|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Está Rom funciona en xt 1033 ? "Dual Sim " Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una vez mas instale esta ROM que me encanta pero el problema del wifi persiste, debo estar cerca del wifi para que descargue etc ... instale el kernel stock e igual sigue el problema, volvere a GPE... una pregunta puedo instalar el tema lolipop que esta en la pagina de los MOD en la GPE??? saludos, si llegan a solucionar el problema del wifi avisen quiero usar esta rom... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una vez mas instale esta ROM que me encanta pero el problema del wifi persiste, debo estar cerca del wifi para que descargue etc ... instale el kernel stock e igual sigue el problema, volvere a GPE... una pregunta puedo instalar el tema lolipop que esta en la pagina de los MOD en la GPE??? saludos, si llegan a solucionar el problema del wifi avisen quiero usar esta rom... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el nombre, o el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
invente con la GPE instalar el tema lolipop y ahora se me reinicia y no entra en modo flastboot
que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que te comenta lucas_93 es este: Link al post
Lee bien el post ya que hay muchas versiones lanzadas hasta la fecha y ahi te podrán ayudar los que ya lo tienen. P.D: Este link es para el modelo 3G. En la misma carpeta de google drive que comparten tienen carpetas para los diferentes modelos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto en configuración de vídeo
Última edición por stalintlv Día 20/10/14 a las 20:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona editando el build.prop, hay que cambiar la clave ro.build.tags=release-keys por ro.build.tags=test-keys y reiniciar, después abrís la cámara y te aparecerá un pequeño botón con un icono en la parte inferior a la derecha con las características ocultas de la cámara y ahí podes poner el video en 720.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufercho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los modulos los encuentras en ... /system/lib/modules/ copias todo lo que hay dentro de esa carpeta luego abres el zip de la rom Hero y los reemplazas en la misma ruta. Ojala te funcione, con intentar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguna solución para el teclado de google dejo de funcionar?
Muchas gracias. Un saludo, saludete.
|
||||
|
||||
|
Che, el lagunitas nos abandonó? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del creador de la ROM les pongo este archivo con los tonos originales de la stock ROM, van en system>media>audio https://mega.co.nz/#F!bJgkTZTZ!0CjnjDewmOoY10BquDqdMA
Espero no tener problemas por esto con Lagunitas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es la Assics V3 con HkThemeManager y ya está. No me gusta, y me drena bastante la bateria, de que no me dura mas de 4 horas. Sin contar con el bug del Wi-Fi que me ha llevado a hacerle una restauración de Firmware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 20/10/14 a las 23:42:47. |