|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, ya la llevo dos días y va genial, e incluso he instalado el zip de actualización y esta muy bien el diseño, pero hay un problemilla que a mi por lo menos no me funciona, es el OK Google ,a mi me da fc, a ver si lo podéis mirar que es lo que pasa, por lo demás, mi enhorabuena.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, ya la llevo dos días y va genial, e incluso he instalado el zip de actualización y esta muy bien el diseño, pero hay un problemilla que a mi por lo menos no me funciona, es el OK Google ,a mi me da fc, a ver si lo podéis mirar que es lo que pasa, por lo demás, mi enhorabuena.....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por mi respuesta de antes, pero sigo sin poder hacerlo funcionar......
Última edición por abadsi Día 20/10/14 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguein podria decir si el BT funciona para audio para poderlo conectar al autoestereo algunos rom no funciona para reproducir musca solo el slimkat no me afallado!!
avisen por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooth no me funciona con los auriculares, se conectan bien pero el audio lo reproduce el movil no los auriculares. Puedo empesar la reproducción, pausar y cambiar de pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es por el mod de audio para que ande hay que cambiar un archivo de otra ROM stock. Fíjate en el hilo del mod ultra sound que ahí decia cual era y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que les gustaría para la versión 2 amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente bug por llamarlo de algun modo, mi padre y yo tenemos el mismo movil (el tiene el de 8 y yo el de 16 GB) al probar la rom me gusto y se la puse al suyo, pero ahora pasa que si ambos tenemos activado el wi-fi, a ninguno de los dos deja navegar, vamos, como si no hubiera internet, pero si uno de los dos desactiva el wi-fi el otro puede usar internet con normalidad, a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente bug por llamarlo de algun modo, mi padre y yo tenemos el mismo movil (el tiene el de 8 y yo el de 16 GB) al probar la rom me gusto y se la puse al suyo, pero ahora pasa que si ambos tenemos activado el wi-fi, a ninguno de los dos deja navegar, vamos, como si no hubiera internet, pero si uno de los dos desactiva el wi-fi el otro puede usar internet con normalidad, a que se debe esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se buena la rom pero no la quiero instalar por que trae xposed me gusto el tema holo light y bueno al poner un zip flashseable de instalar el kernel stock de seguro despues se puede instalar otro kernel verdd
|
|
|
||||
|
||||
|
-Añadir opción rendimiento en ajustes (para ajustes del aerokernel)
![]() -Actualizar aplicaciones a: Xposed 2.7 experimental1 AdAway v2.9.2 [10.13.2014] -Si existiera la posibilidad, incluir el script Mallory Engine 'V3' |Moto G| by IvsomEmidio de xda (En reemplazo de Pureperformance)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar la mac y aviso si se soluciona
Pues si, es cosa de la mac, tenemos la misma, algun buen metodo para cambiarla? Última edición por kyzhu Día 21/10/14 a las 06:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con la cámara que cuando cambió dpi de 320 a 290 no funciona y como cambio la resolución de video de 480p a 720p? Era cambiar algo en la build.prop pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el zip de updated solo haciendo wipe dalvik y wipe cache y no me cambio nada alcontrario me esta dando errores con el framwork en el launcher apex u.u y nada cambio que paso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la botanimacion todo esta excelente. Pon algo mas alegre. Colorido
|