|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionar memoria interna
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, y queria exponer una duda que tengo. He visto en esta web http://service.elephone.hk/forum.php...1#.VETy2xY0z3B, un archivo con nombre Scatter EBR 8Gb.zip,este archivo al flashearlo redimensiona la memoria interna a 8GB? y de donde la saca de la sd del telefono o de la sd externa?. En el supuesto caso que haga esto,se puede hacer con SP flash tool,cambiando lel archivo scatter, y marcando casillas EBR1 y EBR 2 y flasheando Perdon por extenderme tanto pero no tengo ni idea,he conseguido ponerle el recovery con SPFT. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no soy un experto en esto pero creo que lo que hace es redimensionar tu disco duro de 16gb en 2 particiones de 8 gb.
yo te recomiendo coger la rom de n2k1 que se llama "P8_442_140620_CTR25_update_aromainstaller_MTK_Dro idTools" que ya lo lleva predeterminado y lo puedes instalar desde el recovery como esta explicado en el foro y install from zip.. ect se te abrira el aroma installer y te dara la opcion de particionar el disco en 7 10 y 12 gb si no me equiboco una vez echo esto simplemente instala la rom que quieras en vez de la n2k1 espero te haberte ayudado y no haberte liado mas jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí