|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que no me descarga correctamente vía OTA como si hubiera problema de conexión con el host , teneis el mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la del día 19 ahora mismo y parece que si funciona.
Aunque va algo lento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también he tenido problemas de descargas.. Si.
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nos llegara lollipop ? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya estaba mosca, habeces lento y otras ni descarga pero weno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale 3 meses David , se ve que el sistema viene cifrado por defecto no se como afectara eso al rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que pulan está!
Y luego si quieren que saquen 5.0 Por cierto, lo malo de Art es que me va hacer más selectivo a la hora de actualizar porque tarda un huevo en el primer reinicio. De momento, encantado con ART.
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse pero me empezaron a dar errores las gapps y tuve que volver a dalvik. Quizás también es porque en mi Nexus probé art y no notaba gran cosa ...
|
||||
|
||||
|
Pues aquí si se nota.
Lo único que parece que la batería baja algo más rápido. Lo dejaré unos días a ver como va.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como veis la ROM carbón ?
|
||||
|
||||
|
Yo la puse en un Nexus una temporada.
No está mal. Pero, es algo recargada en personalizacio... Eso ya va en gustos. Además ahora con los módulos de xposed si quieres personalizar una rom sólo tienes que instalar los módulos que quieras. Aún así ahora y para nuestro Note3 no se como andará...
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo ganas de Android puro y he llevados casi siempre CM en todos mis Galaxys.
Habia visto por ahi una ROM base CM pero de Temasek, es mejor esta "pura"? Leo que los bugs mas o menos recurrentes son los de sonido, eso sigue igual? Por otra aprte, vengo de una ROM Kingdroid v7.0 con base NG2, puedo pasar a CM sin problemas? Algo a tener en cuenta? Pierdo todo si o si? PD: Si pongo la ultima nightly (19) está en ART por defecto? Luego si cambio de ROM y voy a una no ART tendré problemas? Aclararme esas duditas compis,mil gracias! Última edición por tjuanma Día 20/10/14 a las 08:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido no va mal . art lo tienes q activar desde opciones de desarrollo, por defecto viene dslvik. Yo haría instalación limpia. Todos los wipes y formats desde recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he pasado siguiendo el consejo de alaberto, he activado ART y ahora investigaré que tal todo.
Le he dado envidia a un amigo quiere pasarse a cyano tambien. El tema es que el tiene el Galaxy Gear 2, es compatible? El necesita samsung app y el gearmanager , tendrá problemas? PD: Cuando entro a titaniumbackup me dice que mi version de SU puede funcionar mal en moviles con android 4.3+.....tengo que hacer algo? Actualziar el SU, instalar el SuperSU de la Play? o algo? Gracias! Última edición por tjuanma Día 20/10/14 a las 11:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he pasado siguiendo el consejo de alaberto, he activado ART y ahora investigaré que tal todo.
Le he dado envidia a un amigo quiere pasarse a cyano tambien. El tema es que el tiene el Galaxy Gear 2, es compatible? El necesita samsung app y el gearmanager , tendrá problemas? PD: Cuando entro a titaniumbackup me dice que mi version de SU puede funcionar mal en moviles con android 4.3+.....tengo que hacer algo? Actualziar el SU, instalar el SuperSU de la Play? o algo? Gracias! ![]() CM tampoco es android puro. Android puro es el de los Nexus. CM esta basada en Android puro (Nexus), pero con sus añadidos. Ya nos contarás lo del Gear, yo no te puedo decir.
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que tengo un Gear2Neo y claro esto que se pregunta es fundamental para poder controlar el reloj y claro migrar que esto no me funcione ![]() Como mi compi Juama, ambos tuvimos en S2, s3 etc Cyano en los terminales y sabemos de buena fe que es Android puro jeje Tengo lo siguiente: Puedo pasar las app de Watchon y demás por ejemplo de una rom a Cyanomod y que estas funcionen? Es funcional el GearManager y poder usar el reloj al 100% como hasta ahora? Que alternativa hay para poder usar el S-pen? Eso seria lo básico que tengo en mi cocorota ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lanzo yo otra pregunta:
En varias ROM cuando ahces una foto,esta se queda con el nombre de dia y hora de la foto, ejemplo: 20141020_123540 Que viene a ser año 2014, mes 10, dia 20,hora 12,minuto 35 y segundo 40. En Cyano es igual pero le pone un extra al inicio de la foto, llamando esa misma foto IMG_20141020_123540 Es posible que no ponga ese prefijo IMG_? Hay alguna manera tocando el fichero que sea de la rom para cambiarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con la kingdroid y debido a su dejadez en las actualizaciones, llevo ya varios días detrás de esta rom queriendo instalarla. Lo único que me echa para atrás es que se pierden muchas funciones propias del note 3, como la multiwindows, spen, calendario y demás. Tampoco se si es tan personalizable cómo la kingdroid y si tiene buen consumo de batería....
No se por que por lo que tengo entendido con cyanogenmood se pierde bastante calidad de audio y de cámara. Además me gustaría me explicaran la diferencia en meterle temasek (que sinceramente no se todavía ni lo que es). Si me puedieran salvar de dudas les estaría agradecido. SAludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un BACKUP de la rom que llevéis ahora y probar CM. Si no os gusta o no es lo que buscáis es tan fácil como tirar del backup.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de instalar CM11, pero me parece muy grande los iconos hay alguna manera de bajar dpi
Gracias. Un saludo. |