|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenopues ya esta todo ..a ver si saco un rato esta tarde monto.pruebo..y prontito la disfrutais..y mrterla por que es una pasada lo bien que va....
Por otro lado dwsde aqui todo mi apoyo a FACU para que reabla su hilo y siga con esto,,Ademas si no me toca el los cojones quien me lis va a tocar ...animo NEXT
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de esa nueva versión bulerillas para enchufarla.por cierto yo si puse tu rom en el s3 jejej la urkel he sido yo jiji.saludos y fantástico trabajo ansioso por catarla.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenopues ya esta todo ..a ver si saco un rato esta tarde monto.pruebo..y prontito la disfrutais..y mrterla por que es una pasada lo bien que va....
Por otro lado dwsde aqui todo mi apoyo a FACU para que reabla su hilo y siga con esto,,Ademas si no me toca el los cojones quien me lis va a tocar ...animo NEXT ![]() Quien ha cerrado el hilo de la next?????
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas family Urkel.. Que bien esra quedando eso Bule. Con ganas de verla publicada para probarla. (P.D: Ahora me da menos palo hacer limpia por que teniendo el Note3 puedo estar usando el cacharro mientras uso el otro.. ) Ostias a que no lo vendo .. jijiji .. esto de tener dos juguetes moooola .. jiji..
Saludos cracks! Enviado desde mi Galaxy Note3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos diaas family Urkel.. Que bien esra quedando eso Bule. Con ganas de verla publicada para probarla. (P.D: Ahora me da menos palo hacer limpia por que teniendo el Note3 puedo estar usando el cacharro mientras uso el otro.. ) Ostias a que no lo vendo .. jijiji .. esto de tener dos juguetes moooola .. jiji..
Saludos cracks! Enviado desde mi Galaxy Note3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Palabra es palabra BroO .. y te dije que si la voy a flasear y la flaseare en cuanto salga. Hasta que salga la nueva versión de Android. Y nos pongamos todos los team a darle duro a la cocina. .. Gracias Bule .. por lo en cuenta que me has tenido siempre.. con gente como tu y Jose da gusto de verdad.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Palabra es palabra BroO .. y te dije que si la voy a flasear y la flaseare en cuanto salga. Hasta que salga la nueva versión de Android. Y nos pongamos todos los team a darle duro a la cocina. .. Gracias Bule .. por lo en cuenta que me has tenido siempre.. con gente como tu y Jose da gusto de verdad.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
xavo tu que rom tienes en el note3?¿? quiero ponerle una a mi novia en el note que sea tan buena como esta de mi s5 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también tengo el note3 pues mira hay muy buenas roms depende de lo que busques por ejemplo la rony va muy fina y de consumo muy bien y de temátizacion también está muy chula.la de 3z3 también va muy bien en consumo y temas son un poco más oscuro grises y rojo o grises y azul ya depende y la King también está muy bien tiene mucha personalización también aunque para poner algún theme completo ya tienes que bajar alguno que vaya a parte por otro hilo que te sirva.pero ya te digo también depende de lo que te guste o si la quieres por ejemplo multidpi.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no? llevo la Angels&Demons V7 y otra muy buena Rom es la VaniVictor de Carbil .. [[OffTopiC]]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|