|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, os dejo un par de capturas, cuatro horas de pantalla con la primera carga y dándole buen uso al ser el primer día..probar canciones de tono, fondos de pantalla, fotos...
Me parece q no está nada mal siendo la primera carga, que supongo ahora irá a más. (Y aún le queda algo de batería) Muy contento con el teléfono, desde luego ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de las 4 horas de pantalla.
Anoche lo puse a cargar a las 0.30 hrs y le quedaba 37% de batería. La verdad es que no esperaba ese rendimiento de batería, mas teniendo en cuenta que además tengo un note 3, la verdad es que me ha sorprendido gratamente Comento además que este móvil anda muy pero muy bien, supera la fluidez del moto x original y además es muy pero muy lindo. Yo tengo la versión de 32 gb y lo recomiendo a ojos cerrados. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de las 4 horas de pantalla.
Anoche lo puse a cargar a las 0.30 hrs y le quedaba 37% de batería. La verdad es que no esperaba ese rendimiento de batería, mas teniendo en cuenta que además tengo un note 3, la verdad es que me ha sorprendido gratamente Comento además que este móvil anda muy pero muy bien, supera la fluidez del moto x original y además es muy pero muy lindo. Yo tengo la versión de 32 gb y lo recomiendo a ojos cerrados. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() Seguro que va muy fluido pero más que el Moto X original no creo, irán igual. O es fluido o no lo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el original y es una maravilla, pero le he dado caña de verdad y llegaba el momento en que le costaba, en cambio haciendo lo mismo con mi N5 ni se coscaba, este nuevo Moto X es más potente aún que el Nexus 5, por lo que en fluidez tiene que ser un espectáculo.
|
|
||||
|
||||
|
El original lleva un SD S4Pro+Adreno 320, el de ahora SD801+Adreno 330.
Mi padre tiene el original y es una maravilla, pero le he dado caña de verdad y llegaba el momento en que le costaba, en cambio haciendo lo mismo con mi N5 ni se coscaba, este nuevo Moto X es más potente aún que el Nexus 5, por lo que en fluidez tiene que ser un espectáculo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 16 iría sobrado ,.no soy de llevar pelis ,juegos ,musica .. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo unas capturas de mi batería, para mi tiene una buena gestión de batería.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davysc su comentario: | ||