HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
J2ME Runner

Hola buenas, resulta que me he bajado unos juegos que requieren de esta aplicación, y no me entero muy bien de lo que es. Cuando inicio el juego, me aparece lo siguiente:
"This application rquires J2ME Runner. Please download J2ME Runner First (Required only the very first time)."
Y me da la opción de descargarmelo de dos sitios, de Netmite, y del Market. Del primero se me descarga, pero me da el mismo problema, y en el Market, "no se ha encontrado ningún resultado".
Qué es el J2ME Runner? Qué tengo que hacer para jugar a los juegos que lo requieran?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay nadie que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
No hay nadie que me pueda ayudar?
Yo lo instalé hace unos días, y creo que es como un emulador de Java para Android. Hay juegos y apps...Lo que pasa es que como cualquier emulador, no es algo nativo para nuestra Wild, y algunos juegos y apps se ven antiguas, o la pantalla no se adapta bien, etc. No sé...yo trasteé un poco con él y lo acabé desinstalando. No tengo tanto tiempo para tantos juegos e historias. Ya tengo suficiente con los (pocos) que hay para Android...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Yo lo instalé hace unos días, y creo que es como un emulador de Java para Android. Hay juegos y apps...Lo que pasa es que como cualquier emulador, no es algo nativo para nuestra Wild, y algunos juegos y apps se ven antiguas, o la pantalla no se adapta bien, etc. No sé...yo trasteé un poco con él y lo acabé desinstalando. No tengo tanto tiempo para tantos juegos e historias. Ya tengo suficiente con los (pocos) que hay para Android...
Y de dónde te lo bajaste?
Gracias y saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Y de dónde te lo bajaste?
Gracias y saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Creo que me lo bajé del Market, porque me dio más confianza...pero tampoco pasaría nada por bajártelo del otro sitio...Si ves algun juego/app chulo en Java que vaya bien en la Wild, dímelo, a ver si me animo y lo vuelvo a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me lo bajé del Market, porque me dio más confianza...pero tampoco pasaría nada por bajártelo del otro sitio...Si ves algun juego/app chulo en Java que vaya bien en la Wild, dímelo, a ver si me animo y lo vuelvo a instalar.
No he probado ninguno; pero me he bajado dos juegos de Sonic del Applanet, a ver qué tal son.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me redirecciona al market, pone que no se ha encontrado nada, ni buscandolo manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /