|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Titanium Backup
Hola, ayer liteando la Rom española por mi cuenta me dí cuenta de un error con Titanium Backup, las aplicaciones no me aparecían en la tabla de edición, busqué información y encontré respuestas pero no pude resolver el asunto y decidí hacer wipes y meter la rom inglesa. Me sorprendo cuando no aparecen las aplicaciones nuevamente después de reinstalar todo, he desinstalado Titanium y lo he vuelto a instalar pero siguen sin aparecer las aplicaciones..., y ahora que tengo que hacer, vuelvo ha hacer wipes, algún consejo por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste ROM?
Si es así, tu carpeta de backups de Titanium se ha movido a otra ruta. Búscala e indica a Titanium la nueva ruta, o bien copia la carpeta antigua a la ubicación de la nueva. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalación fue sin hacer la actualización desde 4.x.x, instalada desde Odín, intentaba hacer que el programa instalase los backups en la SDexterna y trabajase desde ella definitivamente. Voy a hacerlo ahora mismo, moveré la dirección. He echo Format x3 y a correr, gracias perdona las molestias, ahora ya me aparece otra vez todo el listado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del titanium hay una opción para que el programa busque en el dispositivo completo, dónde está la carpeta de backups. Usala y no tendrás que complicarte la vida. El programa lo hace sólo, tú solo tendrás que clickar la ruta indicada. Ok?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Detecta los archivos de la compra de seguridad en dos ubicaciones distintas (almacenamiento interno y SD) pero cuando selecciono cualquiera de las dos no hace nada. Si cambio la ubicación y pongo una nueva me pregunta si quiero mover a esa nueva ubicación las copias de seguridad detectadas, acepto y me dice que se han movido con éxito 0 ficheros. Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||