|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar widgets en v6
Hola a alguno de vosotros os pasa que teniendo la V6 os tarda mas de un minuto en cargar todos los widgets que tengais instalados en la rom? creo recordar que antes no me pasaba pero ahora es como si el telefono uera mas ralentizado,en la V5 carga todo al segundo...
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ya he visto que en foro de Miui.es le esta pasando a mas gente con la V6 ? tarda en cargar los widgets 1,20 minutos desde que metes el codigo PIN le pasa a alguien mas?
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi no me tarda tanto.. lo que veo que pasa y que no funciona bien es que no se actualizan bien, yo tengo weatherpro, swichpro y el de pepephone y no van nada bien..
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
ahora tambien me pasa en la V5 pero me tarda algo menos,unos 40 segundos aun asi me parece mucho,os pasa a alguien? es que he probado ya de todo todo todo y no doy con la tecla.
a ver si me podeis hechar un cable.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues con V6 se me cargan instantáneamente...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
llevo teniendo toda la vida MIUI en moviles como el S2,S3 y S4 de samsung y los widgets me los carga al instante de iniciarse el telefono, y son telefonos menos potentes que el Mi4. asi que no tiene logica
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
compi he probado con mas de 30 widgets ya y me pasa en todos lo mismo,en la v5 se me muestran bien al principio y luego aparecen como : cargando widgets,en el foro de miui.es le pasa a mucha gente tambien,asi que o es cosa del Mi4 o es algun conflicto de MIUI que no sabemos como darle solucion.
llevo teniendo toda la vida MIUI en moviles como el S2,S3 y S4 de samsung y los widgets me los carga al instante de iniciarse el telefono, y son telefonos menos potentes que el Mi4. asi que no tiene logica ![]()
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
os dejo en enlace de MIUI.es donde comentamos este problema que nos afecta a muchos:
http://foro.miui.es/index.php?topic=12614.240
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Actualiza todo el movil usando miflash con la opcion avanzada wipe_all y usa alguna version de las que esta probada por la gente que tarda alrededor de 30 segundos.
De todas maneras con lo poco que se apaga el movil no lo veo un problema |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||