenmod, que, pese a algunos fallos menores da un rendimiento exquisito. La batería es genial, Yo con la primera carga me dió para 5 horas de pantalla y 1 día y 10 horas de autonomía en total. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido un reinicio. el primer dia. y lo del teclado, que se me ha solucionado reiniciando.
Si te da miedo, al final no te vas a comprar ninguno. Mucha gente solo postea cuando tiene problemas. Entres al foro del movil que sea, vas a ver varios fallos. Para mi el peor fallo de todos es el tema de la parte amarillenta de la pantalla, que a algunos se le soluciona con el tiempo, y a otros ni les aparece. A mi me llegó con un amarillo muy ténue, y por lo que parece se va quitando, cada vez lo veo menos. Yo a pesar de eso lo compré. Tienes un movil por 300 euros full hd, con un snapdragon 801AC y 3gb de ram, 64 de almacenamiento, y Cyanogenmod, que, pese a algunos fallos menores da un rendimiento exquisito. La batería es genial, Yo con la primera carga me dió para 5 horas de pantalla y 1 día y 10 horas de autonomía en total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con bastante poca mancha amarilla, la gente no la nota si no lo sabe.
De hecho ayer se lo enseñe a un amigo y no lo veía. Además la app que hay lo arregla muy bien, aunque yo no la llevo por manias. XD Pues eso. No te voy a decir que te lo compres porque es cosa tuya, y al final es tu dinero, y más si dices que vas justo. (Como yo). Si no te hace hay más opciones por este precio, yo estuve entre el Nexus 5, el LG G2, o ya el Moto G. Pero ya te digo, todos tienen pros y contras, tu trabajo es comparar y comprarte el que más te interese. De hecho, ya es buena señal que mires, compares, preguntes para elegir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra de cualquier terminal te arriesgas esos o a más problemas, el problema es que posiblemente este sea el terminal por el cual vale arriesgarse más, características top a mitad de precio, igual si sale algo muy muy mal -muy raro- creo tienes 15 días para regresar el equipo.
El mio esta perfecto solo con lo del color amarillo en la pantalla, es medio centímetro de la franja y juraría que cada vez y con el tiempo desaparece, hay veces ni la noto ya, por mas que veo detenidamente. En lo personal si no tuviera este equipo, a pesar de saber los fallos que son dispersos, aislados y hay unos muy raros, aun así no la pensaría tanto y lo compraría nuevamente. Última edición por anibal6767 Día 20/10/14 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se de donde has sacado esa lista de errores tan derrotera, pero seguro que si buscas errores de cualquier marca y los juntas no sera muy diferente. Yo particularmente no he sufrido ni uno de esos fallos, quizas porque no instalo todo lo que se cruza por delante o porque sigo los procedimientos a la hora de trastear con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá sea un post egoísta pero estoy pensando en adquirir el 1+ One y me he puesto a leer el foro y me he echado a temblar, que vale que por menos precio tendrá algunas cosas malas pero por lo que veo...
- Problemas con el teclado (te pones a escribir un mensaje y se vuelve loco) - Reinicios continuos - Problemas con el LED - Casos de muerte súbita - Incompatibilidades con numerosos programas por el conflicto Cyanogen vs Google. No sé me está empezando a dar miedo, pero soy pobre... ¿Qué recomendais? ![]() En los casos de fallo físico del dispositivo tendrías que tratar con una devolución con una empresa, y salvo apple y google... pocos se toman de buena manera que les quieras devolver un terminal, así que tendrías la misma pelea que con cualquiera, y fallos del terminal hay pocos, recuerdo que el moto g por ejemplo se quedaba muerto de vez en cuando sin razón aparente y para despertarlo costaba un buen rato, y así podrías ver que muchos modelos tienen cosas similares. ¿Mi recomendación? Un moto g si quieres un terminal calidad/precio de menos de 200€ Un OnePlus si quieres un terminal calidad/precio (y potente) de menos de 330€ Un Nexus 5 si quieres un terminal algo inferior al OnePlus pero con garantías de funcionamiento y devolución en cualquier caso por menos de 350€-400€ Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||