|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo del recordatorio de las ultimas aplicaciones abiertas después de reboot y lo de las notificaciones prioritarias. Lo que menos, la caja de aplicaciones en blanco, como soy de ojos sensibles a la luz clara pues estaría bien poder cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, lo decía de forma irónica para que este forero se quede tranquilo.
La opción RAW no viene habilitada aún. Seguramente y hasta la versión final que llegará en estas próximas semanas no podremos disfrutarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La preview está bien para quitarse el mono pero tiene varios fallos que me han hecho volver a mi ROM anterior.
Se echa de menos xposed y gravity que no están listas para Art. Por lo demás, en un gran lavado de cara. Me gustó |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy fina la preview final esta, muy fina. La fluidez es excelente.
Yo sigo echando de menos alguna opcion mas de serie, como % de bateria, cambiar de pistas con boton de volumen, despertar el telefono con cualquier boton.... Creo que son cosas de serie faciles de implementar y le daria un pequeño plus. De todos modos las roms cocinadas no tardaran en aparecer de aqui a un mes cuando este la version final disponible.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta mucho. Espero que cuando saquen la oficial Xposed se ponga las pilas, o CM.
Sinceramente estoy babeando pensando en CM en la 5.0, ¿soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos que parecen de hace 10 años: Música, Internet...etc. Entiendo que son porque no están aún actualizados a Material Design, no? Es que cantan la traviata, igual que el de mensajes, aunque éste menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy con la versión de desarrollo y tengo un problema con la cámara frontal en algunas apps , snapcgat la usa de inicio y no hay problema pero en apps el cambio de cámara crashea la app alguien le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el cajon de apps sea blanco, se soluciona con otro launcher, si éste no se puede cambiar.
Lo que estoy deseando que llegue ya a LG, por los ajustes rapidos, que los toggles no aparezcan con la primera barrida hacia abajo, nos dará mas espacio porque ahora mismo se come casi toda la pantalla y porque por suerte las notis se pueden contraer, que si no.. pareceria un pergamino jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso jajaja para los que estén corriendo 5.0 si tenéis activado smart lock para reconocimiento facial de desbloqueo crashea las apps de cámara!! Solo desactivarlo y ya funcionan!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da mala fama android son las horrendas capas personalizadas de loa fabricantes , llamense touchwiz , emotion ui , ect ect.
Desde la versión 4.4 ya se ha puesto a la altura de IOS en cuestiones de fluidez y estabilidad y consumo de recursos que era el talón de aquiles de android en el pasado , algo ya subsanado con creces desde KitKat. Android lollipop sera el punto de referencia al que todos los demás s.o deban mirarse. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas expectativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente hay problemas, como sabes no es la versión final
|
||||
|
||||
|
Parece que L pinta mejor, no es una mejora superficial, le han metido mano a base de bien, paece que va como anillo al dedo, y eso que es una beta.. la lástima es que los poseedores de no-nexus, habremos de esperar unos meses para disfrutarlo, todo teniendo en cuenta que se actualice lo que tenemos, claro. En mi caso el G3, y próximamente, Note 4.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien
ya lo quiero
|
![]() |