|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo instalado el TWRProject v 2.7.1.0 de Juliuss, y hago el Swipe to Factory Reset y después instalo, esto no es instalación limpia? como se hace, gracias por la ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM!!
La mejor de miui que probé fua la 37 de careca. Unas dudas. Tengo el recovery Twrp 2.8.0.0 y la Cm R7. Si pongo esta nueva versión cambia el recovery o sigo teniendo el mío? Otra, el pureperformace está puesto o se lo tenemos que meter nosotros aparte? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que el mod pureperformance esta integrado.
o no? los que la habeis probado, que tal en comparacion con la 37? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va igual de bien con la mejora de serie de la ram seguro que como minimo es ligeramente mejor no la he forzado para probar la ram , mi uso no es muy agresivo, batery doctor se me ha cerrado un par de veces , pero puede ser debido a que no hice instalción limpia , como nos dice ivanx9 un poco más arriba
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM!!
La mejor de miui que probé fua la 37 de careca. Unas dudas. Tengo el recovery Twrp 2.8.0.0 y la Cm R7. Si pongo esta nueva versión cambia el recovery o sigo teniendo el mío? Otra, el pureperformace está puesto o se lo tenemos que meter nosotros aparte? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis instalar el pureperformance tendreis que borrar la carpeta init.d que esta en System/etc/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @padook, lo primero darte las gracias por tu nueva ROM, he ido instalando todas las que has ido realizando porque me parecen las mejores. En esta comentarte que después de instalación limpia, como siempre, he notado que el teclado aparece en mayúsculas todo el tiempo, aunque se puede escribir en minúsculas y el playstore da fallo al intentar descargar una aplicación y aparece mensaje de que se va a cerrar la aplicación. Lo demás hasta donde he trasteado que es poco va bien. Seguiré informando de más cosas según vayan surgiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @padook, lo primero darte las gracias por tu nueva ROM, he ido instalando todas las que has ido realizando porque me parecen las mejores. En esta comentarte que después de instalación limpia, como siempre, he notado que el teclado aparece en mayúsculas todo el tiempo, aunque se puede escribir en minúsculas y el playstore da fallo al intentar descargar una aplicación y aparece mensaje de que se va a cerrar la aplicación. Lo demás hasta donde he trasteado que es poco va bien. Seguiré informando de más cosas según vayan surgiendo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hernanvaldk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena solución para el problema del play store, probado y funcionando. Muchas gracias @hernanvaldk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el currelo que os estáis pegando.
Las minúsculas se pueden configurar marcando en el teclado iOS 7 la casilla correspondiente a Display Lower Case Letters . con esto ya aparecen las letras en minúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, sobre el play store lo cambiare ya que instale uno antiguo
.Sobre el teclado quería poner el Google L que pongo en la rom para el Mi3/4 pero en el Android 4.3 no funcionan los emoticonos, así que decidí poner el primero que funcionara con emoticonos ya que esto va a gustos y lo podéis eliminar y poner el que mas os guste. Si sale algo mas me lo comentais y este fin de semana corrijo todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que cambiar el teclado y la tienda ¿no?
¿Es root superuser o natural?
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía, pero me da la impresión de que deja algunas aplicaciones hibernadas, entre ellas el whatsapp, lo que es una putada porque me llegan los mensajes tarde, o cuando abro el programa.
Me pasó al instalar le pureperfromance en la v45 original y ahora con esta, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. De momento va perfecta (salvo teclado y Play store).
He hecho instalacion limpia tal y como dice el compi IvanX9. Muchas gracias. La Rom tiene root natural. Por cierto ¿ tiene integrada el tweaks de memoria ram?. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía, pero me da la impresión de que deja algunas aplicaciones hibernadas, entre ellas el whatsapp, lo que es una putada porque me llegan los mensajes tarde, o cuando abro el programa.
Me pasó al instalar le pureperfromance en la v45 original y ahora con esta, ¿alguna idea? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pure perfomance (al menos en el mi3) se iba corrompiendo poco a poco y se volvia inestable
Yo creo que padook hace una rom de lujo con tweaks comprobados, no creo que haga falta el pure