|
||
|
|
||||
|
||||
|
COMO DOS LG G2 Hay diferencia de calidad de pantalla
Pues resulta que comparando las pantallas de dos g2 con el mismo tiempo uno da blancos mas puros que otro y se ve mejor. pasandole el cpu-z el que peor se ve en display pone: KOT49I y el que se ve mejor KOT49I.D80220c.
Deberian montar todos las mismas pantallas.¿alguien sabe algo al respecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que comparando las pantallas de dos g2 con el mismo tiempo uno da blancos mas puros que otro y se ve mejor. pasandole el cpu-z el que peor se ve en display pone: KOT49I y el que se ve mejor KOT49I.D80220c.
Deberian montar todos las mismas pantallas.¿alguien sabe algo al respecto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso que pone cpu-z es la version de android. Y el nombre de la rom de lg+ modelo (D802 modelo+20d version android lg).
Lo de la pantalla es normal. Ningun telefono tendra los mismos colores a otro. Ninguna pantalla queda 100% igual a otra. Ocurre en todas las marcas.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado mas de una vez. Hay dos paneles distintos, uno fabricado por LG que da mejores blancos y otro fabricado por jdi (japan display) que da blancos un poco más amarillentos.
Como curiosidad creo que jdi también fabrica los paneles del one Plus one y también son un poco amarillentos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que el mio, es totalmente blanco, yo tenia entendido que el bueno era el de jdi, que daba mejores negros y blancos...la verdad que no tengo ahora mismo otro g2 al lado para comparar...seguro que el jdi es el "malo" sin ser root, no hay forma de verlo no?lo de cpu z es fiable? o lo de "display" no indica eso?
edito; blanco me refiero que a mi los blancos de la pantalla me parecen blancos, blancos...como la nieve vamos...es un terminal de robafone, de 32gb Última edición por w123 Día 20/10/14 a las 18:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
32 gigas negro de Vodafone y blanco nuclear jeje pero sí es cierto que existen 2 tipos de pantalla, diría 80% buenas 20% menos buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pantalla es igual a otra. Esto pasa con todo TV, GPS teléfonos... Si es cierto que no todas se nota tanto y necesitas bien ojo para darte cuenta sin poniendo lo al lado.
Encima LG al G2 le a "calzado" dos paneles distintos que incluso en su día necesitaban de kernels distintos o salían ciertas rayas al poner el incorrecto, esto independientemente del modelo. Aún ir más lejos el D802 tienes ambos según decía de fabricación o de la operadora que te lo facilito.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado la buena seguro, porque tiene una calidad y brillo envidiables.
Blanco de 32 Gb.
|
||||
|
||||
|
Tendre que creer su palabra y mas cuando le da al mio como mejor colorido, aunque sea por un minimo tan inapreciable jejejejej.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de vodafone de 32Gb, que usaba el panel "bueno" (mas bien el mas montado) y aun asi un colega con el mismo modelo de misma operadora no es que se note mucho pero con el brillo al mismo porcentaje se nota un pelin peor el suyo que el mio los blancos. Practicamente nada, pero segun el si. Trabaja en revelados de fotografia y eso de los colores lo controla un huevo (tiene el ojo mas entrenado para esos minimos detalles) yo no noto diferencia.
Tendre que creer su palabra y mas cuando le da al mio como mejor colorido, aunque sea por un minimo tan inapreciable jejejejej. ![]() Yo después de tener un s3 he desarrollado la capacidad de saber que pantalla reproduce mejores o peores blancos, y la de mi G2 es la leche jeje
|
||||
|
||||
|
es por año de fabricacion no ahi mas este tema ya se ha ablado muchisimas veces
no quiera decir que una sea mas mala que otra simplemente son de distinto modelo de pantalla y una refleja mas el brillo que otra no ahi mas lg ha echo esto para abaratar la fabricacion del g2 para poder lanzar el g3
Última edición por francisco javier bonilla Día 21/10/14 a las 14:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se hay dos tipos de display "JDI" que necesitan parchear el kernel porque sino aparecen las famosas líneas verticales blancas. Miéntras que los que son "LGD" no necesitan hacer esto
Última edición por _alan_77 Día 21/10/14 a las 14:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tengo la buena o la menos buena, pero mejor no comparo con otro g2 , para mi se ve excelente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||