|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el teléfono, llama al servicio técnico de lg y les dices el emei y les porretas si tienes garantía, ya verás que no ellos lo tienen claro
A mi me han dicho que están mirando mi caso y me tienen que decir algo El mio es versión europea italiano, bueno perdón era porque ahora tengo el de 16gb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908021 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar el de 32GB en blanco, el mas barato y fiable que e visto es en dvdAndorra (429€) o Amazon (482€, http://www.amazon.es/LG-G3-D855-Smar...3791068&sr=1-9)
Donde me aconsejáis comprarlo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra es muy fiable, llega en menos de 24 horas
Amazon es fiable pero ojo no sea una empresa asociada como rakuten que tiene muchas reclamaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra no tendra el titán hasta dentro de unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, tengo encargado el 32gb en titan y me acaban de llamar de dvdandorra diciéndome que hasta dentro de 10 0 12 días hábiles no lo tendrán en ese color, para el resto de colores no hay problema.
asi que toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el titan en Dvdandorra ahora mismo
Última edición por sniik Día 20/10/14 a las 12:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g3 de 32Gb y 3 Gb de Ram, color titan, si alguien me hace una buena opferta... por cierto el estado del movil es de 10. ni la mas minima marca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo vendes? No te convence?
A ver si los de DVDAndorra no se demoran mucho jjijijiji Última edición por sniik Día 20/10/14 a las 12:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso cuenta por que lo vendes ?
lo acabo de ver en el corte y tocarlo es verdad que tiene un lag importante ,pero me encanta la pantalla la bateria aunque dure menos que el g2 y la posibilidad de sd ,tengo un note 3 y estoy hasta los huevos de no saber x cual lo voy a cambiar ,el motorola x 2014 me tienta un huevo pero su pantalla amoled me jode y no sd . ...se arregla el problema del lag con un launcher nuevo ,seria la version de 3gb claro ...? eso si me olvido de lollipo android 5.0 hasta marzo como poco ,y con el moto x lo tendria en ya ..... a ver alguien que me asesore bien...
|
||||
|
||||
|
eso eso cuenta por que lo vendes ?
lo acabo de ver en el corte y tocarlo es verdad que tiene un lag importante ,pero me encanta la pantalla la bateria aunque dure menos que el g2 y la posibilidad de sd ,tengo un note 3 y estoy hasta los huevos de no saber x cual lo voy a cambiar ,el motorola x 2014 me tienta un huevo pero su pantalla amoled me jode y no sd . ...se arregla el problema del lag con un launcher nuevo ,seria la version de 3gb claro ...? eso si me olvido de lollipo android 5.0 hasta marzo como poco ,y con el moto x lo tendria en ya ..... a ver alguien que me asesore bien... ![]() Además, en XDA acaban de abrir el bootloader Última edición por sniik Día 20/10/14 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien mas me saca de dudas.. la verdar es que la pantalla es una puta maravilla y los blancos son blancos ...el gps va bien ..descambie un g2 por problemas con el gps y de ahi me pase al note 3 ..
lo del bootloader lo acabo de ver hace un rato ,gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía dudas en adquirirlo por el tema de lag. Pero me fio de la gente que dice que con la última actualización va bien... A ver cuando me llega y lo compruebo.
Además, vengo de un S3 donde tarda 5 segundos (sin exagerar) en abrir la galería. Por muy mal que vaya, va a ser un gran cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía dudas en adquirirlo por el tema de lag. Pero me fio de la gente que dice que con la última actualización va bien... A ver cuando me llega y lo compruebo.
Además, vengo de un S3 donde tarda 5 segundos (sin exagerar) en abrir la galería. Por muy mal que vaya, va a ser un gran cambio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
claro lo nio sera un poco peror ya que el note 3 lo tengo con cyanogen y es una maravilla con 4.4.4. y creo que bajaria de fluided seguro....pero me mola el aparato ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo! Que estás deseando!
unete al club
|