ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/08, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
cutex cutex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

sigo con el p bluetooth

Cita: Originalmente Escrito por cutex Ver Mensaje
Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre.

Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera.

Saludos
Amigo vauss mirate esto haber que te parece. Me he puesto manos a la obra, si funciona lo posteo.
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=rsap
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
jcolo jcolo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Una pregunta de novato.....
Mi HTC es de movistar y tiene la ROM original de casa. Tengo el tomtom7 instalado y funcionando. Tambien tengo algunos juegos metidos en mi HTC diamond....
...si pongo la ROM de vauss me seguiran funcionando estos programas???? y los contactos???
Ya me direís y..... ENHORABUENA: SOIS TODOS UNOS HACHAS.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
lodofilus lodofilus no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola buenas a todos,estoy intentando bajarme la rom 4 de Vauss y el hard spl sin firmar de mediafire y no hay forma! el comet me dice que puede haber cambiado la direccion o el tamaño del archivo,os ha pasado alguna vez? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcolo Ver Mensaje
Una pregunta de novato.....
Mi HTC es de movistar y tiene la ROM original de casa. Tengo el tomtom7 instalado y funcionando. Tambien tengo algunos juegos metidos en mi HTC diamond....
...si pongo la ROM de vauss me seguiran funcionando estos programas???? y los contactos???
Ya me direís y..... ENHORABUENA: SOIS TODOS UNOS HACHAS.
Tendrás que volver a instalar todo de nuevo, haces copia de los contactos y agenda, de los programas no te valdra la copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
jcolo jcolo no está en línea
Junior Member

Ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
En un rato pruebo lo de los mensajes y te comento cosas
Gracias por molestarte, pero posteo para decirte que misteriosamente ahora si me suenan, (ni he reiniciado el mvl ni nada) lo malo que ahora he puesto uno muy largo y no se calla hasta que termina de sonar , para eso no hay solución verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
MiguelHTC MiguelHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTD HD2

Gracias por todo el curro chicos... acabo de instalarla y todo parece correcto, estoy pendiente del tema consumo de bateria (estoy desconectando cosas ahora para probar) pero bueno, que muy agradecido por toda vuestra dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
halajaen halajaen no está en línea
Miembro del foro

Hola Vauss, ante de nada darte las gracias por el trabajo que haces.

A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo. Una es el cambio de tipo de teclado (metodo de entrada), ya que por mas que lo intento no puedo cambiar entre los diferentes tipos.

Yo lo hago así, voy a inicio/configuración/entrada, y allí selecciono el que quiero y le doy a ok, pero al volver atrás resulta que sigo teniendo el mismo de antes, en este caso el QWERTY compacto y no hay manera de cambiarlo.

Otra duda es que anteriormente tuve una rom que en la llegada de mensaje me avisa una voz en ingles diciendo que tengo un nuevo mensaje, (según he leido incluso hay una en español) pero en esta rom no está o no se ponerla, alguien me puede decir como ponerle esta voz, o la voz en español.

Muchas gracias por adelantado a las ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Vaus, no es por quitar merito ninguno. No se como les funcionan a los demas la Diamond con tu nueva ROM 4.1.

Desde mi punto de vista me gusta mucho porque vuelve a su diseño original de fabrica pero a mi me va bastante lenta comparado a como la tenia antes (ROM de NAtxo BUffet2)

Le he cambiado la radio a la version que propones pero ni aun asi. Para irme moviendo de una ventana a otra lo hace de manera tan lenta que a veces me desespera.

¿a los demas os está funcionando de puta madre o que? No se si tengo que configurar alguna cosa... yo no he instalado nada nuevo. Tu ROM está tal y como la diseñaste!

Que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Kpruebo Kpruebo no está en línea
Junior Member

Hola!
Vauss, excelente trabajo.
Compré la diamond y me resultaba lentísima, poco práctica. Un par de días después metí tu ROM 4 ver1 y no veas el cambio, esto es otra cosa! La uso con comodidad y agradezco mucho los cambios y mejoras.

Cosas que no parecen ir bien (aunque no sé si es porque no sé más), que no son importantes, pero que quizás las puedas corregir si sacas otra nueva versión:

1. No puedo poner un fondo de pantalla diferente al que viene por defecto. No sé si es fallo, o es que no sé hacerlo.
2. Si en el Comm Manager activo el Mode de Vuelo, cuando quiero volver a usar el teléfono desactivando ese Modo Vuelo, se activan por defecto el Teléfono y Bluetooth simultáneamente. El bluetooth no debería activarse si lo tenía apagado antes de pasar a modo vuelo.

Por lo de más, genial. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Kpruebo Kpruebo no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por cutex Ver Mensaje
Amigo vauss mirate esto haber que te parece. Me he puesto manos a la obra, si funciona lo posteo.
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=rsap
Saludos
Cutex, tengo entendido que los Mercedes con Bluetooth integrado tienen dos tipos de instalación, es decir, hay dos sistemas diferentes que se pueden instalar. Los que venden en España por defecto sólo valen para determinadas marcas de móviles.

En el caso que conozco, no conectaba con un Motorola, y tuvimos que comprar el que llaman "mhi bluetooth" compatible en EEUU, pues al parecer no era fácil de encontrar (o el vendedor del concesionario pasaba mucho del tema). No sé si es tu caso, pero espero puedas probar.

Desconozco la compatibilidad con HTC.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
lodofilus lodofilus no está en línea
Junior Member

hola, estoy deseando probar la nueva v4 de vauss peeeeeeroo, no hay forma! no pedo bajarme los archivos,en la zona de descargas no tengo problemas pero del disco virtual de vauss el bitcomet conecta intermitentemente y nada (ha estado dos dias asi!!!)hay que hacer algo especial? os pasa a alguien mas? venga sin mas saludo a todos y gracias por vuestra paciencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
dimeqsi dimeqsi no está en línea
Junior Member

conexion con parrot

buenas, me podríais alguno decir por que con esta version de rom se cortan las llamadas en el
Parrot RHYTHM N'BLUE

se puede llamar y responder, pero cuando llevan 1 minuto se cortan solas, con las versiones anteriores no me pasaba, y el parrot está actualizado a su ultima version.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

AYUDA! "No se puede reconocer uno varios destinarios o la dirección no es valida, enviar sms de todas formas?"

Este es el mensaje que me sale cada vez que intento mandar un sms. la cosa rara es que digo sí y el mensaje se envía correctamente, pero cada vez tener que ver esa pantalla me pone nervioso...
Alguien sabe a que podria darse? Por cierto, Vauss, tus roms lo mejor de lo mejor...

gracias!
Viejo 21/11/08, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

vauss, que nombre tienen los archivos manila del touch flo en tu ROM?
esque quiero editarlos desde los que tengo en la rom, gracias.
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
MiguelHTC MiguelHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTD HD2

Notaba demasiado consumo de batería así que volví a flashear, meter radio y la rom, luego hice hardreset... ahora parece que va mejor (y eso que ya quitaba lo de recibir cosas por IR o BT, HDSPA, 3G, GPRS y bastante la luminosidad), ha bajado pero no tanto como antes, ahora casi parece que bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por dimeqsi Ver Mensaje
buenas, me podríais alguno decir por que con esta version de rom se cortan las llamadas en el
Parrot RHYTHM N'BLUE

se puede llamar y responder, pero cuando llevan 1 minuto se cortan solas, con las versiones anteriores no me pasaba, y el parrot está actualizado a su ultima version.

gracias
?Es posible que la pda la tengas a 1 minuto de apagar..?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
comboz0r comboz0r no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Amigos una pregunta. Ahorita me estoy bajando la room.. Pero soy de venezuela... Tengo el diamiond en ingles y el telefono esta desbloqueado. Si coloco esta room pierdo el desbloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
dimeqsi dimeqsi no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por mariusll Ver Mensaje
?Es posible que la pda la tengas a 1 minuto de apagar..?

está asi para que al minuto se apague, pero si usas el tlf normal, sin manos libres, cuando se apaga la pantalla no se corta, y anteriormente, en el parrot se apagaba la pantalla y tampoco se cortaba, no me lo explico. si lo pongo para que no se apague, adios a la bateria....
Responder Con Cita

Viejo 22/11/08, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por halajaen Ver Mensaje
Hola Vauss, ante de nada darte las gracias por el trabajo que haces.

A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo. Una es el cambio de tipo de teclado (metodo de entrada), ya que por mas que lo intento no puedo cambiar entre los diferentes tipos.

Yo lo hago así, voy a inicio/configuración/entrada, y allí selecciono el que quiero y le doy a ok, pero al volver atrás resulta que sigo teniendo el mismo de antes, en este caso el QWERTY compacto y no hay manera de cambiarlo.

Otra duda es que anteriormente tuve una rom que en la llegada de mensaje me avisa una voz en ingles diciendo que tengo un nuevo mensaje, (según he leido incluso hay una en español) pero en esta rom no está o no se ponerla, alguien me puede decir como ponerle esta voz, o la voz en español.

Muchas gracias por adelantado a las ayudas.
El cambio de teclado debes hacerlo pulsando en el triangulito que hay junto al desplegable del teclado dentro de cada aplicacion, asi WM registra que quieres usas ese tipo de teclado para esa aplicacion.

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Vaus, no es por quitar merito ninguno. No se como les funcionan a los demas la Diamond con tu nueva ROM 4.1.

Desde mi punto de vista me gusta mucho porque vuelve a su diseño original de fabrica pero a mi me va bastante lenta comparado a como la tenia antes (ROM de NAtxo BUffet2)

Le he cambiado la radio a la version que propones pero ni aun asi. Para irme moviendo de una ventana a otra lo hace de manera tan lenta que a veces me desespera.

¿a los demas os está funcionando de puta madre o que? No se si tengo que configurar alguna cosa... yo no he instalado nada nuevo. Tu ROM está tal y como la diseñaste!

Que puedo hacer???
Pues no tiene mucho sentido, es mas la llevo desde que la saque (hice un par de pruebas a modo de v5 pero volvi a esta otra vez) y sigue respondiendo de la misma manera que recien flaseada. Veloz, estable, memoria entorno al 55%,...
Traas un flaseo de la 3.1, la pda iba a trompicones, volvi a flasear y todo volvio a la normalidad. Podrias volvera aflasear y probar.

Cita: Originalmente Escrito por Kpruebo Ver Mensaje
Hola!
Vauss, excelente trabajo.
Compré la diamond y me resultaba lentísima, poco práctica. Un par de días después metí tu ROM 4 ver1 y no veas el cambio, esto es otra cosa! La uso con comodidad y agradezco mucho los cambios y mejoras.

Cosas que no parecen ir bien (aunque no sé si es porque no sé más), que no son importantes, pero que quizás las puedas corregir si sacas otra nueva versión:

1. No puedo poner un fondo de pantalla diferente al que viene por defecto. No sé si es fallo, o es que no sé hacerlo.
2. Si en el Comm Manager activo el Mode de Vuelo, cuando quiero volver a usar el teléfono desactivando ese Modo Vuelo, se activan por defecto el Teléfono y Bluetooth simultáneamente. El bluetooth no debería activarse si lo tenía apagado antes de pasar a modo vuelo.

Por lo de más, genial. Muchas gracias
1.Te refieres a un fondo en el TFLO3D?
2. A mi el BT no me lo activa cuando vuelvo de modo vuelo, pero si que he detectado un parde veces que el WIFI se ha activado solo. Quizas sea un bug de la pestaña

Cita: Originalmente Escrito por lodofilus Ver Mensaje
hola, estoy deseando probar la nueva v4 de vauss peeeeeeroo, no hay forma! no pedo bajarme los archivos,en la zona de descargas no tengo problemas pero del disco virtual de vauss el bitcomet conecta intermitentemente y nada (ha estado dos dias asi!!!)hay que hacer algo especial? os pasa a alguien mas? venga sin mas saludo a todos y gracias por vuestra paciencia!!!
Has probado a desactivar el bitcomet apra bajar los archivos?

Cita: Originalmente Escrito por Facuinthemix Ver Mensaje
AYUDA! "No se puede reconocer uno varios destinarios o la dirección no es valida, enviar sms de todas formas?"

Este es el mensaje que me sale cada vez que intento mandar un sms. la cosa rara es que digo sí y el mensaje se envía correctamente, pero cada vez tener que ver esa pantalla me pone nervioso...
Alguien sabe a que podria darse? Por cierto, Vauss, tus roms lo mejor de lo mejor...

gracias!
Lo unico que se me ocurre, es pensar que quizas tengas algun tipo de corrupcion en los contactos. Prueba a borrarlos (guandate una copia con el pimbackup) y crea uno manualmente. Y pruebas a enviarle a ese un sms.

Cita: Originalmente Escrito por dimeqsi Ver Mensaje
Parrot RHYTHM N'BLUE

gracias
Que pruebas has hecho?? (soft-reset, desemparejar y emparejar de nuevo,....)
Esta version no incluye ninguna diferencia en los drivers BT de la pda y no deberiacortar la llamada al minuto.
Podias probar a desactivar el answer keys disabler, quizas tenga algo que ver.

Cita: Originalmente Escrito por pool__13 Ver Mensaje
vauss, que nombre tienen los archivos manila del touch flo en tu ROM?
esque quiero editarlos desde los que tengo en la rom, gracias.
Nombres?? hay 500 archivos por lo que decirte los nombres es una barbaridad pero la mayoria 99% son del estilo "00a49dc2_manila", una combinacion de 8 numeros/letras y la coletilla _manila

Cita: Originalmente Escrito por comboz0r Ver Mensaje
Amigos una pregunta. Ahorita me estoy bajando la room.. Pero soy de venezuela... Tengo el diamiond en ingles y el telefono esta desbloqueado. Si coloco esta room pierdo el desbloqueo?
Que desbloqueo quieres decir? el que la pda es libre?
no, no lo pierdes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /