|
||
|
|
||||
|
||||
|
MK2 es del que mejor se habla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , tendremos que probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no cambies y el mk2 es muy bueno como te ha dicho mi amigo j3p. Saludos
|
||||
|
||||
|
El mk2 no lo encuentro por ningun lado, el que tengo me va bien pero creo que instalando otro puedes comparar consumos de batería la cuestión es que puede variar mucho
|
||||
|
||||
|
Esta en la primera página en paquete de modems donde pone de 4.3 a 4.4 es un modificado de la 4.3. Saludos
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar del mk2 al nb5 ?
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Si se puede
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas de cobertura y sea Root y tenga recovery modificado y quiera mejorar la cobertura poner la ROM Romin y flasear el zip de mejora de cobertura. Solo se puede poniendo la ROM custom Romin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873611
Gracias a Danivancuver el autor de la mejora y al team de Romin por dejarlo poner aquí.
Última edición por unaimunariz Día 20/10/14 a las 21:31:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para aquellos que tengáis problema de cobertura, probar este ajuste en el builprop , solo un requisito ser root.
Tenéis que añadir estas líneas al final del builpro y eliminar las que sean iguales con terminación diferente. Esto es una idea que se me ocurrió, realizando ajuste del cyanogenmod con stock. Advertencia, un mal ajuste del builprop puede producir que le sistema no arranque, solo tendréis que volver a flasear la Rom. Para aquellos que tengamos custon rom , sería más fácil , solo tendríamos que crear dos zip flaseable , uno con los ajustes y otro con el original por si falla. Este ajuste lo hemos probado usuarios del note 3 con versión 4.4.2 con diferentes custom Rom y todos me han dicho que han mejorado bastante la señal de red en exteriores, en interior alguno no lo han notado. Decir que tengo un par de colegas, que lo van a comprobar en , s3 y note 1 y ya me dirán a ver qué pasa… eso si aquellos que lo prueben comentar , para saber si funciona.. Saludos #4.4.4 ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false
![]() Última edición por danivancouver Día 21/10/14 a las 00:00:51. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El # en el builprop es solo información y con eso quiero decir que lo he sacado de una base 4.4.4. Pero la ROM que hemos probado es 4.4.2. uploadfromtaptalk1413842395134.jpg
|
||||
|
||||
|
Gran aporte Danivancouver espero que a la gente que tenga mala cobertura le mejore. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si soluciona el problemilla de los cortes lo hago de cabeza. Gracias x el aporte. Lol es señal en exterior va sobrado lo molesto es el corte
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está probando lo q dice el compi??
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando y se nota dentro de casa cogia H+ y ahora cojo 4g con dos rayas asi que si que mejora por lo menos a mi.
estoy subiendo un video al youtube de como ponerlo en el build.prop de forma facil para quien no sepa en un rato lo pongo.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias compi. Ahora nos pasas el enlace del video y lo probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi modelo de México y funciono gracias patrón, como siempre un gran trabajo
![]()
![]() Última edición por geragox Día 21/10/14 a las 13:33:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||