|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me consume mas bateria de lo normal ... pero para mi que el problema no esta en Android 5, sino que en alguna aplicacion que consume en segundo plano ...... tengo instaladas banda de app.
Hice la prueba de tener lo necesario en el cel, Whatsapp, Fb , Twt , Gmail y Youtube. y el cel tiene un aguante increible.... logre llegar a la noche con 29% de bateria con casi 4 horas de bateria y brillo automatico a la mitad. Pero despues baje app como wikipedia, barcode scanner, chrome, drive, dropbox , adobe, candy crush , angry birds, evernote, msn fb y demas que se nota su espacio ya que a 5 horas de desconectarlo, estoy al 53% y me faltan 9 horas hasta llegar a mi casa............................. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo algunas horas con el n5 y estoy encantado es una bala,por cierto a quien no le guste las letras grises como a mi en accesibilidad si se marca texto de alto contraste le da una pequeña sombra a las fuentes y quedan mu chulas
Última edición por Menn Día 20/10/14 a las 18:44:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, lo comento más atrás, mi solución fue borrar todas las redes a las que me había conectado, desactivar el wifi, conectarme de nuevo a la red doméstica y desactivar, es como si se hubiese quedado enganchado cuando lo configuras por primera vez, a mi ahora me va bien. Espero que os sirva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso normal de trabajo. Lleva 12 horas de uso y me queda un 20 por ciento. Con cm entre el 35 y 40. Unas dos horas y media de llamadas, y gmail internet y wsp. Escasa hora y media de pantalla encendida. Dura menos ya seguro. Por si OS sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso normal de trabajo. Lleva 12 horas de uso y me queda un 20 por ciento. Con cm entre el 35 y 40. Unas dos horas y media de llamadas, y gmail internet y wsp. Escasa hora y media de pantalla encendida. Dura menos ya seguro. Por si OS sirve de referencia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de 4.5 respecto CM es una basura. Estoy decepcionado en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel modificado me va com el culo. mucho consumo de bateria
he vuelto a flashear desde ADB sin nada más y el consumo mucho mejor. Me da a mi que ese Kernel modificado no va muy fino |
|
|
||||
|
||||
|
La app amazon no me funca, cada 2x3 sale un fc sin intentar abrirla
|
||||
|
||||
|