|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir este espacio en el launcher stock?
Buenas!
Dado que están saliendo muchos cambios y tal para nuestros G3 me gustaría saber si se puede conseguir reducir este espacio que está redondeado para juntar más los iconos de arriba con los de abajo. Pienso que se está desperdiciando mucha pantalla con esto.
Última edición por MiguelSerrano Día 20/10/14 a las 12:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de eso del tweaks, no puede ser que tengas el tamaño del widget demasiado grande?
Si le das un rato y sueltas al widget, te sale esto como en la foto y puedes reducir su tamaño. Alomejor es una tonteria lo que digo...pero bueno...nunca esta de mas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de eso del tweaks, no puede ser que tengas el tamaño del widget demasiado grande?
Si le das un rato y sueltas al widget, te sale esto como en la foto y puedes reducir su tamaño. Alomejor es una tonteria lo que digo...pero bueno...nunca esta de mas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te hago que pongas el nova
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ayudarte, pero desde mi HTC Desire, no existe otro Launcher que no sea el Nova. Pásate al lado oscuro y no te arrepentirás... MUAHAHAHAHAHAAAAA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando chicos! Gracias subiré capturas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan los puntitos esos que separan el dock de las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más. Que paquete de iconos me recomendais? Soy minimalista pero sin llegar a ser simple del todo jejeje
Que app es para bloquear con el nock on? Última edición por MiguelSerrano Día 20/10/14 a las 14:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los iconos, eso va en gusto. Te dejo aquí los dos que uso. En el pantallazo, los redondos son de Mint y los cuadrados de Etched Vivid. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...intBetaIconset https://play.google.com/store/apps/d...tchedvividfree |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso launchers stock..
Son pura basura. Viva Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ventajas aporta el nova? pregunto desde el total desconocimiento. Se qué existe y lo que es, pero nunca lo he usado
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pruebes y juzgues por ti mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||