|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de pantalla es la necesaria para ponerlo en un android??
Lo digo porque queria probar en una tattoo... pero no se si funcionaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva cosa que vi que no funcionaba bien, el la pantalla del Sense, quiero cambiar unas pestañas de posicion y no me deja, eliminarlas si y cambiarlas en el menu tambien, pero a la hora ver el sense no se cambia de posicion, lo puedes revisar para la nueva version.
En cuanto a lo de la linterna, la que pusiste tu tambien permite cambiar intensidades, solo que no es tan intuitiva como la que te decia yo, por eso creo que era una buena idea poner esa. Para cuando estaria esa version?? |
|
|
||||
|
||||
|
-Me guardo los contactos -Paso el mtty, descargo tu rom y la instalo -Me descargo una rom android (carpeta) y la copio en la tarjeta de almacenamiento. -Hago un soft reset y... Cuando arranque ya tendre la opcion de escojer sistema operativo? Gracias de antemano por responder y por tu pedazo de curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva cosa que vi que no funcionaba bien, el la pantalla del Sense, quiero cambiar unas pestañas de posicion y no me deja, eliminarlas si y cambiarlas en el menu tambien, pero a la hora ver el sense no se cambia de posicion, lo puedes revisar para la nueva version.
En cuanto a lo de la linterna, la que pusiste tu tambien permite cambiar intensidades, solo que no es tan intuitiva como la que te decia yo, por eso creo que era una buena idea poner esa. Me has pillao con lo del sense. Efectivamente no cambia las pestañas aunque las reorganices tu. Eso lo miraré a ver que puede ser. (Por ahora ni idea) Lo de la linterna, ya comenté que era por el tema de ahorrar espacio. Para cuando estaria esa version?? ![]() O sea, que con tu rom solo es question de copiar una rom android en la tarjeta de almacenamiento, y ya lleva el modo dual boot tu rom? podrias explicar un poquito solo por encima para torpes, o confirmar esto que yo pienso para tener wm y android:
-Me guardo los contactos -Paso el mtty, descargo tu rom y la instalo -Me descargo una rom android (carpeta) y la copio en la tarjeta de almacenamiento. -Hago un soft reset y... Cuando arranque ya tendre la opcion de escojer sistema operativo? Gracias de antemano por responder y por tu pedazo de curro. ![]() ![]() No hace falta que esplique nada no??? Lo has definido perfectamente tu. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces hay mucha diferencia de tamaño entre una linterna y otra??? (Me refiero a espacio) Cuando subiras la nueva version?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenassss. ya la estoy descargando je. pero una duda uya que no dice nada. tengo que Cambiar HardSPL, verdad¿?¿¿ es la primera ves que la voy a flashear.. y ya que estoy aca que radio recomendas¿¿¿ tiene que ser x.xx.50.x.x. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que vas a flashear una rom pasate por el tutorial acerca de cómo flashear, HardSPL,.... si ya has probado otras roms no tendrás que hacer nada al respecto (excepto poner el HSP 2.08)
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Andoid se puede cambiar por otra, no?? Este no la cocinaste no?? En que carpeta se mete?? y de que HTC puedo meterla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi . la rom publicada en el portal !!!!! y ahora tienes el logo de COCINERO OFICIAL en el usuario !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() TXORONGO ![]() ![]() ![]() ![]() vamos!! que ya con todo esto!!!! yo estoy igual de contento que tuuuuuuuu !!!!! te lo aseguro !!!!MIL FELICITACIONES COMPI !!! PORQUE TE LO HAS CURRADO EN TODA LA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRAN SALUDO Y A SEGUIR CON LA V1 !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI ACASO YA NOS ESTAMOS VIENDO EN NUESTRO HILO DE COCINA !!! QUE YO SIGO AFINANDO Y AFINANDO !!!! pd:te cuento que logre dar con la tecla del office ahora tengo to funcionando !! Última edición por gabinacho1 Día 05/12/10 a las 04:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. primero que nada felicitaciones y gracias a Txorongo por todo esto. ya tengo tu rom cargada en mi pda ejje y me encanta. pero tengo una duda, pude ser que que las foto y la musica no giren al rotar la pda???? o es una configuracion mia?? graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona de maravilla pero las fotos y la musica no giran o no se como hacerlo y el navegador qu lleva no se amplia la imagen con los dedos, si es de algo de configuracion ya me diras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
compi no veo la cocina ?? vamos subela!!! que ya tengo ganas de meterle DEDITOS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Chef!! Pedazo de cocina te has montao! Ya la probe y fenomenal la opcion de inicio de Android, lo ligera que va, lo estable... me he tenido que decantar por la BSB 7 ya ke para mi la radio es casi fundamental y en eso va coja la tuya, pero sabiendo q en la v1.1 estara presente... aqui tienes un nuevo cliente para tu cocina. asi que los fogones comiencen a trabajar.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no encuentro la brujula en esta rom, he instalado el market pensando que estaria y tampoco y estoy buscando la aplicacion por todos lados y joder no la encuentro. Si alguien dabe algo ya dira.... Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo una duda. lo que pasa es de que tengo un htc hd2 de t mobile, la trage a mexico y lleve a liberar para poderla utilizarla en telce. quisiera saber si instalo otra rom mi htc seguira liberada o quedara otra vez en t mobile solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, viendo las capturas, veo un icono de Android, para que es?, soy muy novato estoy bus can-do una ROMpara flasear la bicha por 1a vez, pero estoy un poco 'acojonao' por si me la cargo, gracias
|
||||
|
||||
|
Felicidades Chef!! Pedazo de cocina te has montao! Ya la probe y fenomenal la opcion de inicio de Android, lo ligera que va, lo estable... me he tenido que decantar por la BSB 7 ya ke para mi la radio es casi fundamental y en eso va coja la tuya, pero sabiendo q en la v1.1 estara presente... aqui tienes un nuevo cliente para tu cocina. asi que los fogones comiencen a trabajar.
![]() [B]GRAIAS A VOSOTROS[/b]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha bajado tu rom compañero. Enhorabuena, tiene buena pinta aunque no la he probado a fondo todavía. Sí hecho en falta lo de la radio que comentaba el compañero anteriormente, aunque no la uso en exceso sí es interesante tenerla para ponerla cuando a uno le apetezca, es una humilde opinión.
¿Un programita tipo core player para los divx podrías inclurir también compañero?, creo que sería muy interesante también. Ya nos comentarás. Por ahora enhorabuena la veo muy suelta, no se atasca. Un saludo. Por cierto voy a ver lo de Android en la HD2 porque me pica la curiosidad y estoy muy perdido de cómo ponerlo junto a la tuya, buscaré información por el foro a ver qué tal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||