|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD externa.
Hola buenas, me acabo de comprar una tarjeta de 32 gb, y el caso es que no me deja copiar las peliculas que tengo el la memoria interna a la Sd, y bajando películas del torrent tampoco me deja descargarlas en la externa... Entonces yo e pregunto, ¿para que demonios me sirve la Sd externa?? solo para guardar las fotos y videos que vaya sacando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, entonces no me sirve para nada la SD?? la verdad es que me da miedo hacer root por si la lío, no hay otra solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Políticas nuevas de Google (no es "fallo" de LG).
Puedes pasar desde el PC todo lo que quieras, y utilizarla para leer los ficheros desde el móvil. La aplicación cámara, sí puedes poner que te grabe las fotos en la SD. Te recomiendo hacer root. No es nada complicado, y vale la pena poder escribir en la SD (además de más cosas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar desde el PC todo lo que quieras, y utilizarla para leer los ficheros desde el móvil. La aplicación cámara, sí puedes poner que te grabe las fotos en la SD. Te recomiendo hacer root. No es nada complicado, y vale la pena poder escribir en la SD (además de más cosas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes la garantía.
Sigue los pasos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo confirmar ya que desde el minuto 0 soy root y tengo el fix puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tambien formatear la tarjeta en un pc con formato exFAT para que reconozca archivos grandes (>4 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar desde el PC todo lo que quieras, y utilizarla para leer los ficheros desde el móvil. La aplicación cámara, sí puedes poner que te grabe las fotos en la SD. Te recomiendo hacer root. No es nada complicado, y vale la pena poder escribir en la SD (además de más cosas). ![]() Y ojo a quien lo haga por primera vez, porque a mi me paso que usé la SD que tenía de mi anterior móvil, un SGS3 con 4.3, y al insertarla en el LG G3, no sé porque c*** me borro muchos ficheros, tanto fotos, como música, como video, como apks. Me jo*** mucho. Y aún no sé el motivo. La limitación que han impuesto en Android 4.4 espara aplicaciones no nativas.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 20/10/14 a las 15:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta bastante restringido , pero lo de copiar vídeos a la sd a mi me deja sin problemas, de echó copie los vídeos de 4k que venia en el móvil al sd y también vídeos del ordenador al sd, sin sacarlo del móvil, conectando directamente el móvil por el micro usb al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta bastante restringido , pero lo de copiar vídeos a la sd a mi me deja sin problemas, de echó copie los vídeos de 4k que venia en el móvil al sd y también vídeos del ordenador al sd, sin sacarlo del móvil, conectando directamente el móvil por el micro usb al pc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes la garantía.
Sigue los pasos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi si me sale la opción de copiar.
Estas usando el gestor de archivos o la galería? Última edición por immu666 Día 20/10/14 a las 22:32:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||