![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si el g3 tuviera el sd 805 no tendria apenas lag, al g3 el lag le viene por la pantalla quadhd, con resolucion 2k, resolucion que al procesador que lleva (801) le cuesta mover, es por eso que le n6 tiene la combinacion de 805 y quadhd, sino no llevaria pantalla quadhd el n6, seria ilogico ver un nexus lageado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya está puesto en venta el g3 y voy a pillar un nexus 5.. ahora no se por donde pillarlo, hay un user que me lo vende por 270 g.i precintado y con factura, y amazon lo tiene por 305 envio incluido, ya estoy en duda de que hacer.. si factura a mi nombre y un buen intermediario como es amazon o comprarselo al user de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás serán reacondicionados y perderás tiempo efectivo de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5, la camara al principio no la veia tan buena, pero después de compararla con un z1, s5, g3... Veo que hace bien su trabajo.
Fluido ni te digo, lo mejor que hay. Para mi el unico problema del nexus 5 es la bateria. Que llega al final del día peo justito. Con 2800 o 3000 hubiera sido perfecto. Todos tienen sus defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dura media hora/1 hora menos de pantalla la bateria? Lo aguantare... Pero me dara otras cosas , prro al fin y al cabo acabare haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las cosas como son, el Nexus es el mejor en cuanto a experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena elección y si ganas algo de pasta, mejor que mejor. Es como dices acabaras haciendo lo mismo con cualquier terminal... Cuando se te gaste la batería, lo vuelves a cargar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, veremos que tal, yo fui y soy amante de nexus, ya sufrí la locura del nexus 4 cuando se agoto y luego conseguí comprarlo y me encantó, y ahora a por el nexus 5, espero que me guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve de algo yo lo pillé en Amazon, no he tenido problemas gracias a Dios, pero otro forero sí tuvo que pedir reemplazo creo que un par de veces y siempre le enviaron el móvil nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en el OnePlus One?
Podría ser buen candidato para la experiencia stock. Yo me pasé del G3 al 1+1 y estoy contentísimo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si , supongo que lo pillaré por amazon, es una oferta muy buena.. un saludo y seguimos debatiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el G3 y estoy encantado. No se si te arrepentiras de cambiar al Nexus 5. Antes puse el nexus 5 como de fabrica ( lo tenia con cyano) y los estuve comparando y si esta claro que el nexus , es mas rapido pero 0.5 segundos o menos y que quieres que te diga ,la gran diferencia de autonomia , camara , pantalla para mi es suficiente para poner el g3 por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que al llegarme ayer, yo empecé con el G3 con la ultima actualización que hay hasta el momento , entonces no puedo saber el lag que habia antes pero ahora mismo practicamente no encuentro lag. Y mas de 5 horas de pantalla con el nexus jamas las e hecho.
|
|
|
|
|
|
Yo me quedaría con el N5, por qué? Pues porque la experiencia de usuario es muy superior al G3, todo lo demás son milongas.
De no ser así el iphone jamás hubiese llegado a nada, ya que siempre está muy detrás en batería, resolución de pantalla... Ahora, si ya tienes el G3. Sigue con el y moléstate en ponerlo fluido que de casa viene con lagazos que asusta. No sé que pasa con los usuarios de LG G2 y G3 que siempre tienen al Nexus mucha envidia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|