Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 19/10/14, 23:25:52
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Versión de ROM: la que se deje caer
Versión de Radio: no lo se
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si el g3 tuviera el sd 805 no tendria apenas lag, al g3 el lag le viene por la pantalla quadhd, con resolucion 2k, resolucion que al procesador que lleva (801) le cuesta mover, es por eso que le n6 tiene la combinacion de 805 y quadhd, sino no llevaria pantalla quadhd el n6, seria ilogico ver un nexus lageado
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 15:56:30
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
pues nada, ya está puesto en venta el g3 y voy a pillar un nexus 5.. ahora no se por donde pillarlo, hay un user que me lo vende por 270 g.i precintado y con factura, y amazon lo tiene por 305 envio incluido, ya estoy en duda de que hacer.. si factura a mi nombre y un buen intermediario como es amazon o comprarselo al user de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:06:59
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues nada, ya está puesto en venta el g3 y voy a pillar un nexus 5.. ahora no se por donde pillarlo, hay un user que me lo vende por 270 g.i precintado y con factura, y amazon lo tiene por 305 envio incluido, ya estoy en duda de que hacer.. si factura a mi nombre y un buen intermediario como es amazon o comprarselo al user de aqui.
Pillalo en google.

Los demás serán reacondicionados y perderás tiempo efectivo de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:07:31
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues que se le va hacer.. Espero que te salga bien.. Pero hubiera pillado el N6.. Por la bateria te vas a arrepentir..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:34:29
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 4 comentarios
En el nexus 5, la camara al principio no la veia tan buena, pero después de compararla con un z1, s5, g3... Veo que hace bien su trabajo.
Fluido ni te digo, lo mejor que hay.
Para mi el unico problema del nexus 5 es la bateria. Que llega al final del día peo justito. Con 2800 o 3000 hubiera sido perfecto.
Todos tienen sus defectos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:42:53
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues que se le va hacer.. Espero que te salga bien.. Pero hubiera pillado el N6.. Por la bateria te vas a arrepentir..
Que cres que no me lo pillaria si pudiese? Jajaja no todo es lo que queremos amigo! Sino lo que podemos! Y con el nexus 5 voy a hacer lo mismo que con el g3 incluso mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Que me dura media hora/1 hora menos de pantalla la bateria? Lo aguantare... Pero me dara otras cosas , prro al fin y al cabo acabare haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:53:42
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Que cres que no me lo pillaria si pudiese? Jajaja no todo es lo que queremos amigo! Sino lo que podemos! Y con el nexus 5 voy a hacer lo mismo que con el g3 incluso mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Que me dura media hora/1 hora menos de pantalla la bateria? Lo aguantare... Pero me dara otras cosas , prro al fin y al cabo acabare haciendo lo mismo
Yo hice el cambio contrario, dejé el n5 para irme al G3. Por aquel entonces yo era feliz, tenía una cámara buena, un móvil fluido y la batería me duraba todo el día, pero aquel fatídico mes de julio regalé el nexus5 a mi novia y me cogí (gratis, menos mal) un g3 dorado. Que bonito me pareció cuando lo abrí, y al encenderlo, también muy bonito el bootanimation, pero a los 10 minutos ya me daban ganas de tirarlo por la ventana, al poco tiempo lo cambié por un m8, este aún me va a durar algo más, por aquello de que al menos puedo convertirlo a GPE, pero mi nexus 5, hay como echo de menos mi nexus5, tanto que estoy por cogerme otro, incluso un 6 como se me cruce el cable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/10/14, 18:02:07
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Mencionado: 75 comentarios
Las cosas como son, el Nexus es el mejor en cuanto a experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:43:06
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Buena elección y si ganas algo de pasta, mejor que mejor. Es como dices acabaras haciendo lo mismo con cualquier terminal...
Cuando se te gaste la batería, lo vuelves a cargar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:20:58
Vendedor verificado

Pues si, veremos que tal, yo fui y soy amante de nexus, ya sufrí la locura del nexus 4 cuando se agoto y luego conseguí comprarlo y me encantó, y ahora a por el nexus 5, espero que me guste
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:40:49
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo hice el cambio contrario, dejé el n5 para irme al G3. Por aquel entonces yo era feliz, tenía una cámara buena, un móvil fluido y la batería me duraba todo el día, pero aquel fatídico mes de julio regalé el nexus5 a mi novia y me cogí (gratis, menos mal) un g3 dorado. Que bonito me pareció cuando lo abrí, y al encenderlo, también muy bonito el bootanimation, pero a los 10 minutos ya me daban ganas de tirarlo por la ventana, al poco tiempo lo cambié por un m8, este aún me va a durar algo más, por aquello de que al menos puedo convertirlo a GPE, pero mi nexus 5, hay como echo de menos mi nexus5, tanto que estoy por cogerme otro, incluso un 6 como se me cruce el cable.
Vaya historia de amor ja ja ja .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:53:22
Usuario muy activo

Cita:
Pues si, veremos que tal, yo fui y soy amante de nexus, ya sufrí la locura del nexus 4 cuando se agoto y luego conseguí comprarlo y me encantó, y ahora a por el nexus 5, espero que me guste
Seguramente te gustará. Cuando yo lo compré lo encontraba un poco feo, sobre todo por el enorme diámetro de la cámara, pero estaba tan cansao del mal rendimiento que estaba teniendo mi S3 con sus lagueos y la experiencia Nexus que me llamaba, sobre todo por las actualizaciones, acabó por decidirme. Ahora me encanta, sobre todo por la fluidez. Ya de los Nexus no creo que me mueva, como mucho Motorola

Por si te sirve de algo yo lo pillé en Amazon, no he tenido problemas gracias a Dios, pero otro forero sí tuvo que pedir reemplazo creo que un par de veces y siempre le enviaron el móvil nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:00:34
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Versión de ROM: Android 5.0.1 Lollipop
Has pensado en el OnePlus One?

Podría ser buen candidato para la experiencia stock. Yo me pasé del G3 al 1+1 y estoy contentísimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:01:31
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Seguramente te gustará. Cuando yo lo compré lo encontraba un poco feo, sobre todo por el enorme diámetro de la cámara, pero estaba tan cansao del mal rendimiento que estaba teniendo mi S3 con sus lagueos y la experiencia Nexus que me llamaba, sobre todo por las actualizaciones, acabó por decidirme. Ahora me encanta, sobre todo por la fluidez. Ya de los Nexus no creo que me mueva, como mucho Motorola

Por si te sirve de algo yo lo pillé en Amazon, no he tenido problemas gracias a Dios, pero otro forero sí tuvo que pedir reemplazo creo que un par de veces y siempre le enviaron el móvil nuevo.

Saludos
gracias, si, yo siempre he sido fanboy de nexus.. pero queria probar otras cosas.. he tenido practicamente todos los nexus, menos el 5, al que ahora voy a echar el diente.

Si , supongo que lo pillaré por amazon, es una oferta muy buena.. un saludo y seguimos debatiendo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:18:48
Usuario muy activo

Cita:
gracias, si, yo siempre he sido fanboy de nexus.. pero queria probar otras cosas.. he tenido practicamente todos los nexus, menos el 5, al que ahora voy a echar el diente.

Si , supongo que lo pillaré por amazon, es una oferta muy buena.. un saludo y seguimos debatiendo!
Este es el primero que tengo y como comenté en otro hilo, no creo que lo venda. Me llamaba la atención el N6 sobre todo pensando en batería y que lo fabricara Motorola pero al confirmarse el tamaño y precio aquí me quedo otro añito y tan contento.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:10:56
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Hoy me llego el G3 y estoy encantado. No se si te arrepentiras de cambiar al Nexus 5. Antes puse el nexus 5 como de fabrica ( lo tenia con cyano) y los estuve comparando y si esta claro que el nexus , es mas rapido pero 0.5 segundos o menos y que quieres que te diga ,la gran diferencia de autonomia , camara , pantalla para mi es suficiente para poner el g3 por delante.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 05:35:01
KeinerMusic KeinerMusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG 4X P880 HD
Cita:
Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
por esta razón no e vendido yo el nexus 5 después de comprarme el g3 porque mientras actualizan el g3 estoy con el nexus 5 y android L
Para eso esperas y te compras el Nexus 6 que se lleva todos esos corotos de lg lagueosos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:23:55
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por BorjaL Ver Mensaje
Hoy me llego el G3 y estoy encantado. No se si te arrepentiras de cambiar al Nexus 5. Antes puse el nexus 5 como de fabrica ( lo tenia con cyano) y los estuve comparando y si esta claro que el nexus , es mas rapido pero 0.5 segundos o menos y que quieres que te diga ,la gran diferencia de autonomia , camara , pantalla para mi es suficiente para poner el g3 por delante.
Si, si los primeros dias todo era muy bonito, conforme pasaban los dias me iba molestando mas el lag del g3...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:53:45
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
También hay que decir que al llegarme ayer, yo empecé con el G3 con la ultima actualización que hay hasta el momento , entonces no puedo saber el lag que habia antes pero ahora mismo practicamente no encuentro lag. Y mas de 5 horas de pantalla con el nexus jamas las e hecho.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 12:25:25
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Mencionado: 14 comentarios
Yo me quedaría con el N5, por qué? Pues porque la experiencia de usuario es muy superior al G3, todo lo demás son milongas.
De no ser así el iphone jamás hubiese llegado a nada, ya que siempre está muy detrás en batería, resolución de pantalla...

Ahora, si ya tienes el G3. Sigue con el y moléstate en ponerlo fluido que de casa viene con lagazos que asusta.

No sé que pasa con los usuarios de LG G2 y G3 que siempre tienen al Nexus mucha envidia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes