|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo mucha variación pero siempre pasando las 3 y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie indica si usa dos sim o no. Creo que es bastante relevante a la hora del consumo.
Si alguien las usa que diga las diferencias en tiempos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una sola sim, wifi y brillo Auto (o a veces al mínimo). Tengo buena cobertura y lo utilizo para lo básico, whatsapp, twiitter y poco más. Ni de lejos llego a las horas que postean los compañeros. Hoy por ejemplo me queda un 50% con solamente 1 h y 12 min de pantalla!. HE estado comprobando y no tengo ningún proceso que esté consumiendo mucho.
Creo que voy a devolverlo y que me den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 21h 13min de batería
3h 33min de pantalla 20% Brillo automático, navegación, 25min juegos, 25min música, whatsapp, 2 cuentas gmail, drive, maps... usando un 70% wifi y 30% 3g/h+ durante ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver que yo haya recortado la tarjeta sim? Cobertura y demás tengo pero nose, no se me ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya...voy a esperar unos minutos a ver si alguien responde un post que puse y en una horita haré wipes... A ver si así se arregla cualquier cosa que se halla quedado tocada.
En el moto g 2013 hice wipes varias veces por fallos falos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano, a ver si te mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco horas de pantalla con una video llamada por Skype de una hora... Not too bad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una sola sim, wifi y brillo Auto (o a veces al mínimo). Tengo buena cobertura y lo utilizo para lo básico, whatsapp, twiitter y poco más. Ni de lejos llego a las horas que postean los compañeros. Hoy por ejemplo me queda un 50% con solamente 1 h y 12 min de pantalla!. HE estado comprobando y no tengo ningún proceso que esté consumiendo mucho.
Creo que voy a devolverlo y que me den otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Pésimo y sobrecaliento
Hola a todos,
En el 5to ciclo de cacarga que llevó, la batería no me dura ni la mitad de lo que le duran a todos aquí en el foro , además que se me calienta barbaramente el celular haciendo un test con clean Master me arroja 65 grados (las manos se me calientan) ![]() Y sólo tengo una SIM, la señal es excelente, combino wifi/2g (el 2g solo es un rato cuando salgo de la casa a la oficina y viseversa), Brillo Manual siempre menos del 20%, no sincronizo correos ni redes sociales, sólo google fotos, cero juegos, poco Internet y whatsaap normal. La última vez sólo me duro 4 horas y murió... no se si por haberlo dejar que se descargarse al 0% se ande calentando. Si alguien más le ha pasado o tienen alguna solucion o consejos, se los agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una buena grafica en reposo, bastante horizontal, se ve perfectamente cuando lo has encendido y pega los saltos.
A ver si la gente pone mas información con respecto a sus resultados y poder hacer mas valoraciones, quizas 5 ó 6 horas de pantalla en 24 horas sea un gran resultado. P.d me acabo de dar cuenta q lo tienes al 39% si se hace 5 ó 6 de pantalla cerca de 48 horas, mejor q mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En el 5to ciclo de cacarga que llevó, la batería no me dura ni la mitad de lo que le duran a todos aquí en el foro , además que se me calienta barbaramente el celular haciendo un test con clean Master me arroja 65 grados (las manos se me calientan) ![]() Y sólo tengo una SIM, la señal es excelente, combino wifi/2g (el 2g solo es un rato cuando salgo de la casa a la oficina y viseversa), Brillo Manual siempre menos del 20%, no sincronizo correos ni redes sociales, sólo google fotos, cero juegos, poco Internet y whatsaap normal. La última vez sólo me duro 4 horas y murió... no se si por haberlo dejar que se descargarse al 0% se ande calentando. Si alguien más le ha pasado o tienen alguna solucion o consejos, se los agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu fallo dices que era siempre? sin importar WiFi ni 3G..? Es decir, puedo despreocuparse de que no me pasa lo que a ti te pasaba, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi móvil cuando lo compre la caja estaba sin precintar y el segundo si lo estaba, con lo cual imagino que el primero ya lo habían devuelto. |