|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa esto , he entrado a ver los consumos de batería y varios es lo que mas me consume como se puede ver y al pulsar me encuentro esto...si alguien sabe explicármelo gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso varios te indica principalmente la diferencia entre el %teórico de carga y el %real.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta preview se actualizará por OTA a la versión definitiva?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial, o dos paginas atrás, o en muchos de los temas, ya lo han respondido.
No. No hay OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de descarga tb lo dice.. Mas o menos
Note:*When the final Android 5.0 system image becomes available, it will be posted on the*Factory Images for Nexus Devices*page. To continue development (and receive future system updates), you should update your device with that image as soon as possible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar a reinstalarlo, yo lo llevo y cero problemas, es más, la mejora en la batería con esta versión es más que notable, por lo menos en mi caso, esta tarde llegué al 10% con cuatro horas y media pasadas de pantalla, con kit kat rara vez pasaba de las tres y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el famoso "Varios"
|
||||
|
||||
|
He notado que me consume más que la anterior preview, por lo menos a mí antes me duraba dos días o día y medio con 4 horas y pico de pantalla y ahora llego justo, bastante justo al final del día.
La sensación de uso es maravillosa, lo más fluido que he probado nunca, todo es instantáneo prácticamente, cero las desde que la llevo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si saldrá la imagen de fabrica definitiva antes que la ota?
|
||||
|
||||
|
Siempre sale antes la imagen que la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas terribles de meter la preview,pero me corta un poco el tema por si me fallan cosas.A los que la teneis instalada como os va? os fallan muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás increíble fluidez excelente a mi la batería me va muy bien estoy cerca de hacer 4 horas de pantalla y me encanta