SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/10, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Android Sync

Buenos días, resulta que ayer me metí en el Roadsync (y en el ajuste de dominio creo que puse algo mal, e incluso no me dejaba ponerlo en blanco, y no encuentro como borrar la cuenta al completo) y en el Sinc, donde creé una cuenta y la borré.

Ahora me aparece un mensaje cada hora y media aproximadamente que pone:

Resultado de la sincroniz.:
No se ha podido sincronizar.
Desconocido.
Cerrar.

Cómo puedo solucionar esto? De cual de los dos programas es el error?

Y como hago para que me lleguen los correos electrónicos al momento con el programa que trae de serie el móvil??

Saludos y muchas gracias,

Nuria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/10, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pruva a borrar el programa de road sync que tiene el movil con el root explorer (necesitas tener root el telefono) y borrar el road sync de serie y luego te lo instalas tu (desde el market o donde sea) porque a mi nunca me ha ido bien el de fabrica, espero haver ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /