Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
El iPhone 6+ no tiene precio ni comparación , digan lo q digan , calidad y seguridad antes que todo .
Por eso mismo el Iphone 6+ no es una opción. Un móvil que se dobla en tu bolsillo, y que puede desprender restos tóxicos de batería en tus gayumbos, no es una opción segura, ni de calidad, a parte tus partes te lo van a agradecer.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinacho61 Ver Mensaje
Yo vere haber e echo un amago y haber que me ofrecen que son 2 lineas y de autónomo haber si le saco algo a vodafone
Si haces amago te saldra muy bien de precio. A mi me ofrecieron el iphon6 16g, por 34,5 al mes con la red L, llamadas ilimitadas y 2g de navegacion, el z3 debe de ser algo mas economico
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
CrisredfieldMX CrisredfieldMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por pinacho61 Ver Mensaje
Yo estoy casi igual estoy oor cambiar el s3 y no se si el z3 o el iphone o el m8
Hola amigo, y cual fue tu decisión? Yo estoy en las mismas (urgido) de jubilar mi S3 y mis opciones son : htc one m8, z3 / compact, o iphone 6.

Alguien que se haya pasado del m8 al z3 y porque.?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Si haces amago te saldra muy bien de precio. A mi me ofrecieron el iphon6 16g, por 34,5 al mes con la red L, llamadas ilimitadas y 2g de navegacion, el z3 debe de ser algo mas economico
El Z3 cuesta exactamente lo mismo. Pregunté por varios y, menos el G3, todos los punteros valen eso.

Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero.

Ah, y son 4Gb de navegación, no 2.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Te puedo decir que he tenido el note 4 y la pantalla de este z3 me gusta mucho mas al sol que la del note 4, sonido mucho mas potente este z3, fluidez este z3 va como la seda, la capa de sony no es intrusiva y no se carga el terminal como lo esta haciendo ultimamente samsung con sus capas tan pesadas, y luego pues que decir de la resistencia al agua y al polvo y su diseño y materiales premium, yo recomiendo ahora mismo al 100% este z3, a la espera de que salga el nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
El Z3 cuesta exactamente lo mismo. Pregunté por varios y, menos el G3, todos los punteros valen eso.

Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero.

Ah, y son 4Gb de navegación, no 2.
Asi es. Pregunte ayer y cuesta lo mismo. No se porqué, el i6 es mas caro. Pero mejor para mi.
la oferta que yo tengo en la M no la L. Me equivoque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /