|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon,visto lo visto hay q cambiar de terminal Condeeee
|
||||
|
||||
|
No es la pregunta es deseo irrefrenable de cambiar es como las mujeres puro deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el g3 en vez de traer el snapdragon 801 trajera el 805 ya estaria en mis manos y bye bye samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso seria mas bien por cambiar de samsung y mejorar aunque sea un poquito, pero principalmente quitar a samsung de mi vida, ya he comentado que con la funcion de telefono puro y duro no me gusta nada el s4, en el curro donde yo nomtengo ni señal otro samsung, un galaxy trend, tiene 3g... Con misma compañia y todo eso es lo me menos me gusta del s4 y el principal motivo por el que me lo cambiaria.
Si el g3 en vez de traer el snapdragon 801 trajera el 805 ya estaria en mis manos y bye bye samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero todos pero no se puede jejeje, de cada terminal me gusta algo,el Z3 por ejemplo me encanta pero ver lo poco desarrollo q tiene me echa para atrás, el G3 si me gusta también y bastante y las Notes 3 y 4 mas de lo mismo pero por lo menos hay desarrollo así q el lío esta hecho
|
|
||||
|
||||
|
Ojala los cocineros puedierais mejorar los modem Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale acepto
como animal de compañia y pillare el Note 4 va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie tmb posiblemente sea a Note 4 pero hasta el año k viene no cambio seguro, haber si baja
|
||||
|
||||
|
Es k tela 700€
![]() Y luego lo ponen a 400 y poko
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en un bar no me iba internet y al salir del bar ya me iba y con 2 rayas de 4g. Y esto me viene pasando desde que tengo el s4 con distintas roms y distintos modems. La verdad es lamentable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo capturas de la nueva versión de kernel googy... Primer ciclo batería no estaba al 100% y he jugado bastante... Juzguen vosotros mismos...
![]() ![]() ![]()