|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo el Iphone 6+ no es una opción. Un móvil que se dobla en tu bolsillo, y que puede desprender restos tóxicos de batería en tus gayumbos, no es una opción segura, ni de calidad, a parte tus partes te lo van a agradecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces amago te saldra muy bien de precio. A mi me ofrecieron el iphon6 16g, por 34,5 al mes con la red L, llamadas ilimitadas y 2g de navegacion, el z3 debe de ser algo mas economico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se haya pasado del m8 al z3 y porque.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero. Ah, y son 4Gb de navegación, no 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he tenido el note 4 y la pantalla de este z3 me gusta mucho mas al sol que la del note 4, sonido mucho mas potente este z3, fluidez este z3 va como la seda, la capa de sony no es intrusiva y no se carga el terminal como lo esta haciendo ultimamente samsung con sus capas tan pesadas, y luego pues que decir de la resistencia al agua y al polvo y su diseño y materiales premium, yo recomiendo ahora mismo al 100% este z3, a la espera de que salga el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 cuesta exactamente lo mismo. Pregunté por varios y, menos el G3, todos los punteros valen eso.
Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero. Ah, y son 4Gb de navegación, no 2. ![]() la oferta que yo tengo en la M no la L. Me equivoque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||