|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos: No se si es por culpa de las GAPPS o de la ROM, pero el Chrome esta constantemente refrescandose, con lo que es incomodo para leer una pagina, se vuelve a cargar cada 20 segundos. Sabeis si tiene solucion? Otra preguntita: Antes tenia problemas en el teclado con Whatsapp y los emoticonos (se me ponen encima del teclado, en vez de sustituirlo) pero ya me he acostumbrado. El problema es que las sugerencias de palabras que aparecen encima del teclado ahora cubren lo que estoy escribiendo, no se si se podra solucionar... A alguien le pase? Un saludo, en breve nos vemos en un foro de Lollypop!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos: No se si es por culpa de las GAPPS o de la ROM, pero el Chrome esta constantemente refrescandose, con lo que es incomodo para leer una pagina, se vuelve a cargar cada 20 segundos. Sabeis si tiene solucion? Otra preguntita: Antes tenia problemas en el teclado con Whatsapp y los emoticonos (se me ponen encima del teclado, en vez de sustituirlo) pero ya me he acostumbrado. El problema es que las sugerencias de palabras que aparecen encima del teclado ahora cubren lo que estoy escribiendo, no se si se podra solucionar... A alguien le pase? Un saludo, en breve nos vemos en un foro de Lollypop!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sobre el whatsapp, es cosa de los dpi. Cambia los dpi, y solucionado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos... A que DPI me recomendarias cambiar? Eta el cambio de DPI accesible desde los ajustes como en otras ROM o como se hace? Un saludo a todos!
Última edición por granbonobo Día 20/10/14 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, con rom toolbox, o sino manualmente con el root explorer, o cualquier otro explorador de archivos root, editando el build.prop.
|
|
||||
|
||||
|
Ésta última versión va de cine 😁
|
||||
|
||||
|
hola! llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo (aún sigo en la 4.3). Ahora que el móvil empieza a empeorar en algunos aspectos, creo que es el momento de volver a meterle una nueva ROM
![]() He visto que para pasar a 4.4+ hay algunos cambios necesarios (radio, bootloader,etc), pero mirando las instrucciones de instalación de las diferentes ROMs, no me queda claro (supongo que ya hace mucho que la gente pasó de 4.3 a 4.4 :P). Alguna alma caritativa podría echarme una mano? Ya tengo bajada la rom de Mahdi, la radio 1.03, la última versión del CWM y ahora iba a bajar las GAPPS. ¿He de bajarme algo más? ¿bootloader? Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo (aún sigo en la 4.3). Ahora que el móvil empieza a empeorar en algunos aspectos, creo que es el momento de volver a meterle una nueva ROM
![]() He visto que para pasar a 4.4+ hay algunos cambios necesarios (radio, bootloader,etc), pero mirando las instrucciones de instalación de las diferentes ROMs, no me queda claro (supongo que ya hace mucho que la gente pasó de 4.3 a 4.4 :P). Alguna alma caritativa podría echarme una mano? Ya tengo bajada la rom de Mahdi, la radio 1.03, la última versión del CWM y ahora iba a bajar las GAPPS. ¿He de bajarme algo más? ¿bootloader? Gracias cracks! ![]() Instala el recovery Rebot recovery ROM Radio Gapp reboot system y a disfrutar Edito: Wipe ,cache , dalvik , system y data después de el recovery
|
|
||||
|
||||
|
me da error
me dice set_metadata_recursive: some changes failedE:Error in /sdcard/0/android 4.4/mahdi-2.8-mako-20141017.zip (Status 7) Help please! Edito: buscando por google veo que es por probleams de la versión del CWM, sin embargo antes de flashear me he bajado la última versión disponible desde ROM Toolkit (6.0.3) Última edición por snat24 Día 21/10/14 a las 15:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguna vez le pasa a alguno más (estar en 4.3 y querer pasar a 4.4), que sepáis que habéis de bajar, como mínimo, el CWM 6.0.4 Por algún motivo, el ROM Toolkit (se llama así?) no me detectaba las últimas versiones de los recoveries, y por eso pensaba que ya tenía las últimas...Solo me mostraba hasta la 6.0.3 e inferiores.
En ese caso descargaros la versión 6.0.4 en zip y flashearla desde el recovery que tengáis instalado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto y mas que recomendable, la ultima versión del CWM de philz :P
|
||||
|
||||
|
Yo con TWRP jamás he tenido problemas 😁
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entra ganas...con la piruleta cerca y mahdi comentó que esta actualización era una pre de la que puede publicar esta semana....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Mahdi trabaja con el gitub porque se ve que esta activo pero compila cuando tiene tiempo, cuando le deja el trabajo o la familia.
|
||||
|
||||
|
Pues yo había leído que no hará versiones para el Nexus 4 en Lollipop.... para el Nexus 5 y demás dispositivos parece que sí, ya que The Tox se encargaba de nuestro dispositivo y para otros de encargarán otras personas... pero esperemos que siga con nuestro Nexus también él u otro...😁
Última edición por MementoMoriM Día 22/10/14 a las 01:57:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había leído que no hará versiones para el Nexus 4 en Lollipop.... para el Nexus 5 y demás dispositivos parece que sí, ya que The Tox se encargaba de nuestro dispositivo y para otros de encargarán otras personas... pero esperemos que siga con nuestro Nexus también él u otro...😁
![]()
| Gracias de parte de: | ||