|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho que susto me disteis ayer, me alegro muchísimo que esto siga porque sois los mejores, yo no tengo vuestro whatsapp pero estoy contigo axl, un saludo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mal rato que nos has hecho pasar.... ya nos veiamos en la calle buscando un rincon en casa de los amigos!!! La Next es muy grande y sus creadores todavia mas... DAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE.....!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ... vaya buena noticia nada mas levantarme ... OoooOh Yeeeah... solo tengo palabras buenas para mis coleguis del team .. y para esta gran family .. cooooño ya ..! A ver si me voy a comprar un S4 .. pa ponerle la Next .. .. ehh que yo tardo poco .. eh!! Chicos .. gracias, gracias y 1000 gracias .. de verdad ..! Y que esto no decaiga .. y yo con mi Note 3 alma NEXT BLUE Rom .. By Xavo .. un saludo a todos mis amigos .. de por aquí ...
P.D: Necesitria vuestro Mod de full Caller tematizado NEXT para ya llevar toda la Rom ... tematizada .. Gracias chic@s .. Enviado desde mi Gakaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss que no pare la next
Yo no me podia creer que esto acabara asi Esto es mas que una familia de verdadddd ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Biiiieeeeen!!!!!!!ya estamos otra vez en casa y en familia,gracias.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.gracias por seguir y por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el s4 pero me alegro de que sigáis adelante saludos equipo next
|
||||
|
||||
|
buenos dias TEAM NEXT, anoche me quedé pálido al ver el cierre y ahorra me habeis devuelto la vida al reabrirlo, MUCHISIMAS GRACIAS y ánimo con el trabajo que estais haciendo...salu2
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita firma compi. Y al liooooo!!! ![]() ![]() ![]() Aqui dejo unos consumos con el último baltazar, aunque pone 14 horas son en realidad unas 30 porque tuve que reiniciar el móvil. Ahora a probar el último Goodymax por cortesía del compi que nos mantiene siempre a la última, gracias Elxufas. ![]() ![]()
Última edición por notillas Día 20/10/14 a las 11:18:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia, me alegro que esto quedo en agua pasada....?
Animo fuerza templanza
|
||||
|
||||
|
Vamos como siempre.
Adelanteeeee. Ánimo y a seguir. Saludos para todos Última edición por mmmartos Día 20/10/14 a las 17:36:56. Razón: error |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, sois una caja de sorpresas, no se puede pasar un día sin entrar,cuando uno se da cuenta se encuentra con estas cosas.
Siempre ha habido comentarios desafortunados y siempre los habrá. Yo como seguidor de este gran equipo ya he pasado esto en repetidas ocasiones y como siempre no me queda mas remedio que agradecer la labor de este equipo. Después de leer hacia tras y ver que todo se ha solucionado, me alegro de que los que llevan este barco a buen puerto , no dejen de seguir echarnos un capote a los que de verdad agradecemos su labor. TEAM
![]() Última edición por frodo Día 20/10/14 a las 12:00:11. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos los que hacen posible la Next, quedan muchas cosas por hacer y por aprender.
Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ..... en el otoño, que bonito es ver las hojas caer de los arboles
![]() boot animado nº 211 fijaros solo en las hojas ¡¡¡¡ ehhhhhhh !!!! ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente quiero hacer hincapié que el texto referido a continuación es una iniciativa exclusivamente mía y que ni la he hablado internamente con el resto del grupo, por tanto y saltándome mi costumbre de no meter baza ni entrar en este tipo de polémicas, voy a hacer unos comentarios, que al fin y al cabo es lo que pienso y quiero expresar, (espero que el resto del Team esté de acuerdo con estas palabras y si no es así edito el post y no he dicho nada)
A tenor de algún comentario más o mensos desafortunado que ha circulado por aquí por parte de algunos individuos que probablemente creen que esto es un servicio 24x7 con plazo de respuesta automática e urgente Esto es un pasatiempo que nos tiene enganchados, pienso que como a la mayoría de vosotros, pero es eso un Hobby, las obligaciones nos las creamos nosotros mismos porque nos gusta hacer las cosas que hacemos y compartirlas con todos vosotros de forma altruista y desinteresada, os habréis dado cuenta que no pedimos ni donaciones ni regalos hasta si me apuráis ni que nos deis las gracias, solo exigimos respeto a lo que hacemos y buen rollo general. Evidentemente que todo el mundo tiene derecho a opinar o a irse a otro hilo, Rom o lo que le apetezca, tampoco os obligamos a hacernos la ola ni a quedaros, la finalidad es ser una gran familia apasionada de los flasheos y tener un hilo donde compartir, divertirnos y lo que surja, los que estáis con nosotros desde hace tiempo esto lo tenéis muy claro. El soporte lo damos con toda la celeridad que podemos atendiendo en muchos casos dudas ajenas a la Rom, pero como ya he apuntado antes es un hobby y todos tenemos familias y otros quehaceres, así que os ruego paciencia que si no se contesta a los 10 minutos ya se os contestara a los 20, nunca dejamos a nadie en la estacada y por puro placer a la vez de responsabilidad propia, si no tenemos la respuesta os la buscamos. No me extiendo más que ya da grima leerse todo esto, espero que estos malos entendidos dejen de sucederse, siento el rollo que os acabo de pegar Muchas gracias a toda la familia Next y a los visitantes ocasionales, y dicho esto por mi parte doy por matado el tema y vuelvo raudo al anonimato y a mi costumbre de no entrar en líos que no llevan a ningún sitio Última edición por chwy Día 20/10/14 a las 13:16:48. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||