|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no han puesto video del invento asi que...
Andromeda videos... presenta: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la CM6.1, ahora ha pasado a ser RC2.
En el primero post teneis la informacion! EDITO: El enlace de descarga de XDA no funciona por el momento hasta que lo arreglen....aqui dejo el enlace corregido http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...eHD-signed.zip Última edición por CrAzY_CbR Día 04/12/10 a las 23:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han arreglado el problema que tiene la grabacion de video y que ha veces solo de te deja grabar unos segundos..
Por cierto, las fotos mucho mucho mejor con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces tengo q reiniciar la DHD con el gps encendido para que tire. Es un poco desesperante. Como siga así lo mandare al SAT, pero cuando me lleguen los reyes, q a ver si ya sale el nexus s.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente tengo problemas, acabo de probar dos ROMs distintas y me falla, tengo que reiniciar el movil para que me pille los satélites y encimas con muy mala precisión. Esta es la segunda DHD que tengo pues cambié la primera por unas cosillas raras en la pantalla y con esa no me pasaba. Esperaré a ver que me hecho para reyes para mandar la DHD al SAt.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado perfectamente hasta ayer... que petó. he tenido que wipear y reinstalar para que todo vuelva a la normalidad...
De todas formas ayer Kalozzo me comentó que estan solucionado algunos problemas por lo que no tardará en salir RC3... digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he ido leyendo aun esta muy verde la cyanogen para la DHD..
pues es una pena porque era mi preferida en la HD2, y lo va a ser cuando sea estable y completamente fiable en la DHD. despues de rootear, hacerle el s-off, etc mi siguiente paso era instalar una sin sense, pero me parece que de momento nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eduke por ese comentario.
si, creo que la probare y sacare yo mismo mis propias conclusiones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso y me parece excelente! Le he borrado unas cuantas cosas y es más fluida todavia! Aunque a mi personalmente me gusta más el LauncherPRO que el ADWLauncher, pero te lo puedes descargar del BlackMarket y borrar el otro!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||