|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CloudDroid y market
Hola.
He abierto un nuevo hilo porque no estoy seguro de si esto es algo relacionado con la ROM o no, y no quería "contaminar" el hilo dedicado a la CloudDroid. He instalado la CloudDroid V2.2 y creo que hay algún problema con el market. Si por ejemplo busco la app ES File Explorer, no me sale mas que la versión para android 1.5 cupcake. Os pasa a vosotros? No si es algo especifico de la ROM,algo que me he saltado a la hora de configurar algo, o pasa con mas ROMS. Veo que en la app SGS Tool hay una opción de MarketFix pero cuando la ejecuto me da FC y se cierra la app. EDITO: Puede ser que le hayan cambiado el nombre y ya no salga como ES File Explorer y aparezca como ES Explorador de Archivos ?? Así si que me aparece... anda que... Última edición por Cartmanation Día 05/12/10 a las 20:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He abierto un nuevo hilo porque no estoy seguro de si esto es algo relacionado con la ROM o no, y no quería "contaminar" el hilo dedicado a la CloudDroid. He instalado la CloudDroid V2.2 y creo que hay algún problema con el market. Si por ejemplo busco la app ES File Explorer, no me sale mas que la versión para android 1.5 cupcake. Os pasa a vosotros? No si es algo especifico de la ROM,algo que me he saltado a la hora de configurar algo, o pasa con mas ROMS. Veo que en la app SGS Tool hay una opción de MarketFix pero cuando la ejecuto me da FC y se cierra la app. EDITO: Puede ser que le hayan cambiado el nombre y ya no salga como ES File Explorer y aparezca como ES Explorador de Archivos ?? Así si que me aparece... anda que... ![]() Pues ha cambiado de nombre simplemente |