|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si esta claro... pero bueno de momento nos quedaremos con el de placiano, aunque la verdad es que no soy mucho de cambiar de kernel si todo va bien... pero bueno probaremos el kernel googy a ver que tal se porta con la hele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro que se expanda, por un momento pense que no saldria mas versiones hele para s4 ya que a mi me gustaria seguir con vosotros y futuras actualizaciones importantes para el s4. Como por ejemplo android 5.0 (aunque no se si llegara ak s4, imagino que si) y poder disfrutar de esta magnifica rom que es la hele... vivaaaa coñooooo!!!! Jaja saludos para todos.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Preparado para probar tu teclado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo. Ya me cuentas cuando flashees. A ver si te gusta.
https://meocloud.pt/link/4d0369e3-06...%20aspimm.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo. Ya me cuentas cuando flashees. A ver si te gusta.
https://meocloud.pt/link/4d0369e3-06...%20aspimm.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo captura... ta wapo si señor ...
![]() Pero pensaba que me ibas ha hacer este...
|
||||
|
||||
|
Mañana te diré algo. Ahora a descansar que estoy cansado. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no sé si se puede. Mañana lo decompilaré y lo miro. Pero ya te digo que es complicado porque en el de LG intentamos cambiar cosas y no era fácil. No dimos con cómo añadirle la ñ. Y respecto al color de las letras pues hay que mirar a ver...
Mañana te diré algo. Ahora a descansar que estoy cansado. Buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias heleros cofo cofi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola mi firma gracias a seren .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pipol!!
Hablando de firmas, Van, me puedo pillar el logo de la hele de tu firma para ponérmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien me localiza en root explorer esta ruta, yo no doy con ella. He renombrado la apk a bak y sigue haciendo de las suyas, a ver si la pillo y le doy su merecido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.
Tenía esta rom con el teclado del S5 que está en el wuala del creador. En el teclado, en cada tecla traía su correspondiente letra, y en una eskina superior traía un símbolo que funcionaba al pulsar la tecla prolongadamente. Pues el sábado instalé el wanam xposed y automáticamente se me quitaron los símbolos de la eskina de cada letra del teclado, y eso me daba la vida a la hora de escribir. Alguien sabe como puedo volver a ponerlo? No se que puse haber pasado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.
Tenía esta rom con el teclado del S5 que está en el wuala del creador. En el teclado, en cada tecla traía su correspondiente letra, y en una eskina superior traía un símbolo que funcionaba al pulsar la tecla prolongadamente. Pues el sábado instalé el wanam xposed y automáticamente se me quitaron los símbolos de la eskina de cada letra del teclado, y eso me daba la vida a la hora de escribir. Alguien sabe como puedo volver a ponerlo? No se que puse haber pasado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. De verdad que lo he intentado y buscado por todas las opciones, pero: alguien sabe si es que ha desaparacido la opción que había en la versión 6.0 dentro de configuración/mi dispositivo/ TEMA?. Es para poder aplicar los temas que hay en la kitchen a la ROM, me refiero
|
![]() |