|
|
|
400, si me rula sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos darknel para version aosp, lo encontrais en www.darksideteam.com de momento es una version simple pero ya mejora el rendimiento y el consumo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Una lastima que con la V3 se me caliente el movil de una manera increible porque la rom simplemente es increible, volvere a la V2, pero gran rom chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguna que este basada en cm le anda la radio, no? Decía con spirit fm o algo x el estilo
|
|
|
|
A mi me pasaba pero ya lo solucione y va todo perfecto, solo baje las frecuencias y configure mas cosas del Kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
,desde donde se cambia el icono de la batería? Por mas que busco no lo encuentro.
![]() EDITO: encontrado. Última edición por ComRaider Día 20/10/14 a las 00:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como has modificado el kernel para ke no caliente tanto,yo le bajao los voltajes -25,pero me gustaria saber como lo llevas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que no se me encienda el móvil en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el modo bolsillo desde las opciones de bloqueo o en personalización..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo encuentro en los ajustes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja busca en bloqueo de pantalla o seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evomagix extras/active notifications/pockets mode.
Última edición por enano28 Día 20/10/14 a las 14:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue encendiendo cuando tapo el sensor de proximidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi y no se encuende tapando el sensor,mira bien todas las opciones de esos ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña!
La recomiendo! Me quedo por aqui por tiempo y esperando mas novedades de este equipazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v3 se me para el antutu y muchas otras aplicaciones más... Hice una instalación limpia... Con la v2 no me psaba eso... Lo otro que me di cuenta es que con la v3 no me entraba a deep sleep...
Última edición por piguincollin Día 20/10/14 a las 15:50:30 |
|
|
|
Una pregunta, ¿lleva activado el Fast Dormacy?
Lo digo por que no me deja entrar en el menú oculto y no se de que otra manera comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto pinta muy bien despues de un par de dias usandola.
Solo el problemilla de la temperatura de la cpu,a ver si doy con la combinacion buena en los ajustes del kernel. Mayor tiempo con wifi (2g de fondo) y 3g en la calle,brillo al 50% automatico y nada de juegos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues no esta nada mal, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||