|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo a todos
bueno, realmente lo que mas me interesaria, mas que tener un menu de reinicio avanzado, seria que, al pulsar prolongadamente el boton de apagado, salga dicho menu he visto una aplicacion, advanced power menu, o algo asi, pero que se tiene que habilitar con xposed, y no se si funcionara en lollipop, teniendo en cuenta que funciona directamente con art el caso seria ese, que se habilite con el boton de encendido, lo comento mas que nada porque, si uso el holo reboot, cuando se reinicia con dicha aplicacion, trickster mod lo detecta como reiniciado incompleto, y no aplica las opciones personalizadas para el kernel se agradece todo tipo de ayuda un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis comprobar que os funciona el soccer star? Es un juego de chapas online que hace miniclip.
No arranca y supongo que puede ser por L. Me haríais un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un mod flaseable por recovery para mejorar el audio, la verdad que se nota y mucho,
https://www.dropbox.com/s/ptemo4j2xz...pY311.zip?dl=0 Gracias @SpY311 ![]()
|
||||
|
||||
|
La noto muy muy gastona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que decían que duraba un 36% mas y para mi es al contrario, me dura hasta menos, llevó 2 horas de pantalla y con la musica encendida toda la mañana y me queda un 32%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso solo se va a notar en la final creo yo
|
||||
|
||||
|
yo igual, me consume una barbaridad.. bastante peor que con KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que darle tiempo. El primer ciclo es de aprendizaje. En grupo varios creo que indica el consumo no contemplado en el calculo. Luego debe agrupar tareas para optimizar batería. A mi al menos eso me parece. Estoy en el segundo ciclo completo y ha mejorado mucho.
Otra cosa en con quien compararla. El 30% de mejoría sera comparando con la stock kk. Puede que se iguale al consumo de otras custom. Por cierto, se podrá poner en la pantalla de bloqueo la próxima cita de la agenda? Ni poniendo notificación en 10 minutos sale. Lo echo mucho de menos. Apunte simpático. Esta mañana me salto la alarma y no era capaz de pararla. Jajajaja no sabia a donde había que ir. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo ayer me hize 4 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla por fallos diversos:
- La camara no me iba bien ya desde el primer arranque. - En 3 ciclos de carga completa, me fundio la bateria incluso estando el movil horas con la pantalla apagada. En ajustes de batería me salia un 65%-70% de consumo de VARIOS. - Me borraba ciertas cosas a cada arranque que le daba. (en momentos fotos, y en otros era musía o vídeos.) - La sincronizacion con el G Watch parecía ir muy bien, pero aplicaciones como Whatsapp o Gmail no me dejaba ver bien las conversaciones cuando con la anterior Preview si que me iban. En fin, que por el momento y aunque suene raro, me vuelvo a la preview anterior esperando la salida de la versión final. Me quede bastante mas decepcionado que ilusionado con esta beta-final.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para reducir navbar/cebtrar reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el sensor de proximidad es que no se si es por el cristal templado o por de Android 5.0
Pues he reiniciado y ahora funciona, no se por que será. Ya lo solucionarán si es un fallo.
Última edición por milkarri Día 20/10/14 a las 16:15:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigos alguien me puede explicar que significa ese signo de exclamación en el icono de la señal los datos me funcionan muy bien y la señal del móvil también pero no entiendo porque aparece ese signo ahi y antes me mostraba el signo de la red de datos en la pantalla principal y ya se solo lo muestra en los ajustes rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningun problema con la actualizacion, 4 horas de pantalla.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
, lo estube probando con un amigo y salian rara vez. Probado con hangout y sms
|
| Gracias de parte de: | ||