ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 05:15:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nevilaaron Ver Mensaje
Gracias a los dos. El tema de system ya lo he solucionado. Si habia hecho el factory reset pero en mount no estaba seleccionado system y no me dejaba hacerlo. Formateando system desde wipe ya me deja seleccionarla en mount y ya no me da ese error pero volvemos a las andadas. Se queda en " Updating partition details... " y abajo sale Flashing file 1 of 1 con la ruta de la rom y la barra de progreso todo el tiempo moviendo en espiral pero no hay progreso. Igual que la ultima foto que he subido. Y ahora que me queda?, si no da error de zip ni nada. Me queda volver a hacer todo el proceso otra vez pero no se que me da que no va a rular tampoco. Saludos y Gracias por los consejos

Edito: Ahora despues de hacer todo el proceso me sale error flashing zip y la ruta de la rom. Pienso que puede estar mal hecho el tema de borrar las lineas del updater-scrip. Alguien podria subir su update script para poder yo meterlo en mi rom descomprimida, volver a comprimirla con el nuevo update script y probar a ver.
Creo que tu problema puede ser justo ese, descomprimir la rom.
Abre la rom con 7zip, da menos problemas que winrar para esto, saca el updater-script, al escritorio mismo, lo modificas y lo arrastras de nuevo a la ventana de 7zip de la rom, le dices que sí y debería funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola. He hecho como me ha dicho jes0411al cual agradezco la informacion pero sigue sin funcionar. He vuelto a hacer todo el proceso otra vez por si acaso pero nada. Eso si, cada vez que hago algo el proceso se para en un sitio distinto. Ahora ya no me pone lo de error flashing zip sino que se queda pegado en Skipping MD5 chech : no MD5 file found. Otra duda es si cuando modificais el updater-script con el Notepad++ y borrais las dos primeras lineas( las cuales van numeradas ), subis la primera linea que queda a la primera posicion........ya por comentar . Saludos y Gracias por la atencion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MD5.jpg (456.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nevilaaron Ver Mensaje
Hola. He hecho como me ha dicho jes0411al cual agradezco la informacion pero sigue sin funcionar. He vuelto a hacer todo el proceso otra vez por si acaso pero nada. Eso si, cada vez que hago algo el proceso se para en un sitio distinto. Ahora ya no me pone lo de error flashing zip sino que se queda pegado en Skipping MD5 chech : no MD5 file found. Otra duda es si cuando modificais el updater-script con el Notepad++ y borrais las dos primeras lineas( las cuales van numeradas ), subis la primera linea que queda a la primera posicion........ya por comentar . Saludos y Gracias por la atencion
Sí pero aunque no lo haga supongo que se salta la línea en blanco.

Sólo se me ocurre ya que esté mal el zip, prueba a descargarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias por la ayuda jes0411. Al fin funcionooo. Y no se que pudo ser. Si que baje la rom otro vez pero eso ya lo habia hecho anteriormente por si estaba corrupta.........bueno, no se, el caso es que ya esta solucionado y me habeis ayudado mucho.....no se si volvere a tocarla despues de esto jajajaja, aunque con lo impaciente que soy seguro que vuelvo a caer. Saludos y otra vez muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Bueno después de varios dias de usar esta compilación, no le veo ningun fallo, sólo un fallo tonto y es que ajustes se cierra al acceder al superusuario, pero si tengo root y no me da errores
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Bueno después de varios dias de usar esta compilación, no le veo ningun fallo, sólo un fallo tonto y es que ajustes se cierra al acceder al superusuario, pero si tengo root y no me da errores
Lo malo de eso es que si la instalas de 0 haciendo wipe data no se puede desactivar las notificaciones de cuando se concede permiso a una app.
Es molesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé a borrar data a ajustes y podria abrir superusuario, pero al darle a ajustes otra vez FC y si le daba permisos a una app otra vez no podia abrir superusuario.

También me falla el relog en el centro, me pasa que a veces desaparece al bajar la persiana de notificaciones y vuelve a aparecer al bajar la de ajustes rapidos.

Por eso dije que es mejor compilar una AOSP, ya que para superusuario tienes superSU, y xposed + gravitybox para el relog en el centro, y si fallan es cosa de la app y no algo del sistema y se solucionarán o borrando data o esperar una actualización
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé a borrar data a ajustes y podria abrir superusuario, pero al darle a ajustes otra vez FC y si le daba permisos a una app otra vez no podia abrir superusuario.

También me falla el relog en el centro, me pasa que a veces desaparece al bajar la persiana de notificaciones y vuelve a aparecer al bajar la de ajustes rapidos.

Por eso dije que es mejor compilar una AOSP, ya que para superusuario tienes superSU, y xposed + gravitybox para el relog en el centro, y si fallan es cosa de la app y no algo del sistema y se solucionarán o borrando data o esperar una actualización

Yo prefiero cm.

Hay cosas que no puedes hacer con aosp ni con xposed como los temas que aunque hay un módulo para eso no funciona bien.

También aparte de eso, al menos en mi móvil, es bastante más complicado hacer una aosp que funcione bien, es más fácil con cm y derivadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, gustos son gustos, Cm es cierto que tiene temas pero la mayoria o son de pago o son para moviles y no funcionan bien en esta tablet

Porcierto ha salido android lollipop y afirman que en un año android kitkat será el nuevo gingerbread, y saldrán nuevas apps incompatibles con kitkat
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, gustos son gustos, Cm es cierto que tiene temas pero la mayoria o son de pago o son para moviles y no funcionan bien en esta tablet

Porcierto ha salido android lollipop y afirman que en un año android kitkat será el nuevo gingerbread, y saldrán nuevas apps incompatibles con kitkat
Pues es muy posible.
Hay muchas app ahora que sólo funcionan a partir de 4.0

Lo de los temas he probado varios y van bien.
Hay uno gratis de android L que va bien, se llama L-ready. Lo hay claro y oscuro.

Lo de pago, bueno, hay otras formas...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pirinvk dice que intentará portarlo, eso seguro, pero claro habrá que esperar a una CM en base a android L, y si lo consigue pues será un pro en desarrollo, aunque tenga bugs (Es algo muy dificil) pero vamos, que ya darnos versiones posteriores a la anticuada 4.1 (y bq la deja abandonada) creo que ha echo un estupendo trabajo.

Lo de L-ready está muy bien pero me pasa lo que me pasa con muchos temas: los iconos se ven pixelados, me refiero a los de ajustes, barra de ajustes rapidos y la barra de estado, si los ves de lejos se ven normal, pero muy de cerca se ven los pixeles, cosa que con el tema de por defecto no pasa

Última edición por andromp Día 22/10/14 a las 10:39:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario:
Viejo 23/10/14, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Se puede descargar y cargar por completo la batería sin problemas? Lo digo para calibrarla
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo 2 meses con esta rom y 0 problemas con el porcentaje, aunque apagada no la he probado la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a poner esta rom, la última versión. Desde 0 usando el zip de preparación con el nuevo parameter.

Llevaba mucho tiempo con la 4.1 de pirinvk porque en esta no me va la sd de 8 gb que tengo, ya lo comenté hace tiempo, que en cuanto apago la pantalla no me deja usarla más hasta que la quito.

Va bastante bien la rom, se nota el rendimiento después de tanto tiempo con 4.1 y los añadidos de kitkat como el escritorio extendido que salen las barras al deslizar se echan mucho de menos.

La sd sigue igual pero se me ha ocurrido conectarla por otg con un adaptador usb y va perfecta así que he puesto una de 2gb (solo tengo estas 2 para la tab y la de 32 que uso en el móvil) cuando necesite algo de lo que tengo en la de 8 la enchufo por otg.
Mi hermano tiene puesta otra de 8 y esa sí va bien con esta rom y es igual la sd, Kingston clase 4.

La frecuencia de cpu sigue igual, apenas pasa de 1008 unos segundos, luego lo máximo que va es a 1008 y la mayoría del tiempo a 816.
Pasa con todos los governor (excepto performance, claro) y además con el resto de governor excepto con userspace si pongo la frecuencia mínima por encima de 1008 aún así no pasa de 1008, solo pasa con userspace y solo si pongo la frecuencia mínima por encima de 1008 y la que ponga de mínima con userspace es lo máximo que llega.
Alguna solución para esto?
me va más rápido el móvil que lo tengo con overclock a 1200 y con interactive...

Aún así es bastante mejor que las 4.1 y además actualizada a la última.
Gracias por el esfuerzo y tiempo que le dedicas.

Última edición por jes0411 Día 24/10/14 a las 17:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al fc en superusuario al dar a opciones, como no me gusta que salga el cartel de que concede permisos a cada rato, he flasheado la última versión de supersu desde el recovery y listo.

También da fc la app contactos en esta última actualización así que he descargado una del play que es similar a la stock de google y he deshabilitado la de la rom.

Con este parameter queda system más pequeño y no he podido instalar las pa gapps mini así que he instalado las micro y lo demás lo he bajado del play.
Lo veo más ventaja que inconveniente ya que cuando se actualicen seguirán ocupando más o menos lo mismo sin tener desperdiciado el espacio que ocuparían en system al tener ese espacio en data con el parameter nuevo.
Así que para mi está perfecto así.

Última edición por jes0411 Día 24/10/14 a las 18:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 05:09:21
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
Nunca funcionara fluida esta tablet por que el Kernel esta como blokeado no deja crear perfiles ni subir el OC aumentar la RAM tengo 2 móviles y los kernel que an creado dejan modificar todo del kernel como quieras... el kernel de esta tablet o esta mal configurado o bq los a echo a si de malos por que no es normal que pase solo unos segundos a 1.4 y 1.5 luego no pasa de 1.0 si llega que hay otras veces que no pasa ni de 800 mhz puede ser los voltages están mal... aquí en una web uno dice que configuro bien los voltages de su kernel para tablet bq quería probar el kernel pero el link esta caído

Última edición por Android010 Día 25/10/14 a las 10:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Android010 Ver Mensaje
Nunca funcionara fluida esta tablet por que el Kernel esta como blokeado no deja crear perfiles ni subir el OC aumentar la RAM tengo 2 móviles y los kernel que an creado dejan modificar todo del kernel como quieras... el kernel de esta tablet o esta mal configurado o bq los a echo a si de malos por que no es normal que pase solo unos segundos a 1.4 y 1.5 luego no pasa de 1.0 si llega que hay otras veces que no pasa ni de 800 mhz puede ser los voltages están mal... aquí en una web uno dice que configuro bien los voltages de su kernel para tablet bq quería probar el kernel pero el link esta caído
Yo no me había fijado de eso hasta que puse esta rom y luego puse la stock de bq con el kernel stock y resulta que hace lo mismo...

A ver si pirinvk consigue arreglarlo con el kernel de esta rom, sería estupendo.

De momento lo que hago es ponerla en performance pero a 1500 porque si lo pongo a 1600 o 1700 en performance se me acaba pillando y reiniciando.

Última edición por jes0411 Día 25/10/14 a las 11:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y además el pobre rendimiento que da con los navegadores, sobre todo con chrome, yo tengo un netbook de mas o menos la misma potencia (1gb ram y 1.6ghz) con windows 7 y chrome va como un tiro y 0 lags, pero usarlo en la tab es un suicidio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y además el pobre rendimiento que da con los navegadores, sobre todo con chrome, yo tengo un netbook de mas o menos la misma potencia (1gb ram y 1.6ghz) con windows 7 y chrome va como un tiro y 0 lags, pero usarlo en la tab es un suicidio
A mi me va bastante bien chrome. Uso el beta.
A veces se pilla un rato pero normalmente me va bien.

También uso mucho firefox y me va bien. Lo único que chrome se me hace más cómodo por la forma de cambiar entre pestañas y por el zoom con un solo dedo.
Firefox lo uso sobre todo por el adblock plus. Sé que hay la app para android de adblock plus pero ya hay que tener una app más en ejecución todo el rato...
Sin embargo en pc no cambio firefox por chrome ni de coña, lo he probado bastante tiempo y me quedo con firefox.

Última edición por jes0411 Día 25/10/14 a las 23:10:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Hoy hablando por skype me he dado cuenta de que el micrófono no funciona si tengo los auriculares conectados. A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 09:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /