|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa de la sim rota
Buenas
Pue eso , yo y mis manias de andar cambiando y probando cosas,ayer al quitarla se me resbala uno de los dedos y ..................se jodio el invento ,me he cargado la tapa de la sim; algo asi como lo que creo le ocurrio a una compañera del foro. La pregunta : ¿sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir de manera urgente , que no sea HTC'? Gracias anticipadas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pue eso , yo y mis manias de andar cambiando y probando cosas,ayer al quitarla se me resbala uno de los dedos y ..................se jodio el invento ,me he cargado la tapa de la sim; algo asi como lo que creo le ocurrio a una compañera del foro. La pregunta : ¿sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir de manera urgente , que no sea HTC'? Gracias anticipadas Saludos ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
As buscado algo por eBay?
Aun así no tardaran en sacar ese repuesto en la diferentes web's.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@sonias las compró en octilus si ni me equivoco, pero a ver si ve esto y pasa a comentartelo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la compré en Octilus , la quería pedir en expasys , que es la misma empresa que vende los productos en la web Oficial de HTC , pero al final la tengo pedida a un distribuidor de HTC en Barcelona , me comentó que me tardaría entre 15 o 20 dias , creo que si la pides en expansys te llegará antes.
![]() Al final la he pedido en expansys(HTC) , pero hasta el dia 21 de diciembre segun la web no la tendran en stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan asi un mes + o - , hace 20 dias ponía que salía el dia 1 de Diciembre , luego el 2 , y ahora el 21 , ya veremos si el dia 21 ya las tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de htc lo han hecho aposta!!!! pa sacar mas pasta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldran pronto en eBay de otras marcas y seguro que mas duraderas, siempre pasa... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo finales de mes , no la vemos seguro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre! para el que se le rompa, las carcasas de silicona que lo cubren todo por detra,s supongo que les servirá como apaño hasta que tengan la tapita esa, no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si de esa manera apenas se moveria,(no tengo funda de silcona para probarlo)
De momento me avio con la chapuza , si veo que tarda la cosa ya probare a comprar una fundita de esas.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas siempre viene bien tener una de esas para proteger el movil de caidas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comentaros que ya me ha llegado la tapitas de los coj....... La pedí el sábado pasado y ya la tengo en casa y puesta...... Quiere decir que tienen material disponible Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre loa dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |