|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos a mi parecer estan algo bajos. Que dicen ustedes? Tengo la V11
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My magazyne
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como poder ver my magazyne teniendo el nova launcher? Gracias y perdón x mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualicé de la 10 a la 12, todo parece que va bien, pero viper4android no me va... lo activo pero no hace nada, tampoco da ningún error... os suena de por qé puede pasar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta ROM la V13 y el mod del S5 que velocidad ninguna rom le a llegado hasta el momento de tantas que he flasheado
Si que es muy rapida lags o bugs no he encontrado hasta el momento Soy un simple zipeador compulsivo Saludos bros desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario cambiar el modem? tengo el i9505xxufnb9
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 13 disponible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la v13 y muy buena, muy recomendada, rápida y con ningún fallo.
Muy recomendado el pack S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la v13..todo ok..kernel ondemand..voy a por el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado muchas ROMs serás buena referencia... Qué kernel usas? Seguro que también has pobado varios ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a la 13 y si que la noto super fluida y de momento todo OK. Solo una pega, no me hace caso el botón del centro para ir a Home o explorar todas las apps abiertas, seguro que sin querer he elegido alguna opción que lo he deshabilidado, no se. Alguien me puede dar una pista? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a la 13 y si que la noto super fluida y de momento todo OK. Solo una pega, no me hace caso el botón del centro para ir a Home o explorar todas las apps abiertas, seguro que sin querer he elegido alguna opción que lo he deshabilidado, no se. Alguien me puede dar una pista? gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado con viper4android del cual soy fan. Me pasa una cosa, empiezo a reproducir con él y cuando llevo un rato se me desactiva.... os ha pasado?? Tengo que reiniciarlo para que me vuelva a ir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera ir probando con kernels diferentes, en los ajustes de "imperium rom" está la opción de bajarselos e instalarlos directamente, recomendais hacerlo así o mejor bajarselos y desde recobery instalarlos? Creo recordar que había que limpiar el antiguo kernel... es necesario? desde donde?
Gracias!! ;) |