HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Voy a hacerlo, voy a realizar una ablación a mi Desi

Tengo buenas noticias, ya son conocidas de otro post pero vuelvo a sacar el tema. La camara de nuestra desi es buena cámara. Pero es una cámara castigada por lo que ya todo sabemos. EL PLASTICO PROTECTOR DE LA TAPADERA.

Me gaste un dinero curioso en mi desi, estoy super contento con ella, pero desde que me di cuenta de que el plastico estropeaba todas mis fotos, cada vez que echo una foto, quito la tapadera de la bateria para que la foto salga definida y no borrosa.

Ya no aguanto mas la situación, no puedo estar quitando la tapadera por cada foto o video que hago. Voy a matar a ese cacho de plástico y quiero que me deis ideas o que me digais si alguno lo habeis hecho ya. He pensado en una broca de taladro y agujerearlo, ¿que otras soluciones veis?

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS 2 CAMARAS DE LA DESI, CON Y SIN TAPADERA, JUZGUEN VOSOTROS MISMOS.

La diferencia de tono puede deberse a la captura de luz pero lo importante es la DEFINICION y CLARIDAD

Última edición por Sk0r Día 05/12/10 a las 21:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/10, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

pues si que cambia,si
Viejo 05/12/10, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
No seas bestia! un taladro....
Quiita la tapa trasera, empuja un poco el cristal y saldra solito...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lo ha probado ya?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Alguien lo ha probado ya?
Claro! Empujas el plastico hacia afuera y sale. Está pegado con cinta doble cara
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola no hace falta taladro, si empujas el plastico desde atras salta, esta pegado, yo lo hize así y ahora las fotos salén bién.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
Yo lo quite empujando y se me rompió el cristal! jeje Pero si lo haces con ciudado sale sin problemas... Con un boli o lapiz lo puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

habia visto el hilo donde se habla de quitar la tapa y de momento no lo veia necesario... pero despues de ver esas dos fotos... madre mia que diferencia! Aun me voy a animar!

Los que lo habeis hecho... notais que entre mas suciedad o posibilidad de humedad a la parte trasera de la desi?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Alguien ha probado a que le hagan un cristalito a medida para el hueco?
Viejo 05/12/10, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Alguien ha probado a que le hagan un cristalito a medida para el hueco?
Acabo de quitarlo pero se me rompió por la mitad ! . Acabo de pensar en eso del cristal a medida, es dificil encontrar a alguien que pueda hacerlo imagino.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
riling87 riling87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues a mi me siguen saliendo las fotos con tapa y sin tapa igual de bien, encima lo acabo de probar y no veo diferencias tan claras como las que se han puesto. Lógicamente de vez en cuando limpio el cristal con una mopa para las gafas al igual que la pantalla. Debo ser un privilegiado porque mi Desire no ha dado más que un problema con el router de telefónica, ni reinicios, ni hongos, ni problemas graves. La tengo desde mediados de agosto.

A mi la sensación que me da al ver las fotos es que el cristal lo tiene sucio, cuando son hongos suele salir mal alguna parte de las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Si tienes otro movil que no utilices con camara y plastiquito detras... haz como yo, tengo un sony ericsson k750i con cama de 3.2 y flash de xenon que no utilizo y dudo que vuelva a utilizar nunca, jejeje... pues bien, lo desguaze le quite el cristal que protege la camara (era mas grande, pero con una mola la fui rebajando) hasta llegar a la medida de la tapa de la desi... y buala las fotos impresionantemente definidas... es una camara cybershot y el plastico que lleva es antireflejante, asi que he ganado en calidad por todas partes, subire unas fotos con el plastico de la desi, y con el que yo le he puesto para que veais la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
Si tienes otro movil que no utilices con camara y plastiquito detras... haz como yo, tengo un sony ericsson k750i con cama de 3.2 y flash de xenon que no utilizo y dudo que vuelva a utilizar nunca, jejeje... pues bien, lo desguaze le quite el cristal que protege la camara (era mas grande, pero con una mola la fui rebajando) hasta llegar a la medida de la tapa de la desi... y buala las fotos impresionantemente definidas... es una camara cybershot y el plastico que lleva es antireflejante, asi que he ganado en calidad por todas partes, subire unas fotos con el plastico de la desi, y con el que yo le he puesto para que veais la diferencia.
! Que buena idea. Tengo un k800i que no uso, el movil con las mejores fotos del mundo. Probare lo q dices !
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
! Que buena idea. Tengo un k800i que no uso, el movil con las mejores fotos del mundo. Probare lo q dices !
Lastima que lo tiré despues de que muriera, porque tuve el mismo
Viejo 05/12/10, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con paciencia y una caña... me refiero a que vayas despacito y con cuidado para no rallarlo... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
letitbeyau letitbeyau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice a los bestia... total no quería ese plástico para nada y con unas tijeras de punta redonda lo empujé y lo saqué (obviamente se resquebrajó).
Desde entonces no le he puesto ningún protector y cada semana reviso la lente y está perfecta, es más, al contrario que mis anteriores móviles a mi Desire no le tengo puesto ningún protector ni funda ni nada y no tiene un sólo rasguño...ni uno. En cambio cuando me compré el primer Ipod Touch que salió y después de ver mil videos de cómo intentaban rayarlo (llaves, arena...) sin éxito, el mio al 2º día en el bolsillo ya tenía un rayón como la muralla china...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
mmmm... mi querido k750i sigue en el cajón y me estan dando tentaciones... desgraciadamente aún funciona y le tengo mucho cariño así que no se si se lo haré o no... pero gracias por la idea!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

Yo también tuve un K800 antes que el Desire y la verdad es que se nota la tecnología cybershot de Sony, las fotos eran muy buenas.

Aún así, las fotos del Desire, sobre todo en condiciones de luz óptimas (condición indispensable para todo móvil) no son lo que se dice precisamente malas, yo estoy muy satisfecho.

Y al hilo de esto, entro en el tema de este hilo (valga la redundancia, y el trabalenguas jeje), bueno, que yo creo que eso de con tapa o sin tapa lo veo un poco chorra, yo jamás he quitado la tapa al Desire para hacer una foto y, sobre todo en las condiciones que indico arriba, las fotos son fantásticas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Muy buenas,

Yo también tuve un K800 antes que el Desire y la verdad es que se nota la tecnología cybershot de Sony, las fotos eran muy buenas.

Aún así, las fotos del Desire, sobre todo en condiciones de luz óptimas (condición indispensable para todo móvil) no son lo que se dice precisamente malas, yo estoy muy satisfecho.

Y al hilo de esto, entro en el tema de este hilo (valga la redundancia, y el trabalenguas jeje), bueno, que yo creo que eso de con tapa o sin tapa lo veo un poco chorra, yo jamás he quitado la tapa al Desire para hacer una foto y, sobre todo en las condiciones que indico arriba, las fotos son fantásticas.
No hablamos por hablar... Prueba hacer una foto sin tapa, y nos cuentas
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo tambien tengo un k750.. de los rojos que daban en thephonehouse libre.
Quien se anima a hacer un tutorial? porque casi todos tenemos un sony ericsson en el cajon

A ver si hago un par de fotos con y sin tapa y las cuelgo para que haya alguna muestra mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /