|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio se ponen estos micros.
Pero serán para gama baja bajísima. La GPU mononucleo que llevan es malísima , incluso peor que las powersgx antiguas que llevaban los mtk 6589 , así que olvidados de jugar a juegos tipo asphalt. No van a poder competir con el qualcomm snapdragon 410 , que también es de 64 bits y gama de entrada , el rendimiento de este es muy superior. ![]() Una Mali T720 es capaz de rendir 10,2 GFLOPS, mientras que la PowerVR SGX544 del MT6589 se quedaba en 9,2 GFLOPS. Lo puedes ver aquí: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Y al Asphalt (y a muchos otros juegos "premium") podía jugar con fluidez incluso en mi antiguo Jiayu G2S, que tenía una GPU Power SGX531 Ultra (4,2 GFLOPS). ¿A qué viene comparar un Snapdragon 600 con un Mediatek MT6592? ¿De dónde sacas que pertenecen a la misma gama y segmento? Vamos, hombre, pero si por lo que cuesta un Mediatek MT6592 en Qualcomm apenas te da para pagar un Snapdragon 400. Solo hay que ver precios de terminales, no hay ni un solo Snapdragon 600 en el mercado que baje de 150 euros, y es dificil encontrar smartphones con ese SoC que bajen de los 200 euros. Y eso de que el Snapdragon 400 se come vivos a sus homólogos (¿?) MT6582 no te lo crees ni tú, andan a un nivel similar ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 20/10/14 a las 17:25:37. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Entra en cualquier tienda online, mira qué diferencia de precio hay entre el Xiaomi Redmi Note (Mediatek MT6592) y el Xiaomi Redmi Note 4G (Snapdragon 400), y luego me dices si pertenecen a distintas gamas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es a lo que lleva el fanatismo más absoluto. A decir auténticas barbaridades. Que cualquier Intel es mejor que AMD? Por favor, me parece que no tienes ni repajolera idea de procesadores de escritorio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los mediatek son las graficas que usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que cada cuál viva en los mundos de Yupi que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay prejuicios hasta con las marcas de procesadores...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. Y si ponemos graficas no quedara más claro? Pienso que comparar un terminal en su conjunto con el precio del procesador es absurdo,ya que un móvil pueden rebajar costes en otros aspectos,y no por el procesador.y otra cosa es que en vez de mirar el uso que se le de miramos y damos por hecho que vamos a jugar... Etc... Sinceramente,se tendría que mirar más que sean económicos y que sean fluidos, soporte bien el GPS etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que hay una acusación que se le puede hacer a Mediatek que sí está fundada, que es el hecho de que dificulte la scene por no liberar las fuentes del kernel de sus procesadores. Pero algunos se pasan de ahí a inventarse cosas o directamente a soltar falsedades sin venir a cuento ![]() Y digo yo.. Y si ponemos graficas no quedara más claro? Pienso que comparar un terminal en su conjunto con el precio del procesador es absurdo,ya que un móvil pueden rebajar costes en otros aspectos,y no por el procesador.y otra cosa es que en vez de mirar el uso que se le de miramos y damos por hecho que vamos a jugar... Etc... Sinceramente,se tendría que mirar más que sean económicos y que sean fluidos, soporte bien el GPS etc...
![]() Precisamente por ese motivo la mayoría de fabricantes chinos y/o de gama baja montan procesadores Mediatek, porque a similar potencia son bastante más baratos. Y esa es también la razón de que tengan tan mala fama, debido a que se montan en terminales de gama baja y/o marcas modestas muchos usuarios tienden a culpar a Mediatek de la baja calidad y del mejorable funcionamiento de esos smartphones, aunque se deban a otros componentes que no tienen nada que ver con el procesador o al mal ensamblado de los mismos. El mejor ejemplo de ello es lo que ha sucedido con el tema del GPS. Todavía hoy muchos usuarios siguen echando en cara a Mediatek problemas en el funcionamiento del GPS de su smartphone, a pesar de que el 99% de esos fallos de funcionamiento se deben a otras causas que no tienen ninguna relación con el procesador, como la mala calidad de la antena o la defectuosa configuración del software. Pero a pesar de ello algunos foreros continúan repitiendo como papagayos que el GPS de los Mediatek funciona fatal, algo que resulta delirante y absurdo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estos cinos se an puesto las pilas rapido
|
|
|
||||
|