|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente. Creo que me ha venido defectuoso
Buenos dias.
Habro este post para pedir ayuda. Es un poco urgente ya que creo que la pantalla me ha venido defectuosa. Necesitaria hablar privado, wassap o telegram, con algun poseedor del Note 4 y hacer unas comparaciones. Es urgente la ayuda, ya que si eso tendria que descambiarlo. Escribirme por privado porfa y os paso mi numero. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia hombre
![]() Cuál es tu problema ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si las cosas se hacen así, por privado va contra lo que es un foro de discusión para convertirse en un foro de contactos.
Como los demás lo hagamos de ese modo mal, muy mal vamos un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a exponer. Lo expuse ayer en el apartado de defectos del movil, pero casi nadie me lee. Por eso prefiero hacerlo por privado e ir diciendo yo que hacer, pero bueno, lo voy a exponer a ver si recibo ayuda.
Tengo el movil en el modo de pantalla adaptable. Cuando cojo el movil y lo miro defrente, los colores se ven bien, pero cuando lo voy inclinando hacia abajo la pantalla empieza a coger una tonalidad como azulada. Sobre todo predomina en fondos blancos. En el telegram por ejemplo, se nota en el verde de cuando tu escribes. Como que el verde coge mas brilo. A la espera de respuestas me quedo. Hay gente que me esta diciendo que es normal y otra me esta diciendo que no es normal. Entonces no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a exponer. Lo expuse ayer en el apartado de defectos del movil, pero casi nadie me lee. Por eso prefiero hacerlo por privado e ir diciendo yo que hacer, pero bueno, lo voy a exponer a ver si recibo ayuda.
Tengo el movil en el modo de pantalla adaptable. Cuando cojo el movil y lo miro defrente, los colores se ven bien, pero cuando lo voy inclinando hacia abajo la pantalla empieza a coger una tonalidad como azulada. Sobre todo predomina en fondos blancos. En el telegram por ejemplo, se nota en el verde de cuando tu escribes. Como que el verde coge mas brilo. A la espera de respuestas me quedo. Hay gente que me esta diciendo que es normal y otra me esta diciendo que no es normal. Entonces no se que hacer ![]() Respecto al problema que tienes, siento decirte que no eres el único, de hecho, le pasará a todo el mundo, se ve que el Note 4 a la que lo inclinas un poquito de nada (10º) el color cambia demasiado, el blanco se vuelve azulado/rosado. Yo no lo tengo pero hay un thread en XDA con este problema, y naturalmente es un tema de HARDWARE que no se podrá arreglar. Yo creo que esto ya pasaba en la mayoría de S.Amoleds, al menos en mi note 3 a la que lo inclino pues los colores se ven diferentes (sobretodo se nota en blancos) , igual en el note 4 se agrava más Te dejo el thread: http://forum.xda-developers.com/note...7#post56044857 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no tiene ningún sentido pedir ayuda "por privado" en un foro, pues la otra gente no se puede beneficiar. Si hubiera expuesto el problema de primeras igual alguien te hubiera contestado.
Respecto al problema que tienes, siento decirte que no eres el único, de hecho, le pasará a todo el mundo, se ve que el Note 4 a la que lo inclinas un poquito de nada (10º) el color cambia demasiado, el blanco se vuelve azulado/rosado. Yo no lo tengo pero hay un thread en XDA con este problema, y naturalmente es un tema de HARDWARE que no se podrá arreglar. Yo creo que esto ya pasaba en la mayoría de S.Amoleds, al menos en mi note 3 a la que lo inclino pues los colores se ven diferentes (sobretodo se nota en blancos) , igual en el note 4 se agrava más Te dejo el thread: http://forum.xda-developers.com/note...7#post56044857 ![]() Haber si alguno de aqui me lo podria comprobar tambien. Y si, llevais razon, lo tenia que haber expuesto aqui directamente. Lo siento y pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese thread es en general para la pantalla, hay gente que se queja de los negros, que en algunos lados se ve mal, hay gente que se queja de unas areas que se ven rojizas y hay gente que se queja de lo que has expuesto tu, yo creo que lo tuyo es más estandarizado y que le pasará a todo el mundo lo que pasa es que igual hay gente que no lo ve como un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese thread es en general para la pantalla, hay gente que se queja de los negros, que en algunos lados se ve mal, hay gente que se queja de unas areas que se ven rojizas y hay gente que se queja de lo que has expuesto tu, yo creo que lo tuyo es más estandarizado y que le pasará a todo el mundo lo que pasa es que igual hay gente que no lo ve como un bug
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo estrés jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son así, tengo un S5 y con los blancos se nota ese tono azulado más. No tiene más importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, mi note 3 y mis antiguos galaxys tambien les pasaba, eso no quita que el note 4 igual le sucede más. No entiendo tanta desesperación, es así y punto. Si no satisface hay muchos otros teléfonos (que tendrán otras cosas) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando ahora mismo con un Note 3, también le pasa. Pero no me parece molesto, no había reparado en ello.
No deberías preocuparte, en mi opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||