|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es cierto que es una preview y hay que dejar que la ROM se asiente, pero los consumos que estoy viendo por aquí no me están gustando nada, ya sé que todo es relativo y depende de muchos factores pero me esperaba una mejor autonomía. También sea dicho que aún llevo KitKat. Ojalá la versión final mejore. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que significa exactamente que una ROM tenga que 'asentarse'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas cosas que se crean una vez... Y que luego ya deja todo mas o menos preparado para la próxima ejecución. Como una especie de despliegue de la aplicación De ahí el termino de asentarse... Que viene a ser hasta que deja de hacer todas esas tareas... Mas o menos yo lo entiendo así
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas y según se va instalando todo se van creando ficheros.... Carpetas... configuraciones.... caches.... etc etc
Todas esas cosas que se crean una vez... Y que luego ya deja todo mas o menos preparado para la próxima ejecución. Como una especie de despliegue de la aplicación De ahí el termino de asentarse... Que viene a ser hasta que deja de hacer todas esas tareas... Mas o menos yo lo entiendo así ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como te ha explicado jramix, en eso consiste que la ROM se asiente, por eso es recomendable esperar unos 3 ciclos para poder hacerse una idea del consumo de la misma. Todo esto partiendo de la base de hacer una instalación limpia ya que si no se hace pueden quedar ficheros basura que entren en conflicto con los nuevos y provocar un drenaje. Pero vamos creo que no te estoy diciendo nada nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-21-16-10-23.jpg
Screenshot_2014-10-21-16-10-15.jpg Hola chic@s!Me acabo de comprar hace 3 días el Nexus 5 y todo fantástico, es un pepino de móvil.Venia de un Xperia P y el cambio es notable. Me gustaría que me dijerais si el consumo de batería es normal. Decir que de redes sociales sólo uso twitter y que tengo el brillo de pantalla casi al mínimo y en manual. Además sólo lo uso con WiFi ,sin plan de datos y la mayor parte del tiempo de la mañana ,unas 7 horas, sólo lo conecto al WiFi 3 o 4 veces. Un saludo y luchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 600680
Archivo Adjunto 600681 Hola chic@s!Me acabo de comprar hace 3 días el Nexus 5 y todo fantástico, es un pepino de móvil.Venia de un Xperia P y el cambio es notable. Me gustaría que me dijerais si el consumo de batería es normal. Decir que de redes sociales sólo uso twitter y que tengo el brillo de pantalla casi al mínimo y en manual. Además sólo lo uso con WiFi ,sin plan de datos y la mayor parte del tiempo de la mañana ,unas 7 horas, sólo lo conecto al WiFi 3 o 4 veces. Un saludo y luchas gracias!! ![]() No es normal para nada, la app de correo se te ha tenido que quedar pillada porque te ha drenado tela de batería y los servicios de Google Play te han consumido mucha batería también, tienes la ubicación en alta precisión?
|
||||
|
||||
![]() Si, si que la tengo. Así de primeras no había quitado nada. Qué me recomiendas que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en "Ahorro de batería" y sobretodo configura la app de correo, porque me da que se te ha quedado pillada, te ha gastado una barbaridad, a mi la app nativa no me gusta nada y como tengo varios correos de distintos servidores uso myMail y me va muy bien con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Vete a wifi y desactiva buscar wifi siempre. Eso gasta bateria hasta cuando el wifi esta apagado y no le veo utilidad la verdad. Yo lo note bastante. Google Now consume bastante bateria tambien, si no lo usas yo lo desactivaria asi como la deteccion de OK Google siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desactivado Google Now y puesto en modo ahorro de energía. También he quitado lo de la búsqueda de redes wifi incluso sin wifi.
El bluetooth si que lo suelo llevar activo para responder llamadas y escuchar algún podcast. La aplicación Mymail no la conocía, gracias por recomendarmela. Si dices que es mejor la usaré a partir de ahora. Todas los consejos son bienvenidos. Estaba asustado pensando que lo mismo me había venido con la batería defectuosa pero veo que no estaba haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desactivado Google Now y puesto en modo ahorro de energía. También he quitado lo de la búsqueda de redes wifi incluso sin wifi.
El bluetooth si que lo suelo llevar activo para responder llamadas y escuchar algún podcast. La aplicación Mymail no la conocía, gracias por recomendarmela. Si dices que es mejor la usaré a partir de ahora. Todas los consejos son bienvenidos. Estaba asustado pensando que lo mismo me había venido con la batería defectuosa pero veo que no estaba haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo! ![]() Gasta bastante bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:seria buena idea programar alguna cosa? Yo uso el bluetooth solo por la mañana y podría quitarlo por la tarde pero teniendo en cuenta que podría olvidarlo, podría usar alguna aplicación para que se hiciese de forma automática? Recomendáis alguna?.
Una última cosa, yo dejo cargando el móvil por la noche, lo hice con el xperia p y nunca tuve problemas pero las verdad es que no se si es mejor apagarlo o qué. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:seria buena idea programar alguna cosa? Yo uso el bluetooth solo por la mañana y podría quitarlo por la tarde pero teniendo en cuenta que podría olvidarlo, podría usar alguna aplicación para que se hiciese de forma automática? Recomendáis alguna?.
Una última cosa, yo dejo cargando el móvil por la noche, lo hice con el xperia p y nunca tuve problemas pero las verdad es que no se si es mejor apagarlo o qué. Un saludo! ![]() Yo lo cargo todas las noches encendido y en casi un año no he notado nada malo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de nexus 5.
Escribo esto porque desde hace menos de dos semanas la bateria se me "funde". Tengo google now, si. Pero siempre lo he tenido y mas menos me duraba en torno a las 2h y media de pantalla llegando incluso a veces cerca de las 3h. Siempre tengo el bluetooth desactivado y el gps solo lo pongo en alta precision cuando lo necesito. Estas capturas son sin usar el gps. Hoy dejo esta porque no he usado apenas el movil hoy pero normalmente a esta hora ya tendría un 15% y sin darle uso....ya veis 30 minutos de pantalla. pantalla.png total.png EDITO: 4.4.4 kit kat
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de nexus 5.
Escribo esto porque desde hace menos de dos semanas la bateria se me "funde". Tengo google now, si. Pero siempre lo he tenido y mas menos me duraba en torno a las 2h y media de pantalla llegando incluso a veces cerca de las 3h. Siempre tengo el bluetooth desactivado y el gps solo lo pongo en alta precision cuando lo necesito. Estas capturas son sin usar el gps. Hoy dejo esta porque no he usado apenas el movil hoy pero normalmente a esta hora ya tendría un 15% y sin darle uso....ya veis 30 minutos de pantalla. Archivo Adjunto 600893 Archivo Adjunto 600894 EDITO: 4.4.4 kit kat ![]() Cuando Android OS gasta tanto es que hay alguna App dando guerra, tienes algún widget del tiempo como Yahoo Tiempo por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
widget tengo: el de la barra de 1 fila de evernote, un widget de calendario y la del player pro. Siempre las he tenido. Lo demas son grupos de iconos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va mi primer ciclo real con la nueva build. No esta nada mal...
![]() ![]() ![]() Todo stock. En ahorro 45min que no llegaba a casa
Saludos Última edición por jramix Día 21/10/14 a las 22:37:50. |