ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
no funcionan los dos ultimos links?yo no me los puedo bajar al menos...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Raziel, ya he hecho lo que me decias en tu ultimo post, he reiniciado pero nada cambia, ni colores ni nada.
Otra cosa que veo despues de instalar el nuevo ADW es que el escritorio de la derecha ha desaparecido y ha aparecido uno nuevo a la izquierda del todo (es como si los tres escritorios se hubiesen movido un lugar a la izquierda).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Raziel, ya he hecho lo que me decias en tu ultimo post, he reiniciado pero nada cambia, ni colores ni nada.
Otra cosa que veo despues de instalar el nuevo ADW es que el escritorio de la derecha ha desaparecido y ha aparecido uno nuevo a la izquierda del todo (es como si los tres escritorios se hubiesen movido un lugar a la izquierda).
Para que salga el tema por defecto del nuevo Adw tienes que en preferencias de tema poner el Tema defaul.
Y al flasehar se queda con tres escritorios, con solo editar y volver a poner los perdidos arreglado.

Por cierto, tengo el sisteminfo Widget y desde que he instalado el nuevo ADW me ha subido la media de ram disponible notablemente, es increible. Supongo que lo han optimizado mucho con la actualización y gestina mejor los recursos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Si, ya lo he hecho pero no cambia nada, siguen saliendo los colores azules de raziel (que no etan mal pero prefgiero los colores standard de cyano).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me ha salido los botones anteriores pero al poner el tema por defecto ha cambiado. Si no sirve tendras que desintalar y volver a flashear.

Otra cosa, ahora el boton central se puede cambiar por culaquier aplicacion, lo se por que al querer borrar un acceso directo (acostumbrado al sistema anterior) se me ha quedado en medio y me he vuelto loco hasta saber como volver a poner el lanzador de aplicaciones.
Como es posible que le pase a mas de uno lo comento, mantenemos pulsado un hueco libre del escritorio y en lugar de añadir un widget selecionamos ICONO PERSONALIZADO- SELECIONAR ACTIVIDAD-LAUNCHER ACTIONS y vereis que os da la opcion de ABRE/CIERRA LISTA APPS entre otras

Última edición por Ekine Día 02/12/10 a las 20:24:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Perdonar la tardanza en contestar pero estoy de hospitales con mi abuela y el padre de un colega.

Voy a revisar ahora mismo los link y cambiar a wuala en lugar de dopbox.

Edito: Al mostrar el link lo corrompe (creo que es por mi PC)

Última edición por raziel-77 Día 03/12/10 a las 11:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
raro.raro.raro raro.raro.raro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Magic bloqueada

He instalado la room Raziel-77 MOD-v2.3 (M/D) Froyo 2.2.1 sobre mi Magic y no me pasa de la pantalla del splash, alguna idea para poder recuperarla ?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por raro.raro.raro Ver Mensaje
He instalado la room Raziel-77 MOD-v2.3 (M/D) Froyo 2.2.1 sobre mi Magic y no me pasa de la pantalla del splash, alguna idea para poder recuperarla ?, gracias.

Si leer bien el primer post jejejejejej

Una de dos o tienes radio y Hboot antiguo y as instalado el kernel que copia automáticamente a la SD al instalar la ROM o tienes cambiado esto y no as instalado el famoso kernel, si es esto ultimo una vez flaseada la ROM sin salir del recovery vuel a entrar a la opcion de flasear desde la SD, veras un nuevo zip (KERNEL_Raziel-77_MOD_HackRAM.zip) pinchale y luego reinicia, si es lo primero vuelve a hacer los wipes instala la ROM y pasa de ese archivo (lo puedes borrar tranquilamente).
Viejo 03/12/10, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Casi seguro, seguir los pasos EXACTAMENTE como se indican. Como no des pistas de que es lo que has hecho... Adivinos no somos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
eDwInOsKy eDwInOsKy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Han notado que el volumen del speaker es mucho menor?? o es a mi solo??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Primeras impresiones con la rom:

- Al arrancar por primera vez, me sale el androide para pulsar y comenzar tropecientas veces (jeje na unas 4 o 5 veces) pero bueno este apartado sin mas... tampoco es muy relevante... aunque es algo molesto

- Su rapidez es asombrosa, tanto el desplazamiento entre desktops como la fluidez tactil y respuesta ante el desplazamiento...

- Gracias por permitir quitar los servicios SIM, estaba un poco cansado del COMO ESTAS

- No consigo activar el dispositivo Wi-Fi, ya sea por medio del widget del control de energia o desde el mismo menu, no acaba por activarse el dispositivo, le pincho y al de un rato, el mismo rato que tarda en activarse, pero en vez de activarse sale "error".

- Cuando quiero vincular mi cuenta Gmail, en el momento que introduczo mi direccion mail y mi contraseña, procedo y me sale la famosa pantalla que dice que se esta sincronizando con los servicios de google y que tardara unos minutos, pues bien despues de unos 4 segundos el mensaje desaparece de pantalla, y unicamente se ve la barra de notificaciones, si responde al manejo pero la pantalla queda en negro con la barra y ahi se queda... si le doy a la tecla atras, se pilla un poco y a los 2 segundos vuelve al inicio de configuracion de cuenta...

De momento esos son mis primeros percances con la rom... joe es una pena que me pase esto porque es de las mejores que he probado en cuanto a fluidez y rendimiento nada mas iniciarla... quizas sean problemas mios... volvere a intentar todo el proceso wipeando y flasheando todo otra vez desde 0.

EDITO: Sigo con los problemas de logearme a mi cuenta Gmail y sigo sin poder activar el Wi-Fi, no se si estare haciendo algo mal... pero de seguir asi me parece que tendre que ponerme otra rom... una pena de veras me gustaba mucho esta

Última edición por Murphy23 Día 05/12/10 a las 00:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Primeras impresiones con la rom:

- Al arrancar por primera vez, me sale el androide para pulsar y comenzar tropecientas veces (jeje na unas 4 o 5 veces) pero bueno este apartado sin mas... tampoco es muy relevante... aunque es algo molesto

- Su rapidez es asombrosa, tanto el desplazamiento entre desktops como la fluidez tactil y respuesta ante el desplazamiento...

- Gracias por permitir quitar los servicios SIM, estaba un poco cansado del COMO ESTAS

- No consigo activar el dispositivo Wi-Fi, ya sea por medio del widget del control de energia o desde el mismo menu, no acaba por activarse el dispositivo, le pincho y al de un rato, el mismo rato que tarda en activarse, pero en vez de activarse sale "error".

- Cuando quiero vincular mi cuenta Gmail, en el momento que introduczo mi direccion mail y mi contraseña, procedo y me sale la famosa pantalla que dice que se esta sincronizando con los servicios de google y que tardara unos minutos, pues bien despues de unos 4 segundos el mensaje desaparece de pantalla, y unicamente se ve la barra de notificaciones, si responde al manejo pero la pantalla queda en negro con la barra y ahi se queda... si le doy a la tecla atras, se pilla un poco y a los 2 segundos vuelve al inicio de configuracion de cuenta...

De momento esos son mis primeros percances con la rom... joe es una pena que me pase esto porque es de las mejores que he probado en cuanto a fluidez y rendimiento nada mas iniciarla... quizas sean problemas mios... volvere a intentar todo el proceso wipeando y flasheando todo otra vez desde 0.

EDITO: Sigo con los problemas de logearme a mi cuenta Gmail y sigo sin poder activar el Wi-Fi, no se si estare haciendo algo mal... pero de seguir asi me parece que tendre que ponerme otra rom... una pena de veras me gustaba mucho esta
Lo de la cuenta google es muy, muy extraño eres al primero que le pasa (¿seguro que la pones bien?) ¿te saltas el activarla como comento en el primer post? por lo que as comentado antes la activas antes de tiempo.

El WiFi a mi me funciona perfectamente, alguno me a comentado lo mismo que tu pero creo que al final lograron solucionarlo (o eso creo por que no se a vuelto a quejar).
Viejo 05/12/10, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oy a ponerme a hacer todo el proceso otra vez ahora aver si consigo algo... y si me salto la primera vez el meter la cuenta... no se es muy extraño deberia de ir bien...

En cuanto a lo del Wi-Fi no se que narices habran hecho porque a mi me pasaba eso y el dispositivo funciona correctamente porque ahora mismo con otra rom probando se activa correctamente... esto es muy raro raro raro...

Pruebo otra vez y comentare
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oy a ponerme a hacer todo el proceso otra vez ahora aver si consigo algo... y si me salto la primera vez el meter la cuenta... no se es muy extraño deberia de ir bien...

En cuanto a lo del Wi-Fi no se que narices habran hecho porque a mi me pasaba eso y el dispositivo funciona correctamente porque ahora mismo con otra rom probando se activa correctamente... esto es muy raro raro raro...

Pruebo otra vez y comentare
ME AUTORESPONDO:

Esto es para mea.... miccionar y no echar gota... despues de haber realizado la instalacion de la rom y seguido el kernel osea vamos... los pasos tal cual, resulta que ahora el Wi-Fi funciona perfectamente...y la sincronizacion se ha realizado tambien correctamente... ahora es cuando me pregunto.. que rayos me sucedia ayer?? y que ha pasado hoy?? para mi que mi dispositivo se ha asustado porque antes de realizar el proceso le leido la cartilla un poco... quizas sea por eso

No en serio no se que ha podido pasar... alguna idea?? creo que nadie sabria decirme una respuesta, añadamos una pagina mas a los: "Expedientes X mundo HTCMania"

Bueno pos na ahora a darle tralla a la rom y a ponerla de nuevo a mi gusto y tal con todas las movis... por cierto... alguien me podria falicitar algun tema para poner a la rom? ya se mismamente los colores originales de los iconos por ejemplo y el color y apariencia de la barra... gracias gente!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME AUTORESPONDO:

Esto es para mea.... miccionar y no echar gota... despues de haber realizado la instalacion de la rom y seguido el kernel osea vamos... los pasos tal cual, resulta que ahora el Wi-Fi funciona perfectamente...y la sincronizacion se ha realizado tambien correctamente... ahora es cuando me pregunto.. que rayos me sucedia ayer?? y que ha pasado hoy?? para mi que mi dispositivo se ha asustado porque antes de realizar el proceso le leido la cartilla un poco... quizas sea por eso

No en serio no se que ha podido pasar... alguna idea?? creo que nadie sabria decirme una respuesta, añadamos una pagina mas a los: "Expedientes X mundo HTCMania"

Bueno pos na ahora a darle tralla a la rom y a ponerla de nuevo a mi gusto y tal con todas las movis... por cierto... alguien me podria falicitar algun tema para poner a la rom? ya se mismamente los colores originales de los iconos por ejemplo y el color y apariencia de la barra... gracias gente!
Hay veces que algun wipe no se realiza bien, a mi me ha pasado alguna vez, ahora acostumbro ha hacerlos dos veces por si acaso, o quizas alguna de las carpeta obligatorias de la SD que se nos pasa borrar.
Para los temas tienes el original de cyano en el 1er Post y yo mismo he colgado uno en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152683
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tendre en cuenta a partir de ahora el hacer un par de wipes, y gracias por el enlace de los temas Ekine, no me fije en él ... mil "pendones" jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo tendre en cuenta a partir de ahora el hacer un par de wipes, y gracias por el enlace de los temas Ekine, no me fije en él ... mil "pendones" jejeje
Lo que te pasaba es muy simple y no un expediente X, al poner la cuenta Google cuando no toca te restaura cierta configuración de la anterior ROM, aun siendo esta del mismo cocinero de una versión a otra cambian cosas y es posible que la configuración WiFi de la anterior diera problemas con esta y al restaurarlo automáticamente de la nube Google pues se volvió loco

Edito: gracias por preguntar, mi abuela esta mejor, pero la quieren hacer pruebas y tardara en salir del hospital

Última edición por raziel-77 Día 05/12/10 a las 22:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo que te pasaba es muy simple y no un expediente X, al poner la cuenta Google cuando no toca te restaura cierta configuración de la anterior ROM, aun siendo esta del mismo cocinero de una versión a otra cambian cosas y es posible que la configuración WiFi de la anterior diera problemas con esta y al restaurarlo automáticamente de la nube Google pues se volvió loco

Edito: gracias por preguntar, mi abuela esta mejor, pero la quieren hacer pruebas y tardara en salir del hospital
Raziel no si lo de poner la cuenta de Google la puse cuando habia que hacerlo, saltandome el androide pulsando en las esquinas XDD... na pero que da igual.. queda zanjado y solucionado mi problema asique no quiero volver a mencionarlo por si las moscas jajaja.

Y tranquilo que muchas veces es mejor abusar de pruebas que dar el alta sin seguridad, sin agobios y armate de paciencia que todos pasamos por eso alguna vez y en ocasiones tambien durante muuuuuuuuchos dias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Larindroid Larindroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola, solo comentar que es la mejor rom, y he probado muchas, no he tenido ni un solo problema, veloz y estable, muchas gracias por tu trabajo, un saludo

Viejo 08/12/10, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Raziel no si lo de poner la cuenta de Google la puse cuando habia que hacerlo, saltandome el androide pulsando en las esquinas XDD... na pero que da igual.. queda zanjado y solucionado mi problema asique no quiero volver a mencionarlo por si las moscas jajaja.

Y tranquilo que muchas veces es mejor abusar de pruebas que dar el alta sin seguridad, sin agobios y armate de paciencia que todos pasamos por eso alguna vez y en ocasiones tambien durante muuuuuuuuchos dias
Pues estocen si que es raro lo que te paso con WiFi, y tranquilidad tengo mucha, mientras esta allí esta bien atendida, además opino igual prefiero estar dándome paseos al hospital todos los días aun siendo un engorro a que venga a casa y tengamos que volver a salir corriendo en 1o 2 días por lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Larindroid Ver Mensaje
hola, solo comentar que es la mejor rom, y he probado muchas, no he tenido ni un solo problema, veloz y estable, muchas gracias por tu trabajo, un saludo
Estos comentarios motivan a seguir trabajando en nuevas versiones.

En cuanto me comente blerfont sobre un fallo en el nuevo script y tenga tiempo, empezare con la nueva versión, no va a ser de inmediato pues estoy empezando a compilar y el PC donde tengo linux me da muchos problemas (llevo tiempo intentándolo pero este trasto me trae por la calle la amargura), con lo que no se si la primera ROM compilada por mi tardara algo mas o sera la v3 (si no lo logro seguiré con 2.x)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /