|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana me he levantado con la bateria al 100 y ahora ya tengo 70 y sin darle uso apenas .y veo qe lo qe mas gasta la bateria es android OS un 54% , a qe se deve eso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo consumiendo la batería, o bien no te entra en deep sleep. Muchas veces se soluciona reiniciando. Si no es así instalate el wakelock detector
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días que ya tengo mala cobertura y esas cosas ya no va tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la M11 señores. Mirad en la pagina del changelog que ahora mismo la oficial no está disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garssi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con m11 y lo primero q he visto es q no me lee los contactos de la sim, a alguien mas le pasa? De bateria todavia no puedo decir nada porq lo acabo de desconectar del cargador, a ver.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que contesta las llamadas y no tiene sonido ? ni suena ni si quiera, reinicio, me funciona bien 5 minutos y deja de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer tengo un consumo horrible. A alguien más le pasa? Android OS me está haciendo la cabra...
Lo del teléfono me pasaba antes, con la que tengo ahora creo que se ha arreglado. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la M11 Snapshot y esperaré a que se estabilice todo un poco porque parece que están tocando bastante y se cargan algunas cosas XD. A ver qué consumo puedo conseguir con esta.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando con la ultima nightly que es la 20141019 y tengo problemas en las llamadas, no escucho a quien me habla ni nada y desde hace unos dias no hay actualizacion :| Alguien sabe porque? Puedo cambiar a una inferior sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema del kernel, lee una pagina antes, yo tmb tenia la misma duda, suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con todas las nightly despues de la M11, he restaurado un backup de la M11 y se me a solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sacado de Facebook
Solution for call sound problem in CM and CM based ROMs after October,6:
1. download the file below 2. Extract it. 3. move it to system/lib/hw and replace. 4. reboot. https://www.mediafire.com/?jfclcd1sn6787nn ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |