|
|
|
Miren, es que he seguido el tutorial hecho por amilio, y mientras estaba flasheando a dado error, lo he vuelto a intentar, y nada, que no deja
Luego de esto, el telefono no entra en recovery mode, ni en download mode ni nada Al hacer el tutorial de aomtitan3 ha saltado error El problema que me he fijado viene cuando en Ubuntu doy a discos, y el telefono se conecta por un breve periodo de tiempo, y la verdad es que no deja hacer nada He llamado al SAT y le he explicado que es que ha sido un error de su programa de actualización, y me han dicho que no pasa nada, que me lo recogeran y arreglaran, pero quisiera resolverlo antes no sea que se pueda ver si soy root o no, y les den por cobrarme, aunque no tengan por que, ya que el problema ha sido de su programa, no mi problema Podeis echarme alguien una mano? Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
|
El problema es que el telefono esta constantemente encendido, y lo unico que puede hacer es reiniciarse.
El modo Download no existe para nada, y no deja hacer nada de nada No puedo poner el telefono en modo download |
|
|
|
pues si no tienes modo download creo que no sabran que eres root y ademas eso no importa no pierdes garantia por root te cambiaran la placa y yasta
|
|
|
|
deja pulsado el boton de encendido unos 20 segundos te saldra ekl logoi lg otra vez y sin dejar de apretar se apagara...
|
|
|
|
|
Cita:
-sale el logo lg - pantalla negro encendida - sale logo lg - asi sucesivamente |
|
|
|
si dejas el boton de power pulsado siempre el terminal se apaga porque es como si cortaras la corriente solo que tienes que dejarlo un buen rato ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»