|
|
|
|
Cita:
Los que vende Amazon directamente conoce alguien si son completamente libres de operadora? Muchos dicen ser de Alemania y dicen algunos comentarios que son en alemán... Yo llevo unos tres años de Nexus en Nexus y estoy un poco descolocado, pero hasta donde yo sé el idioma no es un problema para un Android ya que al iniciar por primera vez se configura al gusto. Estoy en lo cierto, o he de esperar alguna sorpresa? |
|
|
|
|
|
En principio yo no creo q tengas problemas, el idioma se cambia... Pero te lo digo son saber... X otro lado yo lo compré en www.movil21.com, es más caro pero es de fábrica y español con CID 304...por si te sirve de ayuda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo, como he puesto en unos posteriormente un poco antes, lo he comprado en Amazon, y por circunstancias me lo han cambiado, los dos se han puesto en castellano como bien dices al encenderlo.
Detecta la SIM y se pone en ese idioma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que mencionais alguna vez el precio de DVDAndorra pero casi nadie lo tomais en cuenta (pudiera ser por el color, que es rojo), Aparte del color, estando a 459,00€, porque nadie se interesa??? sabeis algo que yo no se??? Estoy mirando y es que es el precio mas barato que veo Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Amazon lo veo sensiblemente mas caro
|
|
|
|
Hola, tienes razón esta más caro. Como miento con los números.
De todas formas la seguridad de Amazon en el post venta yo considero que no se paga. Un saludo y suerte en tu búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que queremos pillarnos ahora el M8 libre...
¿Me podríais decir alguna web para comprarlo más barato que en Amazon? En DVDAndorra estuve a punto de comprarlo en PLATA, que es como lo quiero y se me adelantaron! ![]() Otra cosa, los que habéis comprado en DVDandorra... Los terminales vienen embalados? Un saludo! Última edición por magomga Día 12/02/15 a las 21:52:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||