OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Sdk android 5.0 L

Que pensais? Tendremos pronto "Betas" para el opo?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Las nightlies deberían llegar pronto, pues dijeron 3 meses desde la salida del final que imagino que estará para principios de noviembre como muy tarde (aunque no sé si ellos recibirán la versión final antes, a algunos OEM se los dan y a otros no), e imagino que las nightlies deberían empezar como muy tarde a finales de noviembre si quieren cumplir plazos, y de ahí empezarán a salir el resto de ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Si no me equivoco el SDK realmente es para los desarrolladores de apps, para los desarrolladores del sistema operativo como CM ya les deberían de haber facilitado herramientas hace tiempo
Viejo 20/10/14, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Si no me equivoco el SDK realmente es para los desarrolladores de apps, para los desarrolladores del sistema operativo como CM ya les deberían de haber facilitado herramientas hace tiempo
Pienso yo lo mismo, el SDK es para developers de Apps, el source para trabajar creo que lo deberían tener ya....otra cosa es que falta que liberen algún driver específico, compatibilidad, alguna funcionalidad, movidas varias.
Vamos por lo que he leído que hoy se liberaba el SDK para apps, es decir, se considera el SO bastante estable ya y se da la herramientas a desarrolladores para adaptar las apps a la integración de SO.
Hay muchas apps que ya se han actualizado hace tiempo con compatibilidad para la Preview, con lo cual entiendo que ya hay algo sobre lo que los developers de apps han estado tranbajando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Por cierto, lo que si he visto, es que la App de cámera de Google, incluirá RAW igual....dudo mucho que se pueda hacer esto con las PhotoShphere, aunque igual sí con la Panorámica, que podría ser la ostia.

http://www.androidsis.com/camara-android-5-0-dng

Última edición por Bundy Día 20/10/14 a las 21:33:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /