|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido hace mas de 20 días y aun no me ha llegado :confused:
Tiene que ser una pasada!! Estoy deseando. Y tu no podías resistir EH.... |
|
|
||||
|
||||
![]() y la verdad que por lo que me costo, pues esta muy muy bien, la pantalla se ve de co..... ![]() no te pongo fotitos que luego me pones por el Whatsapp a parir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera merecerá la pena ;)
|
|
||||
|
||||
|
Teneis caviar chino entre manos. Disfrutadlo
|
||||
|
||||
|
De momento no lo tengo pero casi seguro que lo cataré. Si es así, habrá video fijo. A falta de probarlo a fondo, lo que he visto me ha encantado. La pantalla es de las mejores y el formato es una gozada. El MX3 fallaba en batería pero parece que con este eso ya no es un problema. Lo que creo que ha empeorado es el sonido con auriculares; el mx3 incluía el chip wolfson (de los mejores del mercado junto con los cirrus logic del iphone) ya que traía un procesador exynos. Este trae un mtk por lo que, creo, ya no lleva ese chip. Los meizus se han caracterizado siempre por su calidad de sonido, espero que este no defraude...
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he encontrado un problema en mi mx4, en el whatsapp no me va el menu dentro de los grupos, por lo cual no puedo silenciarlos, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo tengo pero casi seguro que lo cataré. Si es así, habrá video fijo. A falta de probarlo a fondo, lo que he visto me ha encantado. La pantalla es de las mejores y el formato es una gozada. El MX3 fallaba en batería pero parece que con este eso ya no es un problema. Lo que creo que ha empeorado es el sonido con auriculares; el mx3 incluía el chip wolfson (de los mejores del mercado junto con los cirrus logic del iphone) ya que traía un procesador exynos. Este trae un mtk por lo que, creo, ya no lleva ese chip. Los meizus se han caracterizado siempre por su calidad de sonido, espero que este no defraude...
![]() Por cierto, problemas de bateria con el MX3?? Cierto es que son 2400mAh pero...
|
||||
|
||||
|
pues mira por donde, uno del foro que es de mi ciudad vendía uno nuevo a estrenar, y ayer cerramos el trato en mano en menos de una hora
![]() y la verdad que por lo que me costo, pues esta muy muy bien, la pantalla se ve de co..... ![]() no te pongo fotitos que luego me pones por el Whatsapp a parir ![]() ![]() ![]() Si mejor no me mandes fotos hasta que lo tenga jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
apaisado si funciona, muchas gracias! a mi me va todo perfecto es un cañon, 52.000 en antuntu 5.1 y la batería parece que va perfecta. Yo lo compre en Geekvida y me mandaron la versión unicom, asi que no he podido actualizar a la internacional, no deja, actualice a la A libre de china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compañero, no debería haber dicho "problema" ya que rendía bastante bien, pero creo que estaba lejos de la calidad del resto del terminal. Con una batería de 3000 creo que aún lo conservaría.
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya me ha llegado hoy el mx4 de 32gb blanco,tengo que decir,que el telefono es muy bonito,las fotos no le hacen justicia la verdad,de momento estoy cacharreando con el,ya le cambie el launcher,ya que no me llego a hacer a flyme,por cierto,para quien me pregunto,es la version m461.aqui os dejo unas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|