Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Esas 5 o 6 horas sólo las conseguirás con Wifi, usando sólo 3G nunca las conseguirás.
En 2g si.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lays9997 Ver Mensaje
Es que he visto por ahi una devolución por batería muuy corta..pero no creo que eso me pase,por los dos primeros días me duró como un campeón...tendre que aguantar unos días más (sin que se me caiga o algo, para poder pedir devolución si veo algun fallo)...
El de la devolución por batería corta fui yo, unas 2 h y cuarto llegando a algo menos del 30%... Pero era en todos los ciclos (más o menos).

Con el nuevo mucha variación pero siempre pasando las 3 y media.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Nadie indica si usa dos sim o no. Creo que es bastante relevante a la hora del consumo.

Si alguien las usa que diga las diferencias en tiempos de batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso una sola sim, wifi y brillo Auto (o a veces al mínimo). Tengo buena cobertura y lo utilizo para lo básico, whatsapp, twiitter y poco más. Ni de lejos llego a las horas que postean los compañeros. Hoy por ejemplo me queda un 50% con solamente 1 h y 12 min de pantalla!. HE estado comprobando y no tengo ningún proceso que esté consumiendo mucho.
Creo que voy a devolverlo y que me den otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Twitter consume bateria que da gusto Yo siempre lo acabo desinstalando.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Llevo 21h 13min de batería
3h 33min de pantalla
20%

Brillo automático, navegación, 25min juegos, 25min música, whatsapp, 2 cuentas gmail, drive, maps... usando un 70% wifi y 30% 3g/h+ durante ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ahora mismo llevo 1 dia y poco con 5 horas de pantalla y me queda 25%. Brillo al minimo, 2g, whatsapp. navegador, tapatalk..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
dvalientes dvalientes no está en línea
Miembro del foro

Puede tener algo que ver que yo haya recortado la tarjeta sim? Cobertura y demás tengo pero nose, no se me ocurre nada
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por dvalientes Ver Mensaje
Puede tener algo que ver que yo haya recortado la tarjeta sim? Cobertura y demás tengo pero nose, no se me ocurre nada
Dudo que eso tenga nada que ver en el mayor consumo de batería compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Vaya vaya...voy a esperar unos minutos a ver si alguien responde un post que puse y en una horita haré wipes... A ver si así se arregla cualquier cosa que se halla quedado tocada.

En el moto g 2013 hice wipes varias veces por fallos falos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Es que he visto por ahi una devolución por batería muuy corta..pero no creo que eso me pase,por los dos primeros días me duró como un campeón...tendre que aguantar unos días más (sin que se me caiga o algo, para poder pedir devolución si veo algun fallo)...
Vaya vaya...voy a esperar unos minutos a ver si alguien responde un post que puse y en una horita haré wipes... A ver si así se arregla cualquier cosa que se halla quedado tocada.

En el moto g 2013 hice wipes varias veces por fallos falos
Puede ser una simple app bloqueada en segundo plano, pero sin root, es dificl saber que es exactamente.
Puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano, a ver si te mejora.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cinco horas de pantalla con una video llamada por Skype de una hora... Not too bad...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dvalientes Ver Mensaje
Yo uso una sola sim, wifi y brillo Auto (o a veces al mínimo). Tengo buena cobertura y lo utilizo para lo básico, whatsapp, twiitter y poco más. Ni de lejos llego a las horas que postean los compañeros. Hoy por ejemplo me queda un 50% con solamente 1 h y 12 min de pantalla!. HE estado comprobando y no tengo ningún proceso que esté consumiendo mucho.
Creo que voy a devolverlo y que me den otro.
A mi de 50 para bajo tarda en mas descargarse que de 100 para 50
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
horgi horgi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola G segunda gent
Rendimiento Pésimo y sobrecaliento

Hola a todos,

En el 5to ciclo de cacarga que llevó, la batería no me dura ni la mitad de lo que le duran a todos aquí en el foro , además que se me calienta barbaramente el celular haciendo un test con clean Master me arroja 65 grados (las manos se me calientan)

Y sólo tengo una SIM, la señal es excelente, combino wifi/2g (el 2g solo es un rato cuando salgo de la casa a la oficina y viseversa), Brillo Manual siempre menos del 20%, no sincronizo correos ni redes sociales, sólo google fotos, cero juegos, poco Internet y whatsaap normal.

La última vez sólo me duro 4 horas y murió... no se si por haberlo dejar que se descargarse al 0% se ande calentando.

Si alguien más le ha pasado o tienen alguna solucion o consejos, se los agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Angel2703 Angel2703 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Tiene una buena grafica en reposo, bastante horizontal, se ve perfectamente cuando lo has encendido y pega los saltos.
A ver si la gente pone mas información con respecto a sus resultados y poder hacer mas valoraciones, quizas 5 ó 6 horas de pantalla en 24 horas sea un gran resultado.

P.d me acabo de dar cuenta q lo tienes al 39% si se hace 5 ó 6 de pantalla cerca de 48 horas, mejor q mejor.
Como lo utilizas como mando?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por horgi Ver Mensaje
Hola a todos,

En el 5to ciclo de cacarga que llevó, la batería no me dura ni la mitad de lo que le duran a todos aquí en el foro , además que se me calienta barbaramente el celular haciendo un test con clean Master me arroja 65 grados (las manos se me calientan)

Y sólo tengo una SIM, la señal es excelente, combino wifi/2g (el 2g solo es un rato cuando salgo de la casa a la oficina y viseversa), Brillo Manual siempre menos del 20%, no sincronizo correos ni redes sociales, sólo google fotos, cero juegos, poco Internet y whatsaap normal.

La última vez sólo me duro 4 horas y murió... no se si por haberlo dejar que se descargarse al 0% se ande calentando.

Si alguien más le ha pasado o tienen alguna solucion o consejos, se los agradecería.
Eso no es para nada normal, el mio se calienta muy poco, creo q deberías cambiarle,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
El de la devolución por batería corta fui yo, unas 2 h y cuarto llegando a algo menos del 30%... Pero era en todos los ciclos (más o menos).

Con el nuevo mucha variación pero siempre pasando las 3 y media.
Hoy se está portando un poco mejor...por ahora 40minutitos de pantalla y en reposo all time...no creo que haya nada raro

Tu fallo dices que era siempre? sin importar WiFi ni 3G..? Es decir, puedo despreocuparse de que no me pasa lo que a ti te pasaba, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Hoy se está portando un poco mejor...por ahora 40minutitos de pantalla y en reposo all time...no creo que haya nada raro

Tu fallo dices que era siempre? sin importar WiFi ni 3G..? Es decir, puedo despreocuparse de que no me pasa lo que a ti te pasaba, no?
Si, me pasaba siempre con pequeñas variaciones, pocos ciclos porque aproveche a devolverlo en los 14 días...

Decir que mi móvil cuando lo compre la caja estaba sin precintar y el segundo si lo estaba, con lo cual imagino que el primero ya lo habían devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Tercera carga completa, este es el rendimiento de hoy. Parece que me ha tocado uno de los buenos, ningún problema con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tercera carga completa, este es el rendimiento de hoy. Parece que me ha tocado uno de los buenos, ningún problema con él.
Hola yo la verdad q no creo q haya buenos y malos, creo q todo depende de la configuración, y uso de cada uno

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /