|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS estáis animando...nadie conocía esta web ates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre el mi4 en geekvida pq la pagina me ofrecia mas confianza. El movil no me llegó de momento pero la página funciona de maravilla, me han contestado muy rápido a todas mis preguntas y el movil tiene 2 años de garantía en España. Ahora a esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que os parece, dan 2 años y seguro de aduanas que lo traen de china.
http://www.holasmartphones.com/produ...Fe3LtAodIEIA5w |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor tienda que he encontrado de momento a sido Alegrecompra ya que te mandan las fotos del pedido que has comprado,buenos precios y al menos a mi el envío fue rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmar si os a llegado bien y eso? estoy interesado en pillarmelo.. que bicharraco de móvil por menos de 300 €, madre mia... un aplauso a los creadores de este telefono.
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la bajada de unos 26€ si se plasma en los precios actuales..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me enviaron fotos del pedido. Te envían una con la caja abierta, y otra ya embalada lista para enviar. Según informa la página, el móvil es abierto e inspeccionado antes de proceder a enviarlo, probando SIM y llamadas, pantalla, táctil, cámaras de foto, botones etc. Además, instalan ellos la versión nueva de MIUI.
Al parecer, ya ha sido enviado por Singapure Post. Luego de todo lo que he visto por allí, estoy muy contento de momento con esta tienda. Falta saber que llegue bien, sin esperas desmedidas. Seguiré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de las tiendas chinas son las garantias. Alegrecompra dicen que tienen sat en España pero he visto en algunos hilos que no está la cosa tan clara y que dan muchas vueltas para arreglarte el movil. Yo tengo esa tienda entre mis referencias, pero luego encontré otras como Zimexport que dan garantia de hasta 2 años y confirmado el sat en oviedo y tarragona. No se, será cosa de arriesgarse... pero no es plato de gusto quedarse con un pisapapeles la mar de bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra dice q lo tiene en murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que compro su Mi4 de 64GB en alegrecompra y todo estupendo. Lo compré el día que lo publicaron en la web como disponible ya hace varios meses.
En mi caso solicité el envío por DHL porque prefería pagar algo más o incluso aduanas a esperar de 15 a 30 días. En 4 días desde el momento de la compra tenía el móvil en casa y la verdad que muy contento. Tras ver comentarios anteriores de usuarios del foro, preparé una factura rectificada porque sabía que tenia un indice muy grande de que DHL me la reclamara para aduanas, y así fué. Desde alegrecompra sin yo decirles nada, ya pusieron como valor declarado del producto en 90$US. De igual forma tienen costumbre de mandar fotos del contenido del pedido y otro del embalaje del mismo junto al numero de seguimiento para que en todo momento tengas claro que es una foto de tu pedido. Posteriormente, compré una miband y unos piston2, esta vez con envío a través de Sigapure Post (Gratuito), y aunque tardó en llegar casi 20 días el resultado fué igual de satisfactorio. Lo recomendaría a todo el mundo !!! Eso si... 1 año de garantía. No os recomendaría el comprarlo en el almacén español de alegrecompra, porque los precios se disparan de forma abusiva, y merece más la pena pedirlo directamente en china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|