|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no lo reconoce el pc de ninguna manera
El pc no me reconoce el movil de ninguna manera, pongo mas o menos lo que me pasa y a ver si me podéis ayudar, antes de nada decir que lo he flasheado un montón de veces ya, pero no se xq ahora no me lo reconoce el pc.
Al conectar el móvil al pc me sale que windows no reconoce el dispositivo usb y en el movil me sale no se que del dock muchas de las veces que lo conecto, otras veces no sale nada, cuando lo conecto por el modo download, sale lo mismo, no se reconoce el dispositivo usb, y asi no puedo cambiarle la rom por odin, tengo otro galaxy s3 que este lo pilla nada mas conectarlo tanto en download como con el móvil arrancado. Alguna manera de cambiarle la ROM sin odin? el recovery tengo el de que viene de serie con la 4.3 oficial, se puede cambiar de recovery con el recovery oficial? mi versión de android es la I9300XXUGNA8 un saludo y gracias ![]() Unas fotos de lo que sale en windows
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por stoward Día 20/10/14 a las 21:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a descargar el Samsung Kies para ver si te lo reconoce.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kies o en su lugar los drivers instalador?? Probaste con otro cable?? Con otro puerto USB??
|
|
||||
|
||||
|
En el pc probé kies, los drivers, tambien probé con varios cables y varios puertos del pc, ahora probare lo mismo con el portátil a ver si hay suerte
![]() en la 4.3 oficial no hay que tocar nada en especial para que se vea el contenido del móvil en el pc, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el puerto micro usb del móvil. Míralo que no esté muy sucio ó lleno de pelusas, límpialo con cuidado, revisa que no le falten pins con alguna luz para iluminarlo bien, ó que no esté doblado hacia abajo ó hacia arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|