|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libera hasta 150 MB de memoria RAM en tu LG G3 con este sencillo truco, ayuda a que dure un poco más la batería:
http://andro4all.com/2014/10/lg-g3-liberar-memoria-ram |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el LG G3 en Pccomponentes y me llegara esta semana y vi lo de la batería de 3500mah y les pregunte y esto me respondieron (no se si pillarla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso de ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la respuesta que te han dado no vale nada es como quitarse el muerto de encima jajaja Esa es la clave, la capacidad real y eso el responsable del producto es pc componentes si o si y no se pueden lavar las manos A ver si se mojan y te confirman esos 3500 mAh Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Les volveré a preguntar haber si se mojan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-20-10-50-22.jpg
Screenshot_2014-10-20-10-49-49.jpg Screenshot_2014-10-20-10-53-16.jpg aquí dejo mis consumos de ayer todo el rato wifi y cobertura regular versión L |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte de nuevo a PCCOMPONENTES (Sigo con la duda de la capacidad ya que lo de que es especifica para el G3 ya lo veo por que lo pone en la batería . pero quiero saber si los 3500mah son reales ya que repito la que trae el dispositivo es de 3000mah a si que cabe esa batería?) y esto fue lo que me respondio (De nuevo le indicamos que es específica para ese terminal, por lo que si que cabe.) No se , de momento no la voy a coger ya que me llego hoy el G3 y esperare haber que tal va. si alguien coge esa bateria pues que nos cuente que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desespero un poco al ver todos esos consumos...ya que siempre desde que lo tengo hago mas o menos estos consumos que pongo a co tinuacion!
Con el build de limdnas, v10L, instalacion limpia, todos los tweaks para mejorar rendimiento bateria y etc etc... Casi siempre con wifi porque apenas tengo cobertura en el curro ni en casa...(si menudo pringao y eso que vivo en una ciudad y siendo vodafone...) Puede ser que...muchas veces uso el telefono mientras esta cargando por la noche para ver alguna peli si no me pilla el sueño y no quiero molestar a la parienta con la tele en el dormitorio...y que por eso la bateria haya perdido rendimiento? Espero y desespero que alguien me saque de dudas de una vez! Jajaaj Estoy encantadisimo con el g3 y en verdad el consumo que me da tampoco me molesta, pero veo que al 90% de la gente le da consumos de 5 h minimo de pantalla y me mosquea! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte de nuevo a PCCOMPONENTES (Sigo con la duda de la capacidad ya que lo de que es especifica para el G3 ya lo veo por que lo pone en la batería . pero quiero saber si los 3500mah son reales ya que repito la que trae el dispositivo es de 3000mah a si que cabe esa batería?) y esto fue lo que me respondio (De nuevo le indicamos que es específica para ese terminal, por lo que si que cabe.) No se , de momento no la voy a coger ya que me llego hoy el G3 y esperare haber que tal va. si alguien coge esa bateria pues que nos cuente que tal va.
![]() Si se quiere más capacidad también tiene que ser más tamaño, no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desespero un poco al ver todos esos consumos...ya que siempre desde que lo tengo hago mas o menos estos consumos que pongo a co tinuacion!
Con el build de limdnas, v10L, instalacion limpia, todos los tweaks para mejorar rendimiento bateria y etc etc... Casi siempre con wifi porque apenas tengo cobertura en el curro ni en casa...(si menudo pringao y eso que vivo en una ciudad y siendo vodafone...) Puede ser que...muchas veces uso el telefono mientras esta cargando por la noche para ver alguna peli si no me pilla el sueño y no quiero molestar a la parienta con la tele en el dormitorio...y que por eso la bateria haya perdido rendimiento? Espero y desespero que alguien me saque de dudas de una vez! Jajaaj Estoy encantadisimo con el g3 y en verdad el consumo que me da tampoco me molesta, pero veo que al 90% de la gente le da consumos de 5 h minimo de pantalla y me mosquea! ![]() Creo que la cantidad y estabilidad de cobertura que haya en la zona que estás y el estar siempre con wifi afecta mucho, pero sobre todo la cobertura... Si por ejemplo pones cobertura 2g nada más y todo el día wifi es como se l llega a esos valores de pantalla encendida. El que esté todo el día moviéndose por ahí y con 3g tendra 3 o 4 horas como Mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el build de limdnas, v10L, instalacion limpia, todos los tweaks para mejorar rendimiento bateria y etc etc... Casi siempre con wifi porque apenas tengo cobertura en el curro ni en casa...(si menudo pringao y eso que vivo en una ciudad y siendo vodafone...) Puede ser que...muchas veces uso el telefono mientras esta cargando por la noche para ver alguna peli si no me pilla el sueño y no quiero molestar a la parienta con la tele en el dormitorio...y que por eso la bateria haya perdido rendimiento? Espero y desespero que alguien me saque de dudas de una vez! Jajaaj Estoy encantadisimo con el g3 y en verdad el consumo que me da tampoco me molesta, pero veo que al 90% de la gente le da consumos de 5 h minimo de pantalla y me mosquea! ![]() Para ver los despertares y la otra para comprobar si entra en deep sleep Tambien... Llevas muchos widgets? El widget de Búsqueda de google a veces se queda pillado y chupa batería pero a lo bestia La localización hace que los servicios de Google se disparen, quita el brillo automático si lo llevas y siempre ve en 2g Espero que algo de esto te sirva Saludos 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche a las 2am que me levante a mear y lo desenchufe😂...la wifi y sincronizacion siempre activa algun whatsapp y tal porque en el curro no toy atento....y me queda dia...
A ver mañana con el smartwach que tal va de consumo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos consumo que Tu más o menos, llego a unas 4 horas de pantalla con la 10l oficial.
Creo que la cantidad y estabilidad de cobertura que haya en la zona que estás y el estar siempre con wifi afecta mucho, pero sobre todo la cobertura... Si por ejemplo pones cobertura 2g nada más y todo el día wifi es como se l llega a esos valores de pantalla encendida. El que esté todo el día moviéndose por ahí y con 3g tendra 3 o 4 horas como Mucho ![]() Muchas gracias por los consejos..es que yo no pido consumos anormales de. 7h de pantalla, pero si una regularidad de unas 4-5 sin tener que hacer tantas virguerias de modoavion y compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dice la aplicación wakelock detector o Cpu spy?
Para ver los despertares y la otra para comprobar si entra en deep sleep Tambien... Llevas muchos widgets? El widget de Búsqueda de google a veces se queda pillado y chupa batería pero a lo bestia La localización hace que los servicios de Google se disparen, quita el brillo automático si lo llevas y siempre ve en 2g Espero que algo de esto te sirva Saludos 👍 ![]() La busqueda de google tampoco la llevo, simpre tengo el gps desactivado, llevo el greenify con todo hibernado menos el watz (porque el metodo experimental de notificaciones es un xurro) En cuanto al wackeloc, ya subire una captura y aver que... El otro no lo llevo, lo probare. Muchas gracias! Ya ire comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal mis consumos, LG G3 D855 version V10C de operadora local CLARO Peru.
uso moderado, facebook, sms, whatapps, algunos juegos, 9am a 7pm siempre conectado a wifi con notificaciones activas de deporte y otras apps, el resto de horas via datos. uso de radio 2 a 3 horas x dia y uso de musica 2 a 3 horas x dia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que optimistas estos de LG. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la batería de 3500, parece un poco más grande, hay que presionar algo más para introducirla en el hueco, pero entra sin problemas. Está hecha en China, así que a saber como irá.
Me pongo a cargarla y ya comento resultados ;). Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Proteus su comentario: | ||