|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con flash difuminadas
Buenas, resulta que ayer intente echar varias fotos utilizando el flash y todas las fotos salen difuminadas.
Estaba comentándole a un amigo lo buena que es la cámara del Lg g3 y echaba el las mismas foros que yo pero con un Nexus 5 y las de el salían perfectas. Sera un problema de mi móvil? Voy a adjuntar ahora 2 fotos para que veáis. ,......Nexus 5 ....Lg g3
Última edición por AlbertoBornos Día 19/10/14 a las 14:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna funda para proteger la parte trasera del móvil? Algunas tapan un poco el flash y suele pasar. Te pregunto porque le pasaba a mi hermana con iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta...usas la aplicacion nativa o la del g2 que corre por aqui o el mod que tambien hay por aqui? A mi no me salen así las fotos con flash! Que cosa mas rara! Y encima comparada con un nexus 5 que la camara es "malisima"! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la funda me pasa eso pero sin funda no no se istala la del g2 avee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación de cámara nativa del g3 y modo hdr desactivado.
A mi también me ha extrañado. De día las fotos perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser la funda que refleja la luz del flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo diria... Parece un telefono del cromañon comparado con uno del siglo 224940 como es nuestro lgg3 que saca unas fotos divinamente! Me alegro que se te haya solucionado y que solo fuese eso... |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es brutal, es una pena que una funda mate literalmente las fotos con flash, y yo creo que la gente que no tiene nada de conocimientos y ni siquiera se mete en foros se quedan con la sensacion de tener un movil mediocre en fotos con flash :
Creo que probare la diferencia en mi funda, una spigen slim armor... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba y me tenia muy mosca y leyendo aqui he probado hacer una foto con flash con y sin funda y voila ahi estaba el problema, la he recortado un poquito y ahora hace fotos con flash por la noche y perfecto.
gracias a todos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que le saco jugo a la pedazo cámara del g3, con lo que se reía de mi el chaval con su Nexus 5....veras cuando lo vea jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||